Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Estifdus » 28-11-2006 03:14

[quote="hannibal2004"]Se sabe si se podra matar inocentes por mera diversion? :twisted:

Mezcla M.Gear- GTA ?? NO, GRACIAS
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor viciota » 28-11-2006 22:06

Wow!
me quedo helado con eso del Snake más joven. O.O no está todo acabado entonces :mrgreen: , ojalá veamos a nuestro héroe como siempre alguna vez en el juego, aunque todos sintamos el paso de los años al verle el bigote. También en uno de los trailers dieron mucho protagonismo a Raiden. ¿se sabe si se podrá controlar o simplemente será otro personaje de la historia? no hemos vuelto a saber de él. Snake es Dios, por favor, no comparen con novatos como Gears of War, que por muy bueno que sea, se tiene que ganar el puesto poquito a poco, y comparar con Metal Gear es casi un sacrilegio. xD =P
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 28-11-2006 22:52

Yo todavia estoy dudoso sobre la aparición de Vamp en el juego, se había dicho que seria uno de los personajes que estarian en este Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots pero hasta la fecha y despues de varios trailers y entrevistas con Kojima no se vuelto a hablar de el.

Espero que lo incluyan.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 29-11-2006 12:32

¿Es decir, que al inyectarse una sustancia Snake se vuelve más joven? ¿Y le desaparece el bigote? Interesante... :icon_lol:
Ahora más en serio...:
Lo de los dos frentes me parece interesante... relativamente.
Hasta ahora en los MGS había un sentimiento de soledad (no tan grande como en SotC, pero algo parecido). Eras tú contra el resto, de modo que si te descubrían podías darte por muerto.
Sin embargo ahora no sé; teniendo aliados y demás quizás esa sensación desaparece. Aunque bueno, por lo dicho creo que se puede elegir simplemente estar en medio y pasar desapercibido. Habrá que ver que tal va en este aspecto.
Supongo que Raiden tendrá un papel similar al de Ninja; y que Vamp será uno de los enemigos carismáticos que liquidas pronto; pero en los bocetos que se dieron inicialmente sí estaba presente. En realidad me gustaron más otros, como Fortune...
¿Y qué decís sobre el final del trailer? No lo digo para no fastidiarlo a aquellos que no lo hayan visto, pero supongo que los que lo hayáis visto sabréis a qué me refiero.
Respecto a eso quiero decir: si es cierto que acaba así ha sido una pifia demasiado grande ponerla en el tráiler, ninguna mente sensata lo haría. Por otro lado, si está en el trailer es bastante probable que no acabe así. Solo los de la Fox (cadena de televisión, no FOXHound xD) sueltan spoilers en sus anuncios...
No sé, no me gustó que se incluyera esa escena en el vídeo.

Información muy interesante, gracias EvaCross :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 29-11-2006 16:20

[quote="ragnor"]¿Y qué decís sobre el final del trailer? No lo digo para no fastidiarlo a aquellos que no lo hayan visto, pero supongo que los que lo hayáis visto sabréis a qué me refiero.
Respecto a eso quiero decir: si es cierto que acaba así ha sido una pifia demasiado grande ponerla en el tráiler, ninguna mente sensata lo haría. Por otro lado, si está en el trailer es bastante probable que no acabe así.

Discrepo.

Recuerdas el trailer oficial de Metal Gear Solid 3 Snake Eater???
En ese trailer Kojima incluyo la escena final del cementerio.
Creo que tambien incluyo partes impórtantes de la historia en el trailer de Metal Gear Solid Portable OPS para PSP, allí se observa como aunque Snake trata de evitarlo Metal Gear es activado y lanzado satisfactoriamente.

Lo que yo creo que hizo Kojima con esto de incluir esa escena es apartar de la mente del público que Snake muere (casi todos piensan que asi terminara la saga) creo que intenta desviar un poco la atención y mas bien confundir un poco.
Por ejemplo, cual escena te dejó pensando mas, la escena del trailer de la E3 en la que Snake se lleva una pistola a la boca, o esta ultima escena en la que aparece joven???

También es posible que no acabe de ninguna de las 2 formas, me refiero a morir o rejuvenecer, con Kojima nunca se sabe.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ragnor » 29-11-2006 16:56

Jaja bueno, sí; puede ser una estrategia. Ya conocemos a Kojima (aunque él a nosotros no... :icon_lol: ).

Lo que puede haber hecho es ponerlo para que la gente piense "si lo ha puesto en el trailer es porque este no es el final" y sorprendernos al ver que sí lo es.

Pero buf, cuando lo tenga y llegue al final, si acaba así perderá mucha parte de su dramatismo debido al tráiler...

Y me sorprendería mucho que después, al ver ese video en el juego, Snake esté a punto de hacerlo y al final se eche atrás. Este tipo de manipulación es bastante sencilla y algo ruín; un poco, digamos, de "novatos". Y Kojima nos sorprende, pero no de este modo tan facil...

La verdad me sorprendió más ésto que lo de verlo joven.

No sé, lo vi en calidad baja, y no sé hasta qué punto era joven. Me refiero a si era más joven que lo visto en MGS2 o si, por el contrario, ese Snake podría ser el mismo, simplemente a inicios de esa guerra que se supone que hace tiempo que se da.
En una guerra que dura 10 años (o más) podría verse al inicio un Snake joven y después más viejo, teniendo en cuenta que envejece rápidamente.

Y esa escena de la pistola... buf. Creo que sería el punto final perfecto para la saga. Nada de finales felices de color rosa. Nada de que el protagonista se salga con la suya y se case con la chica guapa.
Una guerra es triste y pesimista, y no tienen fin; me pareció el final perfecto.

Pero lástima que el trailer le quitara dramatismo a la situación :(

Lo de que al final acabe rejuveneciendo... hombre, tendría parte de su gracia. Algo del estilo: La raza humana encuentra por fin su elixir más buscado, la eterna juventud; pero unida a una eterna guerra.
Bonito también...

P.D.: Sí, me gustan los finales tristes y pesimistas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 29-11-2006 17:10

[quote="ragnor"]Y esa escena de la pistola... buf. Creo que sería el punto final perfecto para la saga. Nada de finales felices de color rosa. Nada de que el protagonista se salga con la suya y se case con la chica guapa.
Una guerra es triste y pesimista, y no tienen fin; me pareció el final perfecto.

Claro, el final de MGS3 fue BASTANTE triste y sorpresivo (quien iba a pensar que todo fue...mejor ya no digo nada...xD) pero vamos, que si Snake se sucida seria un acto cobarde, yo no perdonaria a Kojima si la saga termina asi.
Yo creo que Snake si deberia morir en este MGS4, sin embargo creo que deberia ser realizando un acto honorable o algo asi, no un simple y cobarde suicidio.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ragnor » 29-11-2006 17:17

[quote="Kodiack"]
Claro, el final de MGS3 fue BASTANTE triste y sorpresivo (quien iba a pensar que todo fue...mejor ya no digo nada...xD) pero vamos, que si Snake se sucida seria un acto cobarde, yo no perdonaria a Kojima si la saga termina asi.
Yo creo que Snake si deberia morir en este MGS4, sin embargo creo que deberia ser realizando un acto honorable o algo asi, no un simple y cobarde suicidio.

Jaja bueno, pero morir haciendo un acto honorable es muy, demasiado, típico.
Y bueno lo de cobarde es relativo.
No sé, un clon que sólo ha sido creado para la guerra puede venirse abajo cuando esta acaba... o cuando ve que esta no acabará nunca.
Justamente esa pequeña escena es uno de los lados más humanos que he visto de Snake y de cualquier juego en general.

El pesimismo junto con un sentimiento depresivo y miedo. Creo recordar que incluso temblaba. Hasta ahora Snake era bastante poco humano, más bien una clase de superhéroe que siempre cumplía sus misiones.
Aquí lo vemos más humano, vemos que sufre por esa enfermedad extraña, y que se derrumba en situaciones límite.

Por lo que dices del suicidio...: me ha parecido que te referías más que nada al suicidio al no poder enfrentarse a lo que fuera.
Yo lo veo más bien como suicidio al ver que nada ya cobra sentido. Toda su vida ha girado en torno de algo, y cuando ese mismo algo ya no está, ¿qué queda? Lo veo como algo para poner punto y final.

Aunque incluso puede suicidarse para realizar un acto honorable, como dices. Imagina que esa guerra se ha hecho por él, por su culpa han muerto inocentes, y jamás podrá derrotar a medio mundo. Su única salida es entregarse o morir. Aunque veo menos probable esto último, más que nada porque también sería demasiado típico: unos malos en contra del protagonista. Prefiero a los Patriots tal y como los conocemos ahora :P (si es que los conocemos... yo tengo un lío en la cabeza...)

No todos los hombres tienen una vida y muerte igual de dignas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 29-11-2006 17:25

Raiden no será un personaje controlable, aparecerá indefinidamente para ayudarnos y en otros puntos claves. Kojima dijo esto hace algunos meses.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 29-11-2006 17:26

[quote="ragnor"]Hasta ahora Snake era bastante poco humano, más bien una clase de superhéroe que siempre cumplía sus misiones.

Precisamente, el final Snake debe de estar a la altura del de The Boss y Big Boss, un suicidio me parece fuera de contexto, pero bueno esa es mi opinion.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 29-11-2006 19:35

El happy end me gustaria que Snake se casar con Meryl,y que con el coronel cambell se fueran todos a vivir a un rancho en alsaka.

Snake cuidaria de sus huskis,meryl de los niños y cambel tomaria una taza de cafe bien caliente mientras se calienta a los pies de un bonita chimenea de piedra.

Fin.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General