NUEVO AVATAR....NUEVA FIRMA....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

QUE OPINAN???

No, prefiero los anteriores
1
14%
Que busque algo mejor
2
29%
Exelente cambio!!!....queda muy bien!!!
4
57%

Votos totales : 7

Notapor zarlek » 15-02-2004 19:29

excelente tu cambio Laoz, realmente te felicito.....

creo q yo tendre q esforsarme en tener imagen de firma y avatar :knockout: ... pense q no lo iba a nesecitar :annoyed: .

con lo de la pelicula, aunque es dificil q la traigan a america, hay muchas formas de poder verla en el continente americano, y solo es esperar unos meses luego de su salida en japon para tenerla en nuestras manos!! :ham_surprise: .
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Kadaj » 18-01-2005 18:34

Hola... soy nuevo...

éste...

no sé si ya sepan... pero tengo entendido que la película de Advent children ya salió en Japón el 10 de diciembre 2004... y que en Estados unidos saldrá éste año 2005... no sé en donde más la vayan a sacar... pero donde no salga la única opción sería que la bajaran de internet o la pidieran por correo...

por cierto... mmm... tampoco estoy seguro si ya lo sepan... la imagen que tiene Laoz es en efecto uno de los personajes de la película... pero no és Sephiroth, su nombre es Kadaj quien junto a su dos compañeros... Loz y Yazzo (muy parecido a Sephiroth, quien usa un arma estilo gunblade como la de Squall en ff8)... piensa llevar a cabo la REUNION que fué interrumpida por Cloud (por éso vale la pena jugar ff7 para entender mucho mejor la película) ... también apareceran flashbacks, ejemplo: la muerte de Aeris, platicas con Zack, cuando Sephiroth se entera de la verdad, etc... apareceran Reno y Rude de los Turks, y un hombre misterioso en silla de ruedas cubierto con un "manto" blanco, (quien yo creo és Sephiroth... TIENE QUE SER!!!!!) :ham_jump:
Kadaj
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General