Nuevo contenido DLC para Batman: Arkham Origins

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Nuevo contenido DLC para Batman: Arkham Origins

Notapor Invitado » 09-12-2013 11:56

Iniciaci�n ya se encuentra disponible en los principales servicios digitales

Lee la Noticia Completa

Invitado

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Nuevo contenido DLC para Batman: Arkham Origins

Notapor juanramonh » 09-12-2013 20:04

Este tipo de juegos merece la pena adquirir los pases de temporada, al menos si tienes la intención de comprar todos o casi todos los contenidos descargables. Aún así es vergonzoso que estén pensando en cómo sacar más dinero antes de publicar el título. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Nuevo contenido DLC para Batman: Arkham Origins

Notapor EvaCross » 11-12-2013 00:12

[size=150]Nuevo contenido DLC para Batman: Arkham Origins
Iniciación ya se encuentra disponible en los principales servicios digitales
[/size]

Warner Bros. ha confirmado que el nuevo contenido digital descargable del videojuego Batman: Arkham Origins, Iniciación, ya se encuentra disponible en los principales servicios digitales (PlayStation Network, Nintendo eShop, Xbox Live y Steam) a un precio recomendado de 5,99 euros.

Este contenido muestra los inicios de Bruce Wayne y su entrenamiento antes de volver a Gotham y convertirse en Batman. El juego ya se encuentra disponible para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fráncamente me parece muy interesante.

Este videojuego no le tengo demasiadas ganas debido a que, a pesar de Batman ser mi favorito, en los trailers que he visto me parecía más una expansión que una nueva entrega. Aún así dicen que está muy bien el videojuego, cercano, muy cercano a los otros dos. Siendo el peor de la trilogía sigue siendo un excelente título.

Todavía tengo en mi lista de pendientes Batman: Arkham City. El primero me parece una obra maestra, tengo su trofeo de Platino, y es de los pocos videojuegos que he vuelto a empezar a jugar en algún momento, ya habiendome pasado todo. Del segundo he jugado la demo unas 20 veces, me encanta todo lo que veo, y he visto "algo más" por que un compañero lo jugaba. Está en mi máxima prioridad, pero no puedo jugarlo. Y si puedo, conseguiré su Trofeo de Platino.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas