por Schnauzer » 26-02-2006 00:21
[color=green]Jajajaja, evilenside si que me hizo reir y me abrió lo sojos tantico.
En realidad esto no es más que otra forma de espamear, tan legal como la de ustedes los que juegan pendejadas en el foro, supongo. Pero ahora que leo lo que dice el de arriba (opinando del de arriba jajaja) me parece muy lógico que aquellos que no quieran jugar a lo que yo digo no lo hagan y no itercedan con los que si queremos juajajajajajaja... que risa, nunca pense decir lo que tanto repiten los juguefloders.
Por otro lado, el hecho de que yo sea mod no es un seguro para que mis tonterías no sean cerradas pero desde el punto de vista de que todos juegan quizá si tengo el derecho a que este tema se mantenga abierto. Claro que en realidad si esperaba encontrar el tema cerrado ya que para eso son los otros moderadores ñejejeje, cosa que no me molestaría en lo absoluto pero se que ellos tal vez comprenden.
Para terminar sólo dire un par de cositas mas: 1- Me gustaría saber de quien son los votos a favor y 2- cuando hablo de cerrar las barras no me refiero a la de chocolate. Esa es la única que me gusta mmm.
Ah, y 20 puntos para evil![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya