<P><STRONG>Invictus Games</STRONG> (creadores de Insane) y <STRONG>Project Three Interactive </STRONG>han lanzado 10 nuevas pantallas del simulador 'Cross Racing Championship 2005'. Estas pantallas muestran, entre trozos de metal retorcido, el sistema de daños en tiempo real único de <STRONG>CRC2005</STRONG> así como las deformaciones de los coches. </P> <P>Las pantallas se pueden bajar aquí: <A href="http://www.crc-game.com/screen/crc_screens_050422.zip">www.crc-game.com/screen/crc_screens_050422.zip</A> o a través de la página de pantallas de la web del juego <A href="http://www.crc-game.com/screenshot.htm">www.crc-game.com/screenshot.htm</A> </P>
<P>El programador principal Dénes Nagymáthé explica: "Cada coche tiene sus propias características de daños y sus propias debilidades en función de su forma, de su masa y de su estructura física.</P>
<P>Utilizando carrocerías basadas en vertex y deformaciones parciales, cada impacto produce un resultado único, mientras que la deformación de la malla se calcula en tiempo real basándose en el vector de impulsión de cada colisión. Las puertas y los capós dañados se mueven, cuelgan o caen como los parachoques, las ruedas o cualquier parte del coche. Los impactos sobre las ruedas pueden deformar la geometría de la suspensión, haciendo que las ruedas se tambaleen o se atasquen, haciendo que el coche se vaya hacia un lado. </P>
<P>Otro aspecto interesante del sistema de daños es el sistema de partículas y sus efectos variados. Las chispas vuelan alrededor del coche cuando roza las barreras, e incluso el parabrisas y las ventanas pueden saltar en pedazos. Esto es espectacular, especialmente en las repeticiones en cámara lenta. Además podrás oír y sentir cada salto y cada golpe mientras la suspensión y la carrocería cruje y chirría."</P>
<P>Para más información, puedes visitar <A href="http://www.friendware.es">www.friendware.es</A> o <A href="http://www.crc-game.com">www.crc-game.com</A> <BR></P>