Nuevas IMGs de MGS4 (lo mejor hasta ahora...)

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Notapor Sri lehn » 17-09-2005 17:58

evacross, cabe decir ke tu argumento era poco constructivo XD
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Notapor Mesias-X » 17-09-2005 23:51

Yo por ahora me quedo con oblivion como lo mejorcito...

Ya quisiera ver al Gear of War o al MGS4 mostrar algo mas que algunas caras de frente o cutscenes, o escenas rodeadas de edificios en donde uno solo va para adelante o batallas de 3 o 4 personajes en pantalla...

Cuando muestren realmente un mundo completo donde no hay limites para ir o venir para uno u otro lado, donde hayan 20 o 30 personajes todos moviendose cada cual por su lado y todo eso tenga la representacion grafica en detalle que tiene oblivion en donde hasta la textura mas minima del pasto tiene detalle y al mismo tiempo las luces se escapan entre los arboles ahi hablamos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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Notapor clemenza » 18-09-2005 23:05

Sin duda MGS4 sera un juegaso como siempre, y por favor no lo comparen con basura como oblivion.
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Notapor SuperTolkien » 18-09-2005 23:22

El MGS4 sera exactamente igual que los anteriores. Oblivion igual aporta algo nuevo.

[quote]pero en MGS4 las arrugas tienen más vida..porque tienen movimiento.


Cuando entenderan los Sonyers que el unico fin que tienen los videojuegos es ENTRENER, no hacer gala de movimiento de las arrugas faciales. xDDD
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Notapor Mesias-X » 18-09-2005 23:31

[quote]Sin duda MGS4 sera un juegaso como siempre, y por favor no lo comparen con basura como oblivion.


Ok... es hora de poner la Odex signal en el cielo... :icon_lol:

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Notapor Xwolf » 19-09-2005 06:29

[quote="SuperTolkien"]El MGS4 sera exactamente igual que los anteriores. Oblivion igual aporta algo nuevo.

[quote]pero en MGS4 las arrugas tienen más vida..porque tienen movimiento.


Cuando entenderan los Sonyers que el unico fin que tienen los videojuegos es ENTRENER, no hacer gala de movimiento de las arrugas faciales. xDDD


[color=indigo]A mi me han entretenido los MGS..

Pobres de akellos k solo saben criticar y no saben aportar nada de valor...[/color]
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Notapor odex » 20-09-2005 07:29

[quote]Er...si ven el trailer se darán cuenta de que posee escenarios más inmensos, y más detallados -por no decir con más efectos en pantalla- que Oblivion....


:icon_lol:

Chorrada pura, y de las texturas con lavandina no dice nada como tampoco de los jaggies. Estoy seguro que este tio dice que hay mas efektos pero ni siquiera sabe que tipo de efektos son. Solo dice que es mejor porque a el le gusta creer que asi es

si ya se ahora viene un soyer y pone esta foto

[img]http://222.122.42.70/tgs/16/ps3/ruliweb_mgs4_09_s.jpg[/img]

la foto de una cara. Y del juego no hay?

como siempre caras es lo unico que tienen sus juegos, pero de una escena en el juego no hay nada
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Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2005 09:43

pq no posteas en el post del trailer, pura mierda tiras pero donde el fuego arde, ni apareces, Sad Actitud :twisted:
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Notapor SuperTolkien » 20-09-2005 10:00

[quote="Xwolf"][quote="SuperTolkien"]El MGS4 sera exactamente igual que los anteriores. Oblivion igual aporta algo nuevo.

[quote]pero en MGS4 las arrugas tienen más vida..porque tienen movimiento.


Cuando entenderan los Sonyers que el unico fin que tienen los videojuegos es ENTRENER, no hacer gala de movimiento de las arrugas faciales. xDDD


[color=indigo]A mi me han entretenido los MGS..

Pobres de akellos k solo saben criticar y no saben aportar nada de valor...[/color]


Yo tambien me lo e pasado pipa con los MGS... pero no por la calidad de sus arrugas. Aqui nadie alaba la jugabilidad o la historia del nuevo metal... solo los graficos, que para mi es lo mas superficial de un juego.
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Odex

Notapor odex » 20-09-2005 10:09

Es Kojima quien usa la teoria de "quito de donde pienso que no van a mirar y pongo donde si creo que van a mirar" pero ale! si miras a donde Kojima penso que no debias mirar pues te fiergas. Esta teoria justifico en MGS3 texturas en 16 bit.

De acuerdo en que el trailer de MGS4 tiene un uso de particulas increible junto a unas animaciones fluidas. A eso puedo sumar que Kojima tiene un nivel muy alto en la calidad del juego y que de la cutscene al ingame las diferencias son minimas segun lo visto en MGS2 y MGS3.

Pero resulta que estas observaciones tengo sobre los detalles de ese video en donde peta mal y GOW se lo come.

No es ingame, en todas las escenas salta que es cutscene con la camara puesta para mostrar la escena de manera mas linda a la vista pero que nunca se vera en ese angulo cuando juguemos. Por consecuencia me muestra algo que no voy a ver cuando lo juegue.

Detalle facial. Si la cara de Otacon en primer plano... y... un primer plano de una cara. Se ven asi el resto de caras del juego cuando se muestran escenas mas grandes? se ven asi las caras de todos los enemigos ( :roll: ) ? porque solo cuando aparece el codec se ve asi? porque no se mantiene el detalle cuando se esta cerca de alguna escena mas jugable?

Texturas. El texturado de Snake y Otacon muy bien aunque aun asi inferior al de GOW, se ve como en las caras las texturas parecen "lavadas". Luego vemos como el resto de enemigos tiene menos detalle de texturado bajando estrepitosamente de calidad. Y mas baja es la calidad de las texturas del background que gracias a los efectos de particulas se disimulan bastante pero igualmente la calidad de las texturas es muy borrosa en algunas paredes cuando el personaje esta muy cerca, algo que en GOW no pasa y se mantiene una calidad mas estable aun de cerca.

Vision lejana. En ningun momento se puede ver mas de lo que aparentemente serian 5 metros a lo lejos. Porque? mucho polvo. Otra ves el efecto de particulas tapando recortes. Al mejor estilo "fog of war" no se puede ver demasiado lejos. Luego tambien cuando no hay tanto polvo entonces la camara se enfoca arriba de snake en algun angulo donde poco se ve del cielo o del horizonte. Algo que en GOW no pasa, se puede ver a lo lejos con mucho mas detalle y resolucion.

Cantidad de personajes en pantalla. Nunca mas de 6. Siempre Snake con 2 o 3 solados enemigos, que dicho sea de paso son todos iguales entre si, todos tienen pasamontañas y el mismo uniforme asi que mover uno, mover 3 es lo mismo. Es como si fuera uno solo. Algo que en GOW no pasa, hay mas variedad de personajes.

Modelados de personajes. Podemos decri que solo hay dos. Salvando el detalle de Otacon y su cara bonita luego es Snake y un modelo de "generic soldier" que no tiene ni por asomo el detalle grafico de Snake sino que es mucho mas robotico y menos detallado. En GOW todos los personajes tienen un detalle estable.

Jaggies. Aparentemente el trailer aun no tiene AA. Segun el video que uno se baje en muchos casos es por poca calidad del video. Pero porque en las imagenes de la web oficial se aprecian los jaggies? diran que no estan en resolucion correcta y que hay que ver las de webs de fanaticos de MGS que han retocado las imagenes a otra res. Porque? las del sitio oficial son oficiales y punto. Lo demas suena a excusa.

Iluminaciones. En general muy buenas en MGS4 pero en si discretas. En ningun momento veo las luces y explosiones que en GOW de las propias armas que iluminan el paisaje. Por el contrarios las luces son discretas.

Entonces cuando uno ve los 60 fabulosos frames del trailer de MGS4, las fluidez de las animaciones, los efectos de particulas, el detalle facial de otacon y diga que GOW fue ampliamente superado piense en 8 groseros recortes que tuvo que tener el juego para poder superara a GOW en los aspectos fuertes de ese trailer.
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Notapor Lan_Mandragoran » 20-09-2005 10:23

Pero vamos a ver...

Estais hablando de un juego ke ACABAN DE EMPEZAR A PROGRAMAR en una consola KE TODAVIA NI SE HA LANZADO!!

El juego saldrá dentro de DOS AÑOS y tendrán ke aprender lo TODO sobre como programar en PS3...

No es momento de hacer criticas sobre texturas, motor gráfico, efectos de luz, scroll, animaciones... sino ke lo poco ke se podría comentar y ke sea interesante sería sobre la TRAMA...
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Notapor odex » 20-09-2005 10:33

[quote]El juego saldrá dentro de DOS AÑOS y tendrán ke aprender lo TODO sobre como programar en PS3...


Todas esas criticas salieron el MGS3. Que los enemigos son todos iguales esta visto en MGS3. Que las texturas son de baja calidad (8 y 16 bit) esta en MGS3. Que la camara nunca muestra nada a lo lejos y cuando lo hace resulta que "hay polvo" (o niebla) tambien se ve en MGS3. Que nunca hay mas de 4 enemigos en pantalla tambien pasa en MGS3.

Todos los mismos recortes que se usaron en MGS3 para lograr cosas muy buenas aca tambien estan presentes. Pero no porque algo se vea muy lindo dejo de ver lo feo que se ve del otro lado. Es como GT3, se ve muy bien, pero el publico es de papel troquelado y eso no se tapa con nada.

Aunque supongo que los sonyers encontraran alguna explicacion al tema como por ejemplo que en realidad el juego tiene mucha vision lejana pero no se ve porque hay polvo, pero jey la vision esta, esta detras del polvo pero tu no la vez porque hay polvo, pero esta no dudes de eso! :roll: :icon_lol:
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Notapor EvaCross » 20-09-2005 14:25

Dios, que asco debería daros..

Si, dije una mega chorrada al decir que tiene escenarios más grandes que Oblivion.

Kojima SIEMPRE ha utilizado escenas IN GAME en sus CUT-SCENES, comprobado ya muchas veces...los mismos polígonos que existen IN GAME en MGS3, son los mismos de las CUT-SCENES por personajes..en MGS4 será igual.

MGS4 no será "lo mismo", pues ahora los escenarios podrán destruirse completamente y los carros se moverán, el posicionamiento de las tropas y sus rutas y demás...
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Notapor SuperTolkien » 20-09-2005 16:17

[quote="EvaCross"]Dios, que asco debería daros..

Si, dije una mega chorrada al decir que tiene escenarios más grandes que Oblivion.

Kojima SIEMPRE ha utilizado escenas IN GAME en sus CUT-SCENES, comprobado ya muchas veces...los mismos polígonos que existen IN GAME en MGS3, son los mismos de las CUT-SCENES por personajes..en MGS4 será igual.[b]
MGS4 no será "lo mismo", pues ahora los escenarios podrán destruirse completamente y los carros se moverán, el posicionamiento de las tropas y sus rutas y demás...


como lo sabes?¿
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Notapor Xwolf » 20-09-2005 18:58

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Dios, que asco debería daros..

Si, dije una mega chorrada al decir que tiene escenarios más grandes que Oblivion.

Kojima SIEMPRE ha utilizado escenas IN GAME en sus CUT-SCENES, comprobado ya muchas veces...los mismos polígonos que existen IN GAME en MGS3, son los mismos de las CUT-SCENES por personajes..en MGS4 será igual.[b]
MGS4 no será "lo mismo", pues ahora los escenarios podrán destruirse completamente y los carros se moverán, el posicionamiento de las tropas y sus rutas y demás...


como lo sabes?¿


[color=indigo]Esas son las intenciones de Kojima para el nuevo juego.. lo dijo en una de las entrevistas en donde justificaba el slogan ¨Nowhere to hide"

Y Odex.. pones kejas del juego k ya paso.. y tratas de aplicar k las limitaciones k tuvo k lidiar Kojima en ps2 las va a utilizar en el 3?

[/color]
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