Nuevo Nintendogs el 16 de junio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nuevo Nintendogs el 16 de junio

Notapor PortalNews » 22-05-2006 10:42

El juego más exitoso de la consola de Nintendo llega con nuevas razas de perros. <P>Fueron los reyes de las listas de ventas durante la última campaña navideña. Durante semanas ningún otro videojuego pudo meterle el diente a Nintendogs. El éxito fue tal que encontrar un ejemplar de este simulador de cachorros se convirtió en una misión casi imposible durante varios meses. Las cifras hablan por sí mismas: seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, dos millones y medio en Europa y 360.000 en España. Pues bien. Atentos todos los amantes de los perros… virtuales: el 16 de junio se quedarán a topos porque se pone a la venta Nintendogs Dálmata & Compañía en exclusiva para Nintendo DS.</P>
<P>Con el nuevo Nintendogs podremos elegir entre veinta razas de perro diferentes, 17 que ya aparecían en las tres primeras entregas. El juegador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía , Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía . Si fuiste uno de los pocos que se perdieron el fenómeno de las consolas portátiles o no has sido capaz de desbloquear algunas de las razas más escondidas del juego, tu “mejor amigoâ€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 15:27

Entrena bien a tu cachorro y desbloquearás docenas de secretos.

Jejejej..el slogan mas cañero de la historia del videojuego xDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-05-2006 17:13

Así desde pequeño aprendes a que un perro no es más que un juego; que puedes apagar cuando quieras y jugar con él cuando te apetezca.

A este juego le pondría un +16 o +18 de edad... No creo que sea demasiado productivo para un niño :roll:

"Abandona tus perros mortales engulle-comida de verdad, los virtuales requieren menos esfuerzo!!"
... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-05-2006 17:33

La gente que juega a este juego suele ser tan joven que apenas se entera de lo que esta haciendo.Ve colorcitos en la pantalla y la aporrean desorientados.

Ellos ven algo que creen que son dibujitos y se lo pasan en grande.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-05-2006 17:37

[quote="Frijolito"]La gente que juega a este juego suele ser tan joven que apenas se entera de lo que esta haciendo.Ve colorcitos en la pantalla y la aporrean desorientados.

Ellos ven algo que creen que son dibujitos y se lo pasan en grande.

Un saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno eso de ver colorcitos y aporrearlo desorientado también pueden hacerlo estos jóvenes (¡Estos jóvenes de hoy en día! En mis tiempos no pasaban estas cosas! xD) que lo único que ven divertido es meterse cosas por la nariz (o peor...).

Me ha gustado lo de "aporrean desorientados" xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-05-2006 17:52

Jajajaja,he estado fino,aunque me he pasado un pelin xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-05-2006 17:57

En tu línea :wink:

xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 22-05-2006 18:31

[quote="Frijolito"]Jajajaja,he estado fino,aunque me he pasado un pelin xDDD
Se paso mas que un pelin, porque esta vez no se metio conmigo sino con mi novia :serious: , que juega feliz con su Nintendogs, y es una ingeniera de 23 años de edad, que utiliza algunos de sus ratos de ocio en cuidar a Bianca, una Beagle que entre otras cosas esta muy bien entrenada.

La verdad ya me estoy acostumbrando a los comentarios desagradables de este individuo, si Frijolito sigue con este tipo de comentarios simplemente mi cerebro va a empezar a omitir automaticamente todo lo que vea escrito con ese nombre, ustedes saben a palabras necias oidos sordos.

mmm, se me ha ocurrido una idea mejor, pregunta, como se reporta un comentario de mal gusto en este foro?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 22-05-2006 18:50

Hombre, omitir no sé; pero yo cada vez que veo Frijolito me espero un post para reirme más que otra cosa.
Unos hacen política y otros se rien de ella.

También nos metimos con los machos rudos ibéricos, pero estaba claro que era broma; tampoco esperábamos que nadie se sintiera aludido ni antes ni creo que con esta descripción.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 22-05-2006 18:58

[quote="ragnor"]Hombre, omitir no sé; pero yo cada vez que veo Frijolito me espero un post para reirme más que otra cosa.

También nos metimos con los machos rudos ibéricos, pero estaba claro que era broma; tampoco esperábamos que nadie se sintiera aludido ni antes ni creo que con esta descripción.

Por muy "gracioso" que les pueda parecer a algunos las intervenciones de Frijolito, me parece que no le da derecho a insultar a la gente que ahorra para comprar los titulos que desea jugar y salir impune porque "era una broma".

Como dato curioso no soy Español. Y como dije que se metan conmigo es una cosa diferente a meterse con mi novia :serious: .
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 19:02

Se toman en serio cualquier cosa que escriba :( me he pasado deliberadamente para reirme un rato.Jamas quise faltar el respeto a tu novia,hombre.Eres tu que te das por aludido.

Una vez dije por aqui,fijate tu que tonteria:Que era probablemente el tio mas enrollado y molon de todo el foro.

Lo increible es que ante esta enorme chorrada hubo gente que se la creyo,se tomo en serio y se enfado 8O

De todas formas si mis posts te molestan y eso,te pido perdon y como dices siempres puedes ahorrarte el malrato de leerlos.

Aqui paz y despues gloria.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 23-05-2006 01:43

[color=green]Flagstaad: Para "denunciar" malos tratos en el foro se acude a los mods como usted lo hizo.

Pero en realidad no me parece nadad del otro mundo lo que dijo Frijolito. Es como cualquier comentario irónico o sarcástico que se suele escribir en el foro. Por lo general a modo de broma.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 23-05-2006 01:56

[quote="Flagstaad"][quote="Frijolito"]Jajajaja,he estado fino,aunque me he pasado un pelin xDDD
Se paso mas que un pelin, porque esta vez no se metio conmigo sino con mi novia :serious: , que juega feliz con su Nintendogs, y es una ingeniera de 23 años de edad, que utiliza algunos de sus ratos de ocio en cuidar a Bianca, una Beagle que entre otras cosas esta muy bien entrenada.

La verdad ya me estoy acostumbrando a los comentarios desagradables de este individuo, si Frijolito sigue con este tipo de comentarios simplemente mi cerebro va a empezar a omitir automaticamente todo lo que vea escrito con ese nombre, ustedes saben a palabras necias oidos sordos.

mmm, se me ha ocurrido una idea mejor, pregunta, como se reporta un comentario de mal gusto en este foro?

por dios, no te das cuenta que es un chiste? ni siquiera habias participado en este tema y decis que se agredio a tu novia?

:roll: :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 02:59

[quote="ragnor"]Hombre, omitir no sé; pero yo cada vez que veo Frijolito me espero un post para reirme más que otra cosa.

ah, pero cuando mesías pone una de sus puyas, todos a poner el grito en el cielo... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ricardo_aries » 23-05-2006 06:06

siempre, bueno no, me rio con los chistes de frijolito. XD.

Y en parte tiene razón. Si a una amiga le gusta la DS es por algo...

En mi salón no la consideramos de wiuwiuwiuwiu XD...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Noticias