Nuevo Street Fighter

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo Street Fighter

Notapor viciota » 04-06-2004 08:58

Va a salir un nuevo SF por su 15 aniversario, y me gustaría saber las cosas que va a traer, porque en meristation.com no lo tienen claro. cuantos personajes en total??? cuales son??? la pelicula que trae en versión original... ¿en inglés o en japones?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Re: Nuevo Street Fighter

Notapor Genjuro » 05-06-2004 00:59

Muy bien se trata de un Street Fighter pseudo/nuevo y se puede definir como la versión 1.5 ya que sucede entre los acontecimientos de la 1ra y 2da entrega. El estilo de juego sera una replica, con alguna que otra diferencia y novedad, del SF 2 y la plantilla de peleadores estara formada por todos los personajes aparecidos en toda la saga (cosa de suceder a la final no tendrá mucha concordancia con la historia oficial del juego asi que yo tadavia dudo que mantengan esa ídea...)

Por ser una versión conmemorativa del aniversario #15 de la franquicia se incluiran muchos extras y bonus que haran realidad el sueño mojado de los coleccionistas; una entrega que ningún aficionado a los beat 'em up podrá pasar pero eso si, ayudara mas si estas familiarizado con los old school.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor viciota » 05-06-2004 02:06

pero... si apenas hay extras! ni sikiera los niveles de bonus de cargarte los barriles o el cohe!, los gráficos y el sonido son íntegramente copiados (cosa que me parece muy bien siendo un juego conmemorativo), los luxadores....los clásicos, más el jamaicano, el indio, la cammy y ya está, no??? aparte, como extra fuerte, viene una pelicula de anime, pero en su versión original... eso no lo entiendo... ¿subtitulado?¿en japones?

(OJO, me baso sólo y exclusivamente en la información que me da www.meristation.com). la historia entre personajes no me las se, ni la relación que hay entre ellos, pero desde pequeño me ha encantado la saga street fighter, así que si puede alguien contarme o decirme donde puedo encontrar esa información... gracias. de hecho, tengo el 2 de la megadrive, y el alpha3 de la playstation(donde hay muchiiiiiiiiiiiisimos personajes)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 05-06-2004 08:36

[color=indigo]Bueno la historia de Street Fighter es BASTANTE difícil de describir dado los diferentes cambios y enredos en sus diferentes sagas.. (por ejemplo como lo k sucede con el Alpha 3 en donde salen los nuevos personajes con los viejos k deberían estar muertos o retirados), los Street Fighter EX siguen otra línea de historia
Hasta ahora por las imágenes k he podido checar, tendrán a los personajes del Street Fighter 2 turbo edition con los de The New Challengers, con versiones de los Alpha además de los personajes del 3, pantallas clásicas como el castillo de Ryu, el baño de Honda y las calles de Pekin...
De lo k me acuerdo de la historia de Street fighter (k es poco comparado con el doc k tengo en alguna parte de cerca de 40 páginas, entre la historia del juego y cada una de los personajes)
En Street Fighter uno se da el primer torneo mundial en donde dos jóvenes del Shotokan deciden probar suerte, venciendo a cada uno de los rivales entre estos recordarán a Eagle (Capcom vs SNK 2) y Adon (Street Fighter Alpha 1 2 3), no me acuerdo bien si es Ryu kien derrota a Ken o es el propio Sagat el cual es el campeón indisputado de Muay Thai, Ryu lo enfrenta y con su golpe del dragón logra derrotar a Sagat causándole una gran herida en el pecho...
Es en este momento en donde Sagat jura k tendrá su revancha con Ryu, Adon le pierde respeto a Sagat como maestro y Dan llega a reclamar venganza a SAgat por haber matado a su padre (El padre de Dan fue el k le sacó el ojo a Sagat.. como habrán visto Sagat no es de dejar las cosas así como así..).. Pero Sagat sólo está obsesionado con vencer a Ryu..
Es akí donde se salta a las sagas de Alpha, en donde Shadowloo en manos de Bison empieza a obtener poder, Charlie (o Nash en japonés) es asesinado por este mismo ruín personaje, Chun Li empieza sus peskizas en contra de BIson, Ken entrena para vencer a su amigo Ryu, salen ciertos mafiosos (Birdie entre ellos) y Guy a arremeterse contra estos... Rose k kiere detener a su ex-esposo (adivinen kien es??) y Sakura k empieza su largo camino en conocer y entrenar con su héroe número 1...
En fin, de pura casualidad Ryu y Sagat se encuentran y al verse Sagat reta a Ryu a un nuevo combate, nuestro héroe al darse cuenta de la cicatriz k le ha dejado al otro tipo se deja vencer... Sagat clama su victoria y se retira, pero después se da cuenta de k Ryu lo dejó ganar, lo cual lo enfurece (porke siente k su honor ha sido mancillado) y es akí cuando jura matarlo...
Akuma se da cuenta de los poderes de Ryu y kiere enfrentarlo para sacar el Shotokan prohibido de él... (En un pekeño flashback hacia los inicios, Akuma es hermano del maestro de Ryu y Ken, k muere a manos del primero, otra anécdota es k Dan fue estudiante con Ryu y Ken, pero fue expulsado por su manera malcriada de ser) Ryu y Ken juran k vengarán a su maestro muerto, Gen intenta también cazar al demonio Akuma..

En fin hasta ahora esto es lo k me voy acordando de la historia de Street Fighter si te interesa algún bio en especial de los personajes, me lo preguntas, más adelante seguiré.. pero ahora estoy medio cansado...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 06-06-2004 15:08

pues muchas gracias, ahora ya estoy más centrado, tu información es muy valiosa, jeje. pues en concreto no (aunque Cammy... ¡es mi diosa!), pero vamos, cuando tengas tiempo y kieras seguir, por mi, mejor. y si eso, ya te preguntaré algo en concreto.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 06-06-2004 20:55

[color=indigo]
Nombre: CAMMY WHITE

Fecha de nacimiento: 1974 Enero 6
Altura: 164cm
Peso: 46kg
Medidas: Busto 86, cintura 57, caderas 88
Tipo de sangre: B
Lugar de nacimiento: ?
Hobby: ?
Abilidades especiales: ?
Le gusta: Recolectar datos de peleas (Shadowloo)
Gatos (Delta Red)
Odia: La lástima (Shadowloo)
Todo cuando está de mal humor (Delta Red)
Estilo de pelea: Estilo de las fuerzas especiales de Elite de Shadowloo

Cammy era en un origen una asesina para Shadowloo, una de las tantas "muñecas" al servicio de Bison.. La cual es enviada a asesinar a Dhalsim, en esta confrontación gracias a los poderes de Dhalsim, Cammy despierta cierta parte dela conciencia y empieza a pensar por si misma, Vega k había sido enviado para vigilarla se da cuenta de este detalle y se lanza a atacarla diciendo k tiene órdenes de asesinarla.. Cammy confundida dice k no kiere lastimarlo a lo k Vega sorprendido se deja vencer por la joven.. Más adelante son enviadas las agentes Juni y Juli lo cual deja abierto el hecho de k Shadowloo temía o tenía conocimiento del despertar de Cammy, sin embargo, ella logra convencer a las otras agentes (las 12 "muñecas") en k Bison las considera completamente reemplazables y todas se lanzan a atacarlo. Bison destruye a la mayoría, sin embargo, lo hacen retirarse...
Cammy intenta salvar a las demás muñecas k no habían sido despertadas para misiones, y en la explosión k destruye casi toda la base, ella keda inconciente, termina siendo rescatada por Vega, kien la deja cerca de una base militar inglesa.. Ahí es cuando se une al Delta Red y aunke sufre de amnesia recuerda ciertos datos de Bison, por lo k el Delta Red es enviado a una cacería... Cuando Cammy se encuentra nuevamente con BIson, descubre k ella es un clon de él y después de tal noticia ella se retira y se lo cuenta a los demás miembros de su escuadrón, ellos la reciben diciendole, lo k importa es tu futuro no tu pasado.. a lo k ella accede y decide vivir completamente feliz con ellos...

NOTA: En la versión japonesa del Street Fighter 2 The New Challengers japonés, Bison le dice a ella k es un clon y k era una asesina bajo su mandato, no amantes como fue puesto en su versión americana[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 07-06-2004 09:13

Madre mia, eres el mejor!!!.... muxas grasias!!! :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 07-06-2004 19:01

[color=indigo]Cualkier otro Bio, me lo perguntas... con toda confianza[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 07-06-2004 23:08

jeje, ok, lo mismo te digo, aki con toda confianza, jeje.
pues no estaría mal saber la de blanka, que lo unico que se es lo que se ve en la pelicula, y me han dixo que no es muy fiable.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 07-06-2004 23:20

:o [color=green][size=159]QUE EXCELENTE NOTICIA![/size]

Creo que Street Figter, Megaman y Residen Evil han sido los mejores proyectos de Capcom hasta ahora. Sobretodo Megaman, el cual es mi preferido entre esos tres.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 08-06-2004 03:32

[color=indigo]De hecho... la historia k presentan en la película actuada de Street Fighter, todas las historias fueron obviadas para aplicarse al askeroso libreto hollywoodense...
Inclusive en la película animada Blanka prácticamente lo k tiene es un cameo, más k una participación más relevante en el juego de la película... Sin embargo hay k tomar en cuenta de k Blanka en general tampoco es como uno de los personajes centrales de la historia

NOmbre: Blanka
Fecha de nacimiento: 1966 Febrero 12
Altura: 192cm
Peso: 98kg
Medidas: Pecho 198, Cintura 120, Cadera 172
Tipo de sangre: B
Lugar de nacimiento: Brasil
Abilidades especiales: Cazar, Electricidad
Le gusta: Frutas tropicales, Pirarucu (pez de 3 metros), su mamá
No le gusta: Hormigas gigantes
Estilo de pelea: Auto aprendido estilo de pelea salvaje

Bueno la historia de Blanka es extremadamente corta: EL chico venía en un avión k fue derribado por una base de Shadowloo apostada en Brasil, Blanka es el único superviviente k es cuidado y amaestrado por los animales de la selva, las anguilas eléctricas le enseñan esa capacidad de generar electricidad.. Un día se montó por accidente en un automóvil el cual lo sacó de la selva y bueno fue a investigar.. Durante estos viajes él salva a Dan, kien le enseña inglés, de ahí se aprende k el nombre de Blanka en realidad es JImmy..
Después en Street Fighter 2 en el torneo la madre k observaba la competición reconoce a su hijo por el par de brazaletes k lleva, por lo tanto sale a su encuentro, el cual está lleno de felicidad y lágrimas...
[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje