Nuevas imagenes de Warhawk para PS3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

odex!

Notapor odex » 11-06-2006 07:37

[quote]Y que me dices de Chromehounds para X-Box 360???

digo que no ha sido ni una estafa ni una promesa rota porque nunca se prometio que ese juego fuera glorioso y maravilloso mostrando unas imagenes despanpanates para luego mostrar la triste realidad de unas imagenes penosas sobre la base de una mentira y muchas promesas rotas

Chromehounds no se prometio como algo expectacular, pero Warwhak si y NO CUMPLIO!

promesas rotas, algo comun con Sony
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: odex!

Notapor ragnor » 11-06-2006 09:54

[quote="odex"]topicos:

1 DINASTY WARRIOR 5 es un juego de pleidos portado a Xbox 360

2 Warwahk es un juego DESARROLLADO EXCLUSIVAMENTE PARA PLEITRES

3 Ambos son graficamente repugnantes

La conclusion: mientras un juego de pleidos portado a xbox 360 es repugnante a nivel grafico otro exclusivamente desarrollado para pleitres es tambien repugnante a nivel graficos

NADA MAS QUE DECIR!

Y que tiene que decir quien dijo que el Gears of War era solo aceptable?

:icon_lol:

Y para que no nos olvidemos, esto es lo que prometieron en el E3 del 05 de warhawk

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/614/614733/warhawk-ps3-20060117020255888.jpg[/img]

[quote]Ellos también han puesto un juego que no es conocido por exprimir el potencial de PS3

Pues yo veo la imagen de arriba y lo que prometieron es un juego que explote la consola como debe ser y no esto que ahora muestran :wink:

No saques conclusiones precipitadas:
1. Dinasty Warriors es un juego ya acabado (oye, y porque no has comentado el otro? Te has caído al suelo por sus graficazos, ¿eh?); mientras que Warhawk no.
2. Ergo no podemos sacar conclusiones de Warhawk aún.

Qué quieres que te diga, la imagen que has puesto no me parece que exprima el potencial de PS3; me parece una imagen bonita pero nada más.
El juego aún no está acabado; en cuanto lo esté y lo pruebes podrás decir que no es así. Mientras a callarse la boca, porque las conclusiones que saques serán sin fundamento.
Espera a que acaben para poder decirles que "no me disteis lo que me prometisteis" (dios mío!! ¿por quéÉé!!!?)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General