por viciota » 18-07-2004 14:29
pero eso.... eso es raro. está bien eso de que te ataquen por todos lados y tal, las localizaciones... pero si eso lo dice la prensa especializada... especializada en Re, no? poque que te ataquen por todos los ángulos no creo que se pueda comparar a tener siempre la espalda a oscuras de los silent hill, no? en el RE4 sabrás si te atacarán por detrás, porque ves, pero en silent hill... no ves, jeje.
laslocalizaciones... pues si, un castiyo por monjes satánicos.... está muy bien, pero dos cosas:
1- cada vez son menos originales eso de un castiyo con monjes satánicos me parece que es ya una muestra de desesperación (hablo para todos los survival) de no saber qué localizaciones poner.
2- haber como enlazan en la historia de manera coherente eso de los monjes satánicos y el castillo.
ojo, que yo me he pasado todos los RE, en?? (menos el 1 de la game cube, pero he jugado) y me considero fan, pero por eso mismo, lo critico, porque se como es, y el éxito se les subió a la cabeza y ahora... a mi por lo menos no me atrae en absoluto, a no ser por los gráficos, que los del remake del RE1 son increibles, me he enamorado de esos gráficos, creo que merece la pena comprarse una game cube solo por el RE1 (y ya que estamos, el RE4 xD) pero pienso que todo, todo, todo es ya un desfase de ideas, un derrape de tanta velocidad tantos juegos, tantos personajes....
pienso que silent hill es más modesto y se toma las cosas con más lógica creando historias fascinantes, y Resident Evil pasa de la historia (menos el SH1, que por lo menos tiene algo) y se inclina más a la acción con tantos monstruos, que a quién le guste eso de disparar y cargarse bixos, el SH4 ni le da miedo ni na, al revés, se lo pasará pipa matando a gente corriendo. yo desde que observé la prisa que tenian los de capcom por hacer juegos y más juegos y más juegos, personajes, nada relacionao, más localizaciones, y los mismos zombis... me desenganché de la saga. jugué a silent hill y no lo dudé ni un momento: ese es mi juego. o sea, en mi caso no ha sido una cuestión de gusto, sino del propio juego, que uno me ha tirado más que otro. por algo será.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada