Nuevas placas base de ECS para jugones presentadas en el CeB

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nuevas placas base de ECS para jugones presentadas

Notapor PortalNews » 14-03-2007 23:58

Entretenimiento y juegos para entusiastas en las nuevas placas base para plataformas AMD <p><a href=/article4702.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 15-03-2007 17:53

La verdad, hace ya un buen tiempo compré un mobo ECS... y me defraudó por su inestabilidad... aunque mejoró luego de un tiempo con las actualizaciones de BIOS... pero me dió una muy mala impresión. Oí decir que ahora la casa ECS tiene una mejor política en sus controles de calidad... hasta leí en cierto artículo, de una visita a sus plantas, que ECS recibía 'encargos' de otras casas de prestigio... no sé cuales, ya que el autor y visitante mencionaba que estaba prohibido decirlo. 0.o

Siempre me atrae ECS por sus bajos precios... pero tengo aún esa desconfianza. Creo que pagaría siempre algo más por un ASUS, ABIT... ya saben, casas con años de prestigio. >.<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado