jajaja, asi me gusta...alguien que hable con objetividad...para empezar como puedes decir que este juego es una autentica basura? tu si que no sabes en que mundo vives, para mi le pasa la mano al call of duty por la cara...en que televisor juegas para decirme que los graficos no son buenos?en el de los picapiedra?? sencillamente son geniales por ponerte un ejemplo...las explosiones no se ocasionan por arte de magia sino que puedes ver perfectamente como el obús sale del cañon y describe una parabola para ir a caer al suelo, que por cierto estas explosiones no vienen predefinidas como las del call of duty 4 sino que son totalmente aleatorias y bien una puede pasar de largo pero la otra te puede caer en la cabeza...otro ejemplo de graficos es el agua, sencillamente genial, hasta se pueden ver las piedrecitas en el fondo...cuando rebientas una casa no se keda el tipico muro plano sino que ves hasta los ladrillitos que han quedado...en fin estos son algunos ejemplos y si no te quieres dar cuenta haya tu, ah por cierto el juego no se ralentiza nada aun habiendo explosiones y multitud de jugadores en pantalla.
En cuanto a jugabilidad, una vez mas, le pasa la mano por la cara a call of duty 4; simplemente el hecho de poder rebentar el 90% del escenario da mucho juego asi como los amplios escenarios en los que te mueves, por poneros otro ejemplo....tenemos una casa delante nuestro y queremos pasar al otro lado...pues para que rodearla? coged el lanzagranadas y pasad a traves de la casa rebentando los muros...haber si puedes tener esa jugabilidad en call of duty 4...
Voy a hablar también del sonido; y que decir que es espectacular y por tercera vez, mejor sonido que el del call of duty4, el sonido de las armas al disparar, las explosiones...todo es sencillamente genial, ah y viene completamente doblado en español...
Y por último hablare del online; según tengo entendido el call of duty4 es famoso por la caida de sus servers...pues bien este bad company (hablando siempre de la demo, esperemos al producto final) no sufre ningun problema de lags ni caidas de server y el juego va muy fluido por lo que es un punto mas a su favor.
En lo que es otra tematica te voy a dar la razon y mientras que el call of duty 4 se centra en batallas de infanteria, el bad company se centra mas en conflictos bélicos abiertos, aqui cada uno puede escoger lo que mas le guste pero eso si...esperate a que salga el juego para poder hablar de la campaña para un solo jugador entonces podras decir que es mas rollo multijugador masivo de PC...
La verdad es que no entiendo como puedes decir que este bad company no lo quieres ni regalado...tan fanatico eres del call of duty4? No digo que te tenga que gustar a la fuerza pero haces comentarios que dan la impresion de que estas calificando de mierdoso a un juego que si no llega a la altura de call of duty4(que lo dudo mucho) por lo menos se le acerca y bastante asi que se un poquito mas objetivo
Como coclusion diré que para mi es un paso adelante en cuestión de FPS y de verdad puedo decir que esto si que es next gen.