Nuevo trailer Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction

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Nuevo trailer Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction

Notapor EvaCross » 18-07-2007 16:58

Peliculero total. Como me gustan.

Sigo diciendo que parece una película de Pixar Studios. Es alucinante.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 84848.html
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Notapor Geo » 18-07-2007 17:19

se ve muy bien, pero tanto como una pelicula no se no se no se,
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Notapor EvaCross » 18-07-2007 18:00

[quote="Geo"]se ve muy bien, pero tanto como una pelicula no se no se no se,


¿Viste el otro trailer en High Definition que puse hace poco tiempo en este mismo Sub-Foro? Míralo y luego cuéntame.

En muchas cosas se ve mucho mejor que Toy Story sinceramente. Mira el video que te digo.
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Notapor Geo » 18-07-2007 18:36

[quote="EvaCross"][quote="Geo"]se ve muy bien, pero tanto como una pelicula no se no se no se,


¿Viste el otro trailer en High Definition que puse hace poco tiempo en este mismo Sub-Foro? Míralo y luego cuéntame.

En muchas cosas se ve mucho mejor que Toy Story sinceramente. Mira el video que te digo.


Que se ve mejor que Toy Story no te lo niego, (pelicula del 94), que tiene mejores texturas en personajes que la basura de "Los Increibles" tampoco te lo niego; pero en lo personal, no lo siento tan fluido como esas animaciones.

Te repito, no niego que se vea mal, pero equipararlo o decir que es mejor que una pelicula de pixar, creo que faltan detalles, sobre todo en lo fluido del movimiento
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Notapor Raistlin Majere » 18-07-2007 19:00

Luce muy bien, pero ni por asomo mejor o igual que una peli de Pixar. La parte ingame está a años luz todavía.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
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Notapor EvaCross » 18-07-2007 19:47

Toy Story es de 1995.

El In-Game es el mismo motor gráfico, la misma poligonización, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos movimientos faciales y los mismos efectos que en las Cut-Scene en tiempo real, otra cosa es que tenga pocos "primeros planos" y que no tengan focos enfocados en la cara para hacer reflejos de luces y shaders, que lo hacen lucir mucho mejor.

Lo mismo de toda la vida. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es igual, confirmado por el propio Hideo Kojima y fácilmente comprobado por un usuario, el in-game es idéntico a las cut-scenes en tiempo real.

En este mismo trailer se ve una pequeña escena donde la cámara da una vuelta en 180º alrededor de Ratchet y Clank y yo diría que es in-game, cuando se deja al personaje parado sin hacer nada hace exáctamente la misma animación.

Fácil saberlo jugando la saga y jugando muchos videojuegos; fácil distinguirlo en videojuegos de cualquier consola y empresa. Pero como ya sé por donde va esto mejor te doy la razón.
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Notapor Geo » 18-07-2007 19:53

[quote="EvaCross"]Toy Story es de 1995.

El In-Game es el mismo motor gráfico, la misma poligonización, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos movimientos faciales y los mismos efectos que en las Cut-Scene en tiempo real, otra cosa es que tenga pocos "primeros planos" y que no tengan focos enfocados en la cara para hacer reflejos de luces y shaders, que lo hacen lucir mucho mejor.

Lo mismo de toda la vida. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es igual, confirmado por el propio Hideo Kojima y fácilmente comprobado por un usuario, el in-game es idéntico a las cut-scenes en tiempo real.

En este mismo trailer se ve una pequeña escena donde la cámara da una vuelta en 180º alrededor de Ratchet y Clank y yo diría que es in-game, cuando se deja al personaje parado sin hacer nada hace exáctamente la misma animación.

Fácil saberlo jugando la saga y jugando muchos videojuegos; fácil distinguirlo en videojuegos de cualquier consola y empresa. Pero como ya sé por donde va esto mejor te doy la razón.



Nuevamente, no te discuto que tiene muy pero muy buenos graficos, que es tiempo real y demas.

Simplemente creo que a los videojuegos en general, les falta un buen rato para equipararse a una pelicula de animacion, pero este juego es un paso muy pero muy grande para llegar a eso.

Por ejemplo ya los videojuegos superan a muchisimos cgi de los 90's,
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Notapor EvaCross » 18-07-2007 20:07

[quote="Geo"][quote="EvaCross"]Toy Story es de 1995.

El In-Game es el mismo motor gráfico, la misma poligonización, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos movimientos faciales y los mismos efectos que en las Cut-Scene en tiempo real, otra cosa es que tenga pocos "primeros planos" y que no tengan focos enfocados en la cara para hacer reflejos de luces y shaders, que lo hacen lucir mucho mejor.

Lo mismo de toda la vida. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es igual, confirmado por el propio Hideo Kojima y fácilmente comprobado por un usuario, el in-game es idéntico a las cut-scenes en tiempo real.

En este mismo trailer se ve una pequeña escena donde la cámara da una vuelta en 180º alrededor de Ratchet y Clank y yo diría que es in-game, cuando se deja al personaje parado sin hacer nada hace exáctamente la misma animación.

Fácil saberlo jugando la saga y jugando muchos videojuegos; fácil distinguirlo en videojuegos de cualquier consola y empresa. Pero como ya sé por donde va esto mejor te doy la razón.



Nuevamente, no te discuto que tiene muy pero muy buenos graficos, que es tiempo real y demas.

Simplemente creo que a los videojuegos en general, les falta un buen rato para equipararse a una pelicula de animacion, pero este juego es un paso muy pero muy grande para llegar a eso.

Por ejemplo ya los videojuegos superan a muchisimos cgi de los 90's,


Tampoco creas que me refería a ti con lo de tiempo real.

De todas formas, ya Gears of War, Crysis y Call of Duty 4: Modern Warfare lucen mucho más reales, elaborados y con más 3D y efectos al rededor --que no por el hecho de que sea CG quiere decir que tenga más objetos 3D-- que muchas películas de animación. Vamos, en mi opinión. Sólo es cuestión de ver los últimos videos de los dos últimos videojuegos que mencioné. Totalmente alucinante.
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Notapor Raistlin Majere » 18-07-2007 20:14

[quote="EvaCross"]Toy Story es de 1995.

El In-Game es el mismo motor gráfico, la misma poligonización, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos movimientos faciales y los mismos efectos que en las Cut-Scene en tiempo real, otra cosa es que tenga pocos "primeros planos" y que no tengan focos enfocados en la cara para hacer reflejos de luces y shaders, que lo hacen lucir mucho mejor.

Lo mismo de toda la vida. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es igual, confirmado por el propio Hideo Kojima y fácilmente comprobado por un usuario, el in-game es idéntico a las cut-scenes en tiempo real.

En este mismo trailer se ve una pequeña escena donde la cámara da una vuelta en 180º alrededor de Ratchet y Clank y yo diría que es in-game, cuando se deja al personaje parado sin hacer nada hace exáctamente la misma animación.

Fácil saberlo jugando la saga y jugando muchos videojuegos; fácil distinguirlo en videojuegos de cualquier consola y empresa. Pero como ya sé por donde va esto mejor te doy la razón.


Yo no estoy diciendo que la parte INGAME no sea el mismo motor del juego. Independientemente de eso, los juegos siempre se ve mejor en las cinemáticas, aunque sean hechas con el propio motor. Por ejemplo, en las escenas del Metal Gear Solid, vemos planos, ángulos de cámara y acciones que jamás veremos en el juego en sí mismo...

En cualquier caso el juego, por muy bien que se vea- que no lo discuto- no llega pero ni de coña al nivel de Pixar. Basta ver el modelado del monigote verde de uno de los vídeos para apreciar que no está ni mucho menos al nivel de lo que ha hecho Pixar...
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Notapor EvaCross » 18-07-2007 21:27

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Toy Story es de 1995.

El In-Game es el mismo motor gráfico, la misma poligonización, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos movimientos faciales y los mismos efectos que en las Cut-Scene en tiempo real, otra cosa es que tenga pocos "primeros planos" y que no tengan focos enfocados en la cara para hacer reflejos de luces y shaders, que lo hacen lucir mucho mejor.

Lo mismo de toda la vida. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es igual, confirmado por el propio Hideo Kojima y fácilmente comprobado por un usuario, el in-game es idéntico a las cut-scenes en tiempo real.

En este mismo trailer se ve una pequeña escena donde la cámara da una vuelta en 180º alrededor de Ratchet y Clank y yo diría que es in-game, cuando se deja al personaje parado sin hacer nada hace exáctamente la misma animación.

Fácil saberlo jugando la saga y jugando muchos videojuegos; fácil distinguirlo en videojuegos de cualquier consola y empresa. Pero como ya sé por donde va esto mejor te doy la razón.


Yo no estoy diciendo que la parte INGAME no sea el mismo motor del juego. Independientemente de eso, los juegos siempre se ve mejor en las cinemáticas, aunque sean hechas con el propio motor. Por ejemplo, en las escenas del Metal Gear Solid, vemos planos, ángulos de cámara y acciones que jamás veremos en el juego en sí mismo...

En cualquier caso el juego, por muy bien que se vea- que no lo discuto- no llega pero ni de coña al nivel de Pixar. Basta ver el modelado del monigote verde de uno de los vídeos para apreciar que no está ni mucho menos al nivel de lo que ha hecho Pixar...


Bueno, al menos me alegra saber que sabes de lo que hablas y no dices parideces que muchos dicen, y que también en este foro muchas personas dicen, cosas como "Gran Turismo 4 tiene mejores gráficos en los Replays que in-game" o "Metal Gear Solid 3: Snake Eater tiene mejores gráficos en las cut-scenes que in-game" y así con muchos videojuegos casualmente de Playstation.

Dije eso porque, seguramente luego iban a venir un par de trolles que conozco e iban a empezar a hablar de esto mismo que estoy hablando. Es tan típico que ocurra.
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