por Xwolf » 05-06-2004 08:36
[color=indigo]Bueno la historia de Street Fighter es BASTANTE difícil de describir dado los diferentes cambios y enredos en sus diferentes sagas.. (por ejemplo como lo k sucede con el Alpha 3 en donde salen los nuevos personajes con los viejos k deberían estar muertos o retirados), los Street Fighter EX siguen otra línea de historia
Hasta ahora por las imágenes k he podido checar, tendrán a los personajes del Street Fighter 2 turbo edition con los de The New Challengers, con versiones de los Alpha además de los personajes del 3, pantallas clásicas como el castillo de Ryu, el baño de Honda y las calles de Pekin...
De lo k me acuerdo de la historia de Street fighter (k es poco comparado con el doc k tengo en alguna parte de cerca de 40 páginas, entre la historia del juego y cada una de los personajes)
En Street Fighter uno se da el primer torneo mundial en donde dos jóvenes del Shotokan deciden probar suerte, venciendo a cada uno de los rivales entre estos recordarán a Eagle (Capcom vs SNK 2) y Adon (Street Fighter Alpha 1 2 3), no me acuerdo bien si es Ryu kien derrota a Ken o es el propio Sagat el cual es el campeón indisputado de Muay Thai, Ryu lo enfrenta y con su golpe del dragón logra derrotar a Sagat causándole una gran herida en el pecho...
Es en este momento en donde Sagat jura k tendrá su revancha con Ryu, Adon le pierde respeto a Sagat como maestro y Dan llega a reclamar venganza a SAgat por haber matado a su padre (El padre de Dan fue el k le sacó el ojo a Sagat.. como habrán visto Sagat no es de dejar las cosas así como así..).. Pero Sagat sólo está obsesionado con vencer a Ryu..
Es akí donde se salta a las sagas de Alpha, en donde Shadowloo en manos de Bison empieza a obtener poder, Charlie (o Nash en japonés) es asesinado por este mismo ruín personaje, Chun Li empieza sus peskizas en contra de BIson, Ken entrena para vencer a su amigo Ryu, salen ciertos mafiosos (Birdie entre ellos) y Guy a arremeterse contra estos... Rose k kiere detener a su ex-esposo (adivinen kien es??) y Sakura k empieza su largo camino en conocer y entrenar con su héroe número 1...
En fin, de pura casualidad Ryu y Sagat se encuentran y al verse Sagat reta a Ryu a un nuevo combate, nuestro héroe al darse cuenta de la cicatriz k le ha dejado al otro tipo se deja vencer... Sagat clama su victoria y se retira, pero después se da cuenta de k Ryu lo dejó ganar, lo cual lo enfurece (porke siente k su honor ha sido mancillado) y es akí cuando jura matarlo...
Akuma se da cuenta de los poderes de Ryu y kiere enfrentarlo para sacar el Shotokan prohibido de él... (En un pekeño flashback hacia los inicios, Akuma es hermano del maestro de Ryu y Ken, k muere a manos del primero, otra anécdota es k Dan fue estudiante con Ryu y Ken, pero fue expulsado por su manera malcriada de ser) Ryu y Ken juran k vengarán a su maestro muerto, Gen intenta también cazar al demonio Akuma..
En fin hasta ahora esto es lo k me voy acordando de la historia de Street Fighter si te interesa algún bio en especial de los personajes, me lo preguntas, más adelante seguiré.. pero ahora estoy medio cansado...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]