Nuevos detalles de Call of Duty 5

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nuevos detalles de Call of Duty 5

Notapor PortalNews » 10-06-2008 13:07

Se lanzará bajo el nombre de World at War <p><a href=/article7368.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor JuanD » 11-06-2008 03:53

Ojalá salga tan bueno como el Call Of Duty 4 y traiga un modo on line mucho mejor. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Geo » 11-06-2008 05:20

Yo estoy cansado y fastidiado de la segunda guerra mundial..... pesima jugada regresar a ella despues del buen trabajo que hicieron con el 4
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 11-06-2008 11:30

Para mi es dar un paso atras,pues de la segunda guerra mundial esta muy trillada.Me se el nombre de todas las batallas,los tanques,las armas.Que si el general Erwin Rommel,que si el Zorro del desierto,que si los africa corps,que si las mas de 22 mil muertes de la valerosa big red one,que si los panzers,que si los mosin nagat sovieticos.que si el achtung grandada.que si los stuka,que si las alarmas antiaereas,que si la tommy gun,BAAAAAAAAAAASTA!!!

Joder,si fuera aleman,estaria hasta los mismisimos de que se me retratara a mi pueblo de esta manera por echos que pasaraon hace mas de 60 años.Como si no hubiera mas conflictos en el globo.Lo bien que le vino el cambio de cara con el cod4 y su tematica contemnporanea.De echo es el mejor shooter que he probado en la vida con un multijugador acojonante,quien fue el inepto que dijo que el halo 3 era el mejor shoter del año?por el amor de dios :roll:

Volover a la segunda guerra mundial es un error a mi entender.

Saludos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 11-06-2008 14:00

Teneis que probar el bad company para ps3 y xbox360 (la demo me la baje del play store) es una autentica pasada y para mi supera al call of duty 4 pork va un paso por delante...con deciros que podeis destruir el 90% del escenario con unos graficos que quitan el hipo xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 12-06-2008 00:25

tambien me he bajado la demo y me parece una autentica basura
graficos que quitan el hipo?pero en que mundo vives ¿?

[img]http://www.vandal.net/media/6034/2008324123846_3.jpg[/img]

No le quitare merito y doy por echo que es otra tematica,mas abierta,mas rollo mutlijugador masivo de PC.Pero para mi que soy del call of duty 4 este bad company no lo quiero ni regalado.

Que decepcion.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 12-06-2008 01:09

jajaja, asi me gusta...alguien que hable con objetividad...para empezar como puedes decir que este juego es una autentica basura? tu si que no sabes en que mundo vives, para mi le pasa la mano al call of duty por la cara...en que televisor juegas para decirme que los graficos no son buenos?en el de los picapiedra?? sencillamente son geniales por ponerte un ejemplo...las explosiones no se ocasionan por arte de magia sino que puedes ver perfectamente como el obús sale del cañon y describe una parabola para ir a caer al suelo, que por cierto estas explosiones no vienen predefinidas como las del call of duty 4 sino que son totalmente aleatorias y bien una puede pasar de largo pero la otra te puede caer en la cabeza...otro ejemplo de graficos es el agua, sencillamente genial, hasta se pueden ver las piedrecitas en el fondo...cuando rebientas una casa no se keda el tipico muro plano sino que ves hasta los ladrillitos que han quedado...en fin estos son algunos ejemplos y si no te quieres dar cuenta haya tu, ah por cierto el juego no se ralentiza nada aun habiendo explosiones y multitud de jugadores en pantalla.

En cuanto a jugabilidad, una vez mas, le pasa la mano por la cara a call of duty 4; simplemente el hecho de poder rebentar el 90% del escenario da mucho juego asi como los amplios escenarios en los que te mueves, por poneros otro ejemplo....tenemos una casa delante nuestro y queremos pasar al otro lado...pues para que rodearla? coged el lanzagranadas y pasad a traves de la casa rebentando los muros...haber si puedes tener esa jugabilidad en call of duty 4...

Voy a hablar también del sonido; y que decir que es espectacular y por tercera vez, mejor sonido que el del call of duty4, el sonido de las armas al disparar, las explosiones...todo es sencillamente genial, ah y viene completamente doblado en español...

Y por último hablare del online; según tengo entendido el call of duty4 es famoso por la caida de sus servers...pues bien este bad company (hablando siempre de la demo, esperemos al producto final) no sufre ningun problema de lags ni caidas de server y el juego va muy fluido por lo que es un punto mas a su favor.

En lo que es otra tematica te voy a dar la razon y mientras que el call of duty 4 se centra en batallas de infanteria, el bad company se centra mas en conflictos bélicos abiertos, aqui cada uno puede escoger lo que mas le guste pero eso si...esperate a que salga el juego para poder hablar de la campaña para un solo jugador entonces podras decir que es mas rollo multijugador masivo de PC...

La verdad es que no entiendo como puedes decir que este bad company no lo quieres ni regalado...tan fanatico eres del call of duty4? No digo que te tenga que gustar a la fuerza pero haces comentarios que dan la impresion de que estas calificando de mierdoso a un juego que si no llega a la altura de call of duty4(que lo dudo mucho) por lo menos se le acerca y bastante asi que se un poquito mas objetivo :wink:

Como coclusion diré que para mi es un paso adelante en cuestión de FPS y de verdad puedo decir que esto si que es next gen.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 12-06-2008 03:53

¿Cuando harán un Call of Duty: Vietnam? :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 12-06-2008 04:49

Yo estoy contento porque parece que algunos distribuidores estan tomando en serio el Wii, aqui hay algunos detalles de esta versión:

- Wii version is being handled by Treyarch, but a separate team within Treyarch

- CoD 4 engine has been adapted to Wii

- Wii Zapper support

Puede que no sea un gran logro tecnologico como las versiones de PS3 y 360, pero si logran ponerle unos buenos controles (como los de metroid 3 o Medal of Honor Heroes 2) y un solido modo de multiplayer, podría ser un muy buen juego para la consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 12-06-2008 04:56

Flag, es que los desarrolladores honestamente no se estan poniendo las pilas; la maquina del wii no esta para nada capada ni nada por el estilo, pero sigo sin ver un juego como half life 2 o similares en una consola que los correria sin ningun problema, plus el control.

En verdad, en el wii, tambien se pueden hacer maravillas tecnicas, pero muchos desarrolladores se van por lo facil....

Volviendo al tema....

Pues a mi me gusta mas el bad company, ¿por que? por que me encantan los multiplayer que son cooperativos, o tienen toques cooperativos. Inclusive me ésta llamando la atencion el enemy territory de Quake, son graficos decentes, y la jugabilidad me gusta, ademas de que se presta para buenas partidas multijugador.

A mi me encantó el singleplayer de COD 4, el multiplayer....lo jugué un par de veces..... no estoy diciendo que sea malo, pero me llaman mas la atencion aquellos que se presta a jugar en equipo.

Y mas en tema, QUE BASURA, un juego mas de la segunda guerra mundial, ya estoy cansado, que si el desembarco de normandia, que si la batalla del pacifico, bla bla bla
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-06-2008 09:55

[quote]ah por cierto el juego no se ralentiza nada aun habiendo explosiones y multitud de jugadores en pantalla.

Sera en tu casa,pues en la mia que esta en españa y las conexiones son una mierda iba a trompicones.Al menos online,que es como he jugado.

[quote]Voy a hablar también del sonido; y que decir que es espectacular y por tercera vez, mejor sonido que el del call of duty4, el sonido de las armas al disparar, las explosiones...todo es sencillamente genial, ah y viene completamente doblado en español...

Creo que fue una cosa que me gusto,el sonido parecia estar bien recreado por lo que recuerdo.

[quote]Y por último hablare del online; según tengo entendido el call of duty4 es famoso por la caida de sus servers...pues bien este bad company (hablando siempre de la demo, esperemos al producto final) no sufre ningun problema de lags ni caidas de server y el juego va muy fluido por lo que es un punto mas a su favor.

Yo mismo tengo en teoria 4 megas y siempre tengo un lag del copon,no solo en el call of duty si no tambien en los demas juegos.Te repito que jugando a la demo online del bad company nos iba como el culo.

[quote]esperate a que salga el juego para poder hablar de la campaña para un solo jugador entonces podras decir que es mas rollo multijugador masivo de PC...

Me referia al modo online,por los escenarios abiertos y deserticos,muchisimos jugadores,ect...

[quote]La verdad es que no entiendo como puedes decir que este bad company no lo quieres ni regalado...tan fanatico eres del call of duty4? No digo que te tenga que gustar a la fuerza pero haces comentarios que dan la impresion de que estas calificando de mierdoso a un juego que si no llega a la altura de call of duty4(que lo dudo mucho) por lo menos se le acerca y bastante asi que se un poquito mas objetivo

Hablo desde la honestidad,el juego me ha dado mucho asco.Habia visto videos y habia oido hablar mucho de el,tal vez por eso me hice falsas esperanzas.Al verlo me decepciono sobremanera,respeto que te guste e incluso que lo idolatres.

Procurare jugarlo mas a ver si le pillo el gusto.Te digo que este no es un juego que le tuvierra tirria de antemano o tuviera algun tipo de prejuicio hacia la compañia o saga en si.El jjuego es multiplataforma y mis comentarios no son de fanboy de una compañia.

Por mucho que me guste el Call Of Duty no debe ser eso incompatible para que me puedan gustar otros juegos de similar tematica.

Saludos.

PD:[quote]¿Cuando harán un Call of Duty: Vietnam?

Juge al conflict vietnam y era algo simploncete,el sellnam ese de guerrilla parece estar un poco mejor.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 12-06-2008 19:59

Bueno esta claro que gustos hay muchos pero te puedo asegurar que a mi el modo online me iva perfecto y por cierto que yo también soy de españa xD, y sin caidas de lag ni nada...y tampoco es que tenga la madre de todas las conexiones asi que no se porque a ti no te iva bien :S...

En cuanto al juego la verdad es que yo no habia oido hablar de el...hace 3 o 4 dias que me entere de su existencia xD pero bueno...

En cuanto al call of duty 5 yo pienso que es un error volver a las 2 guerra mundial, aun siendo un conflicto belico que me apasiona creo que esta ya muy quemado la verdad...pero bueno puede que nos sorprendan y veamos algo distinto que será lo mas seguro.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 12-06-2008 20:27

Al mundo le hace falta una tercera guerra mundial....ah no, mejor no.....

P.D. el online de BD como que me ésta gustando...

Frijol, verifica los cables de tu linea telefonica y modem, etc; ya que a mi, algo tan abusrdo como un telefono mal conectado, me estuvo jodiendo el live!.
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 13-06-2008 00:00

La Segunda Guerra Mundial está muy trillada, si, pero las batallas de siempre. El frente del Pacífico no ha sido nada explotado en los videojuegos, de hecho, sólo recuerdo el Pacific Assault, que era bastante regulero. Espero poder recrear batallas como la de las Filipinas, con Mc Arthur y Yamashita a la cabeza, o el asedio de Iwo Jima u Okinawa.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Pherseo » 13-06-2008 02:03

pos a mi me molaria un call of dury future wallfare, en el año 2100 o algo asi, con armas tipo unreal, armaduras guapas y algun que otro robot grandete para manejar.
El cod4 me gusto mucho, pero joder, cada vez q jugaba una partida terminaba doliendome la cabeza con el ruido de las balas, valla puto caos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Noticias