Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Notapor EvaCross » 18-06-2006 20:30

En una reciente entrevista ofrecida a un medio inglés del sector, Hideo Kojima acaba de confirmar algunos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3.

Para empezar detalló que el tráiler mostrado en el reciente E3 estaba realizado con las herramientas casi definitivas de la consola, invirtiendo él y su equipo mucho tiempo en realizarlo. En el mismo habría algo de Glitching (interferencias al enviar datos a zonas en segundo plano) que esperan ser capaces de arreglarlo así como de mejorar el apartado visual del juego.

Tras esto, Kojima mencionó que la salud de Solid Snake empeorará durante el juego y que si es herido en el campo de batalla podremos ver algunos cortes y quemaduras que permanecerán en su piel, mostrando constantemente a los jugadores el peligro de la guerra.

Después ofreció algunos detalles inéditos de los nuevos Metal Gear, al parecer denominados Gekkou. Estos estarán formados por tres partes diferentes: la cabeza para los sentidos, un ojo muy útil para visualizar y una I.A. central para ordenar las diferentes órdenes, aunque sus patas serán como las de un animal, como hechas de músculo, simbolizando que son máquinas controlando personas.

El siguiente apartado de la entrevista estuvo centrado en diversos aspectos del tráiler. Entre ellos la gente inocente que se ve asesinada. Kojima explicó que algunos de ellos podrían unirse en medio de una batalla para proteger a sus familias y que aún están decidiendo hasta que punto involucrar a los civiles en el juego. Después comentó el aspecto de que en el pasado había pinturas para la cara y diversos cambios de ropa, pero ahora con el nuevo traje de Snake (Octo-Camo) se podrá adoptar cualquier aspecto, incluso el de un lavabo cuando estemos cerca de dicho objeto.

Finalmente, las dos últimas cuestiones de la entrevista estuvieron centradas en dos de los puntos más importantes del desarrollo. En la primera confirmó que habrá personajes de las tres últimas entregas de la saga (Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater) y que su intención es que estén todos los personajes que a todo el mundo gustaron.

Asimismo, su última respuesta fue una ácida crítica a los conflictos actuales, ya que, según sus palabras, MGS4 tendrá relación con todas las batallas actuales que hay a lo largo y ancho del globo. En la misma detalló algunos aspectos técnicos, por ejemplo que la música va a cambiar, eliminando la tradicional de la saga y siendo la canción vocal del tráiler el tema principal del juego, y que el estilo gráfico característico de la saga va a ser más distinto, con una división más clara de la luz y la oscuridad.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots está siendo desarrollado para PlayStation 3 por Kojima Studios y narrará los acontecimientos de la saga X años después de los hechos de MGS2, con Solid Snake muy envejecido debido a su naturaleza de clon, y una cruel guerra entre varias facciones. Su lanzamiento se espera para el próximo año, según algunos rumores de la red, para el 7 de julio de 2007, cuando la saga cumpliría 20 años desde la primera y mítica entrega de MSX, aunque por el momento no hay datos al respecto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Notapor Kodiack » 18-06-2006 23:07

[quote]...así como de mejorar el apartado visual del juego...

Bueno, en mi opinion se ve bien tal y como está, la verdad no me gustaria que el juego termine con un aspecto 100% realista.

[quote]Tras esto, Kojima mencionó que la salud de Solid Snake empeorará durante el juego y que si es herido en el campo de batalla podremos ver algunos cortes y quemaduras que permanecerán en su piel, mostrando constantemente a los jugadores el peligro de la guerra.

Terminaremos jugando con un leproso xD
Aunque la verdad será alucinante.

[quote]Después ofreció algunos detalles inéditos de los nuevos Metal Gear, al parecer denominados Gekkou. Estos estarán formados por tres partes diferentes: la cabeza para los sentidos, un ojo muy útil para visualizar y una I.A. central para ordenar las diferentes órdenes, aunque sus patas serán como las de un animal, como hechas de músculo, simbolizando que son máquinas controlando personas.

Estas máquinas me tienen preocupado, blindadas y supremamente ágiles e inteligentes, Snake apenas pudo huir de ellas en el trailer, aunque creo que Kojima nos dio un par de pistas de como derrotarlos:

1. Pidiendo auxilio a Raiden xD
2. Utilizando el Octo-camo para ocultarnos...

Lo veo dificil, oye EvaCross aun no se dan datos de las armas que podremos utilizar o fabricar???

[quote]Entre ellos la gente inocente que se ve asesinada. Kojima explicó que algunos de ellos podrían unirse en medio de una batalla para proteger a sus familias y que aún están decidiendo hasta que punto involucrar a los civiles en el juego.

Joooo, lo siento por los civiles, pero si estoy en media pelea contra Ocelot o los Gekkou y se me atraviesa un niño vendiendome biscochos corre un grave peligro de que le dispare deliberadamente para que no me estorbe xD

[quote]Finalmente, las dos últimas cuestiones de la entrevista estuvieron centradas en dos de los puntos más importantes del desarrollo. En la primera confirmó que habrá personajes de las tres últimas entregas de la saga (Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater) y que su intención es que estén todos los personajes que a todo el mundo gustaron.

El unico personaje, que no aparece en los trailers es Vamp, me pregunto que apariencia tendrá en esta entrega y cual sera su papel en la historia...el estaba del lado de Solidus...mmm

[quote]En la misma detalló algunos aspectos técnicos, por ejemplo que la música va a cambiar, eliminando la tradicional de la saga y siendo la canción vocal del tráiler el tema principal del juego, y que el estilo gráfico característico de la saga va a ser más distinto, con una división más clara de la luz y la oscuridad.

Lo de la musica...me encanta, el tema que se esucha en el trailer es muy bueno.
Por lo demas el cambio no esta mal, seguro Harry Gregson Williams hará un gran trabajo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Notapor ragnor » 18-06-2006 23:43

[quote="Kodiack"][quote]...así como de mejorar el apartado visual del juego...

Bueno, en mi opinion se ve bien tal y como está, la verdad no me gustaria que el juego termine con un aspecto 100% realista.

[quote]Tras esto, Kojima mencionó que la salud de Solid Snake empeorará durante el juego y que si es herido en el campo de batalla podremos ver algunos cortes y quemaduras que permanecerán en su piel, mostrando constantemente a los jugadores el peligro de la guerra.

Terminaremos jugando con un leproso xD
Aunque la verdad será alucinante.

[quote]Después ofreció algunos detalles inéditos de los nuevos Metal Gear, al parecer denominados Gekkou. Estos estarán formados por tres partes diferentes: la cabeza para los sentidos, un ojo muy útil para visualizar y una I.A. central para ordenar las diferentes órdenes, aunque sus patas serán como las de un animal, como hechas de músculo, simbolizando que son máquinas controlando personas.

Estas máquinas me tienen preocupado, blindadas y supremamente ágiles e inteligentes, Snake apenas pudo huir de ellas en el trailer, aunque creo que Kojima nos dio un par de pistas de como derrotarlos:

1. Pidiendo auxilio a Raiden xD
2. Utilizando el Octo-camo para ocultarnos...

Lo veo dificil, oye EvaCross aun no se dan datos de las armas que podremos utilizar o fabricar???

[quote]Entre ellos la gente inocente que se ve asesinada. Kojima explicó que algunos de ellos podrían unirse en medio de una batalla para proteger a sus familias y que aún están decidiendo hasta que punto involucrar a los civiles en el juego.

Joooo, lo siento por los civiles, pero si estoy en media pelea contra Ocelot o los Gekkou y se me atraviesa un niño vendiendome biscochos corre un grave peligro de que le dispare deliberadamente para que no me estorbe xD

[quote]Finalmente, las dos últimas cuestiones de la entrevista estuvieron centradas en dos de los puntos más importantes del desarrollo. En la primera confirmó que habrá personajes de las tres últimas entregas de la saga (Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater) y que su intención es que estén todos los personajes que a todo el mundo gustaron.

El unico personaje, que no aparece en los trailers es Vamp, me pregunto que apariencia tendrá en esta entrega y cual sera su papel en la historia...el estaba del lado de Solidus...mmm

[quote]En la misma detalló algunos aspectos técnicos, por ejemplo que la música va a cambiar, eliminando la tradicional de la saga y siendo la canción vocal del tráiler el tema principal del juego, y que el estilo gráfico característico de la saga va a ser más distinto, con una división más clara de la luz y la oscuridad.

Lo de la musica...me encanta, el tema que se esucha en el trailer es muy bueno.
Por lo demas el cambio no esta mal, seguro Harry Gregson Williams hará un gran trabajo.
Estuve buscando esa canción... si alguno la encuentra ya sabe donde estoy... :roll:

El texto es el mismo que el que sale en Meristation ;o

Que mejoren el aspecto visual no significa que sea más realista... pero no sé yo cómo lo mejorarán... ya luce perfecto :P

En los tráilers tampoco aparece BigBoss, y en principio tendría que salir (al menos lo que quede de él...) :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 18-06-2006 23:57

[quote="ragnor"]En los tráilers tampoco aparece BigBoss, y en principio tendría que salir (al menos lo que quede de él...)

A menos de que Ocelot reuna las 7 esferas del dragón creo que no será posible la aparición de Big Boss en el juego... :icon_lol:

Aunque si lei eso pero la verdad, dudo quer sea EL Big Boss...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 19-06-2006 11:07

[quote="Kodiack"][quote="ragnor"]En los tráilers tampoco aparece BigBoss, y en principio tendría que salir (al menos lo que quede de él...)

A menos de que Ocelot reuna las 7 esferas del dragón creo que no será posible la aparición de Big Boss en el juego... :icon_lol:

Aunque si lei eso pero la verdad, dudo quer sea EL Big Boss...

En el artwork que salían los personajes salía un BigBoss un poco extraño... quizás sale "algo" de su cadáver... o eso decían :P Será algún otro clon...

P.D.: El detalle de las bolas de dragón sería un puntazo; voy a decírselo a Kojima xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General