pues felicitaciones por el nuevo miembro de la familia.
Eso si, le debe enseñar desde ya a manejar todo lo que tiene alrededor. aaaaaa y que no olvide lo clásico, aunque cuando crezca; lo que tiene al lado ya será clásico.
[color=indigo]Pues mis más sinceras felicitaciones.. siempre traer el milagro de la vida a nuestras vidas es un motivo de felicidad y de reto personal.. por lograr darle a ese fruto del más sincero amor.. un HOGAR en el cual pueda crecer a ser libre..
Muchísimas gracias a todos, me hacen mucha ilusión vuestras felicitaciones...
Ni que decir tiene que os mantendré informados de la evolución del crio como persona y Gamer, como si fuerais todos unos tios en la distancia
Huy KATxi felicidades esta muy lindo tu bebe…. Me gusta la idea que este rodeado de videojuegos, sin duda laguna será igual de aficionado a vos…saludos…
[color=darkred]xD Hola Angela, felicita a Katxi por su peque. Aunque no sepas quién es ^^ Felicidades al amo de estos dominios, el niño es monísimo, y ha venido con varias consolas bajo el brazo *.* eso es una buena señal.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]