[E3 2007] Nuevas imágenes y trailer de Halo 3

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NOTICIA: [E3 2007] Nuevas imágenes y trailer de Halo 3

Notapor PortalNews » 11-07-2007 10:26

El Jefe Maestro ya dispara en Xbox 360 <p><a href=/article5252.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
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Notapor TuMadre » 11-07-2007 12:04

que horrible suena master chief en español! XD
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Notapor Mesias-X » 11-07-2007 17:11

En la linea de lo que es halo. poligonalmente no se gastaron demasiado pero le dieron texturas bien solidas
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Notapor yoja » 11-07-2007 21:06

SE VE BIEN, PERO LE FALTA UN NO SE QUE??'''
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Notapor Geo » 11-07-2007 21:14

Si no se permite utilizar al inquisidor, rodaran cabezas (sssiiii me gustó ese personaje)

En lo personal me agrada como se ve, igual que los halo anteriores, buenos juegos, pero hasta ahi.
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Notapor cocodrilo » 11-07-2007 22:26

[quote="yoja"]SE VE BIEN, PERO LE FALTA UN NO SE QUE??’’’


[color=indigo]Estar en PS3???[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
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Notapor Mesias-X » 11-07-2007 23:21

[quote]Estar en PS3???


:superfunny:

El owned que metio Halo 3 a aquellos que decian que no mejoraria desde la beta y que eso era Halo 3 y asi seria el single no tiene nombre. El cacho de texturas que tiene Halo 3, el bump mapping que tiene y los shaders que usa estan dejando en offside al motor Unreal 3
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odex

Notapor odex » 14-07-2007 16:56

Lo que se mostro de Halo 3 no era final, aun al juego le faltan cosas como los efectos ambientales. Aqui lo han comentado

http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6 ... ot;title;1

[quote]So how it looks is a question that's undoubtedly a question on millions of Halo fans' minds. Keep in mind that after some grumbling by fans about the graphics in the recent multiplayer beta, Bungie stressed that what was seen did not represent the final look of the game. Well, what we saw wasn't quite final, but the graphics were undeniably better and more advanced than those seen in the beta. The game pops out right at you. The visuals are clear and crisp, as well as bright and colorful. There's a lush quality to the forest gully, with lots of ground clutter and towering trees. Most noticeable is the almost lifelike sunlight poring through the forest canopy. Halo 3 makes considerable use of high-dynamic range lighting so that shadows look dark, but at the same time, sunlight looks almost saturated. The animations and character models are also well done. The Master Chief encountered alien brutes in green camouflage armor that looks really cool and plausible, and it's possible to strip a brute of his armor with gunfire or explosions.
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Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2007 17:06

[quote="Mesias-X"][quote]Estar en PS3???


:superfunny:

El owned que metio Halo 3 a aquellos que decian que no mejoraria desde la beta y que eso era Halo 3 y asi seria el single no tiene nombre. El cacho de texturas que tiene Halo 3, el bump mapping que tiene y los shaders que usa estan dejando en offside al motor Unreal 3


Mejorar ha mejorado, pero vamos, en su estado actual no está a la altura del Unreal Engine 3.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
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Notapor Mesias-X » 14-07-2007 20:59

Cuando vea algo de Unreal Engine moviendo mas que unos escenarios semi cerrados (GoW) o si bien abiertos bastante mas vacios en detalles pequeños (Mass Effect) y con mas de un promedio de 10 personajes en pantalla (y sin que cuando se mueran desaparezcan del suelo sino que el cuerpo quede) y con HDR y AA simultaneo + fisicas ahi veriamos si realmente puede mostrar mas graficos que el Motor de Halo 3 o solo resulta que ese mayor detalle vino de no mover lo mismo que el otro.

O sino recordemos el Oblivion y lo que esta moviendo ese juego a nivel distancia de dibujado y encima con AA+HDR... no se vera particularmente como GoW en los detalles, pero que es ampliamente superior en tamaño de las escenas es un hecho.

Por otro lado lo que hasta ahora se ha visto del Mass Effect (que tiene escenas mucho mas grandes que el GoW y lleva HDR) de pronto te sale con paredes y estructuras casi lisas de detalle y escenas amplias que estan bien definidas pero con minimo detalle de ambiente (nada de vegetacion ni nada de nada en el suelo mas que la textura basica del suelo).

Y luego resulta que todos los derivados del motor Unreal 3 carecen de AA porque son directamente incompatibles con esta funcion ya por la forma misma en la que han diseñado el motor disponiendo el modulo que normalmente genera el AA en las placas de video para hacer las iluminaciones.
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Notapor Kloserg » 15-07-2007 00:53

PWNED
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Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2007 04:01

[quote="Mesias-X"]Cuando vea algo de Unreal Engine moviendo mas que unos escenarios semi cerrados (GoW) o si bien abiertos bastante mas vacios en detalles pequeños (Mass Effect) y con mas de un promedio de 10 personajes en pantalla (y sin que cuando se mueran desaparezcan del suelo sino que el cuerpo quede) y con HDR y AA simultaneo + fisicas ahi veriamos si realmente puede mostrar mas graficos que el Motor de Halo 3 o solo resulta que ese mayor detalle vino de no mover lo mismo que el otro.

O sino recordemos el Oblivion y lo que esta moviendo ese juego a nivel distancia de dibujado y encima con AA+HDR... no se vera particularmente como GoW en los detalles, pero que es ampliamente superior en tamaño de las escenas es un hecho.

Por otro lado lo que hasta ahora se ha visto del Mass Effect (que tiene escenas mucho mas grandes que el GoW y lleva HDR) de pronto te sale con paredes y estructuras casi lisas de detalle y escenas amplias que estan bien definidas pero con minimo detalle de ambiente (nada de vegetacion ni nada de nada en el suelo mas que la textura basica del suelo).

Y luego resulta que todos los derivados del motor Unreal 3 carecen de AA porque son directamente incompatibles con esta funcion ya por la forma misma en la que han diseñado el motor disponiendo el modulo que normalmente genera el AA en las placas de video para hacer las iluminaciones.


Venga hombre, Halo 3 no se parece en nada a la CG que Bungie coló al principio. La armadura del Jefe Maestro parece de plástico en comparación con la supuesta armadura ultra detallada que se mostró previamentre.
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Notapor Geo » 15-07-2007 06:04

De hecho, la gente de Bungie decia que ese era "el motor", y cosas tales como "this is real", y demas, y la gente que tenga acceso al bazar live, pueden ver una trampa que ha hecho M$, substituyendo ese trailer, con una version, con los graficos que ahora existen, como queriendo "borrar esa evidencia"
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Notapor Mesias-X » 15-07-2007 21:23

[quote]Venga hombre, Halo 3 no se parece en nada a la CG que Bungie coló al principio. La armadura del Jefe Maestro parece de plástico en comparación con la supuesta armadura ultra detallada que se mostró previamentre.


Lo mas triste es que no era una CG luego me entere... :(

Pero creo que ese video fue lo mismo que el primer video de Lair en el 2005 poco despues del E3 2005. Hecho en tiempo real, se veia muy lindo pero era tipo Tech Demo en la que solo se muestra unas pocas cosa y se le pone el detalle a ese video. Y despues cuando llega el momento de hacerlo ingame y meter mucho mas detalle y hacer escenas mucho mas grandes ni a golpes se cumple.
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