Nuevo Windows Vista

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo Windows Vista

Notapor omarvercetti » 28-03-2006 21:24

La nueva versión de Windows, denominada "Windows Vista", es un sistema operativo (software) que tiene un gran potencial y está pensado para ofrecer una experiencia más segura, más fiable y de mayor potencial; los usuarios pueden utilizar los equipos con mayor eficacia y confianza, estar en contacto con los demás y además divertirse.

Windows Vista establece un nivel de confidencialidad en tu PC y tu habilidad de tener la mayoría de ello, introduce claras formas de organizar y usar la información, te ayuda con tu vida social, te conecta con la información.

El nuevo sistema de Microsoft aprovechará la alta conectividad mediante ADSL y cable de los usuarios para integrar las nuevas aplicaciones Windows Live! que vivirán entre el escritorio del Win Vista y el medio online.

De esta manera aplicaciones como el correo electrónico (Windows Live Mail), los favoritos (Windows Live Favorites), la mensajeria instantanea (Windows Live Messenger) o la geolocalización (Windows Live Local) se complementarán unos a otros tanto en linea como directamente en el escritorio del usuario.

Ya se ha lanzado la beta de Windows Vista y la definitiva se espera para principios del 2007 sucediendo asi al Windows 95, 98, 2000, y XP.

Ha sido confirmado por Paul Thurrott, editor en IT Pro Magazine, que Windows Vista llegará en 7 versiones distintas.

[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/omarvercetti/winvista01.gif[/img]

Windows Vista Starter Edition
* Vendido exclusivamente en mercados emergentes, al igual que el actual Windows XP Starter Edition.
* Limitado a las características mínimas.
* Funcionamiento simultáneo de, únicamente, 3 aplicaciones.

Windows Vista Home Basic Edition
* Equivale al Windows XP Home Edition.
* Incluye el Windows Firewall, control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library, entre otros.
* Para los recién iniciados.

Windows Vista Home Premium Edition
* Incluye todo lo que tiene el Windows Vista Home Basic.
* Agrega autoría de DVD Video, soporte para HDTV y soporte para la extracción de DVD.
* Similar al actual Windows XP Media Center pero con funciones añadidas.

Windows Vista Professional Edition
* Dirigido al empresario.
* Puede unirse a un dominio y trae el IIS Web Server.
* Similar al Windows XP Pro.

Windows Vista Small Business Edition
* Diseñado para las pequeñas empresas sin personal IT.
* Soporte para copias de seguridad, ShadowCopy, conexión remota a servidores y PC fax.
* Acceso prepagado a la suscripción de servicios de Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live!.

Windows Vista Enterprise Edition
* Optimizado para la empresa.
* Trae el VirtualPC y soporte para interfaz multi-lenguaje (MUI).
* Dirigido a fabricantes y trabajadoras en tecnología de la información.

Windows Vista Ultimate Edition
* “El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personalâ€
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor scrolling » 30-03-2006 07:30

Ahhh esa mala costumbre de microsoft de obligar a la gente a comprar equipos nuevos... yo por eso me quedo con mi linux... y pues windows.. solo para mi muy querido silent hill ;)
scrolling
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 01-04-2006 18:59

lo de la tarjeta grafica no puede ser de 256MB!!! :serious: ... se q e sistema requerira 7GB para instalacion en el disco y 800MB de Ram, pero no creo q necesite esa tarjeta grafica es demasiado :knockout: :serious:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 02-04-2006 05:00

mmm, omarvercetti, creo que tienes algunos datos mal, pero mejor no digo nada. Microsoft se equivocó en una publicación.

la nueva versión de windows va a estar chida, si no les gusta pos nadie les obliga a comprarla, si a scrolling no le gusta hay opciones más baratas.

Por cierto, si quieren checar los nuevos detalles publicados por microsoft, cosas como los atrasos y ver cuan mentira son los rumores, mejor esperen hasta que esta salga.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor scrolling » 02-04-2006 20:35

Mi computadora lo soporta. Tengo una targeta grafica de 128, un pentium IV a 3.2 Gh H.P. 1 GB de RAM y 200 GB de disco duro, no lo digo porque tenga una maquina mala y no quiera gastar en una nueva; pero si algun dia probaras linux verias que visualmente es mejor que windows, no se tarda 5 años en sacar nuevas versiones, es mas estable y no consume tantos recursos como windows...

Yo espero que este sistema venga bien porque de verdad que windows xp fue el peor sistema que sacaron. Por algo le dedicaron 2 service packs y mucho tiempo para mejorar los errores que traia.

Y claro, no sabremos como viene hasta que salga... y tambien espero que ya venga con el nuevo sistema de archivos que prometio microsoft para este S.O.
scrolling
Noob
Noob

Notapor ricardo_aries » 03-04-2006 06:39

el XP ha sido el mejor que han sacado, los services packs que han sacado no solamente han servido para corregir errores, todos los sistemas operativos tienen errores, lo que pasa que windows lo utilizan un "poquito" más de millones de personas que linux es por eso que se descubren los errores, es lo mismo que los virus, si todas las personas migraran a linux y el número de personas que utiliza linux fuera el mismo de windows, a nadie le interesaría chingarse windows, sino a linux porque produciría más $$$, y no me vengan a decir que los sistemas gratuitos son realmente gratuitos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor scrolling » 04-04-2006 20:37

De entrada los virus no atacan mas a windows porque tenga mas gente... lo que pasa es que la gente no sabe administrar bien sus sistemas... y windows no ayuda en nada...

La mayoria de la gente tiene en su Windows solo un usuario y ese usuario es el administrador, al ser el administrador tiene permisos de borrar todo lo que quiera y modificarlo tambien, por eso cuando un virus entra en windows es mas destructivo (No toda la gente, pero sí la mayoria, y al crear mas usuarios Windows da una opcion por defecto de que ese usuario tambien es del grupo de administradores [mal hecho]). Claro que hay virus en linux, pero linux crea dos usuarios, uno de uso normal y un root o administrador, generalmente uno entra como usuario normal por eso los virus no son dañinos ni es necesario un antivirus.

Los sistemas Linux no son gratis son libres... asi como puedes bajarlo por internet puedes comprarlo pagarlo por ello (Deberias de leer la licencia GPL).

Creo que nunca usaste windows 98SE, fue el sistema mas seguro y estable que microsoft tiene, por algo lleva 5 años corrigiendo errores de Windows XP 2 service packs, que dan un total de 300MB, practicamente un sistema nuevo... Con el service pack 2 mucho software dejo de funcionar por el famoso y mal hecho firewall de windows, incluso microsoft saco una lista de software que dejaba de funcionar con el sp2.

Yo no digo que Windows es totalmente malo, no soy un linuxero de quinta... pero, hay que aceptar que hay sistemas mas lijeros que windows, y para mi punto de vista Windows deberia de recomendar desde la instalacion por defecto tener al administrador separado de los usuarios normales...

Y eso de que su Windows Vista necesite tanto Hardware tambien se me hace ilogico...
scrolling
Noob
Noob

Notapor Lobo_wolf » 12-04-2006 15:10

Alguien sabe que placas de video voy a poder usar para hacerlo funcionar, marca y modelo. Porque me confunde el hecho de que sea compatible con direct 9. Saludos.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor scrolling » 18-04-2006 21:52

Pues lo bueno de Microsoft y lo acepto es que es compatible con la mayoria del hardware y sino, la misma targeta tiene los drivers...

Cuando compres una targeta debe de decir que es compatible con DirectX 9. En mi caso tengo una ATI Radeon X300 PCI Express de 256MB y sí es compatible con DirectX 9, de hecho trae en la caja indicado y en la instalacion trae DirectX 9c

Yo me imagino que las nVidia y las Ati son las mejores
scrolling
Noob
Noob

Notapor ricardo_aries » 19-04-2006 00:32

[quote="scrolling"]Pues lo bueno de Microsoft y lo acepto es que es compatible con la mayoria del hardware y sino, la misma targeta tiene los drivers...

Cuando compres una targeta debe de decir que es compatible con DirectX 9. En mi caso tengo una ATI Radeon X300 PCI Express de 256MB y sí es compatible con DirectX 9, de hecho trae en la caja indicado y en la instalacion trae DirectX 9c

Yo me imagino que las nVidia y las Ati son las mejores

Que gran error, según las pocas especificaciones qeu Micro$oft ha dado por lo menos mi compu no es compatible, la lap a lo mejor.

Gran mayoria, al rededor de la mitad de las PC no creo que se puedan correr la Vista, necesitamos más memoria, M$ ha dicho que con 512 pero por ahi se corren rumores que si queremos utilizar como deberia ser el Vista necesitamos 1gb...

Nuevos drivers.

Pero siendo Microsoft vamos a tener que comprar.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor scrolling » 26-04-2006 22:10

Pues ahorita ya no nada mas es windows, la verdad a mi si me enoja uesiempre pida hardware mas nuevo y sino no se puede correr a gusto windows... pero muchos de los que no tienen pc poderosas y quieran jugar en ellas van a tener que comprar nuevo hardware, porque simplemente Resident Evil 4, no va a correr (a todo detalle) en muchas computadoras porque pide demasiado (sobre todo en la targeta de video que tambien pide la version 9 de DirectX).

Asi que a actualizar hardware o ni modo... linux :D
scrolling
Noob
Noob

Notapor ricardo_aries » 27-04-2006 06:05

Pero creo que también cambiarse a algún paquete de Linux igual nos va a salir un poco caro scrolling...(por cierto, no que decían que usted era DQ XD :icon_lol: )

Pues hasta la fecha M$ no ha revelado más detalles acerca de Vista, solamente lo de la memoria, pero veremos dijo un ciego.

Saludos.

PD. Si quieren probar algo nuevo pero que sea familiar, algo que se les sea fáil y de programas abiertos, deben probarse el mandriva :D muy bueno.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje