por Genjuro » 23-08-2003 02:37
[quote="Augusto Dios de los R.E."]...creo que hubieran podido poner en la encuesta a Genjuro Kibagami y no digo que deberian ponerlo por que sea mi amigo, lo digo por que el tiene el suficiente caracter y responsabilidad para manejar esa posición...
Los adjetivos de caracter y responsabilidad son, junto con inteligencia, los mejores alagos que pueda recibir una persona asi que gracias
Augusto por el detalle...
Como dijo
Fear,
Augusto se caracteriza por publicar posts completos con suficiente lógica (solo superados por mí

) asi que nadie se deberia preguntar porque èl fue escogido como moderador sin necesidad de hacer la petición (y como dijo él, esto no lo digo porque sea mi amigo). Volviendo al tema, esta encuesta la encuentro muy curiosa, prácticamente todos los que se encuentran "nominados" al "cargo" son los mas activos del foro (postean a diario) pero los que mas APORTAN ([color=red]*[/color]) (publican información referente a los videojuegos, dan trucos o crean temas de debate) no son nombrados ni por asomo... eso sin contar la doble intención del autor del tema que mas de una vez ha dejado entrever su deseo de convertirse en moderador sino que además se ha incluido en la encuesta (que de paso segun alguna reglas estadísticas, esto no debería suceder). Vamos, para percatarse de eso no hay que ser muy observador que digamos...
([color=red]*[/color]) = Para los que no les haya quedado claro esto ¿donde estan los nombres de
Redfield,
Geese,
THE RESIDENT EVIL,
Magoma, entre otros que en este momento se me escapan -
sorry- en la lista?
PD: Espero no haber sido muy rudo con mi opinion... :icon_confused: See ya folks!!