por Raistlin Majere » 28-08-2006 18:51
[quote="Frijolito"]Para la proxima vez espero que lo arreglen y ya esta.Para mi es mas comodo que te pongan los cuadraditos como en la noticia del SH origins y sus fotos.Pero bueno,hacerlo como os plazca.
Veamos, lo voy a explicar. Esto no es una medida para visitar más el portal. Como supongo sabéis, todas las noticias se copian automáticamente en el foro. En el caso de las imágenes pequeñitas de Silent Hill Origins, se posteaban en el foro porque yo tenía que colocarlas manualmente usando código, que era engorrosísimo y me hacía tardar mucho (porque había que encuadrarlas bien, elegir el tamaño correcto, enlazarlas). Por ello pedí a Katxi a ver si esto se podía hacer automáticamente, lo hizo. Ahora simplemente tenemos que enlazar la noticia con su juego y galería para que se vean en pequeñito, por lo que no tengo que echar mano del html ni de nada. Por contra estas imágenes sólo se ven en el portal, porque son como la ficha del juego, que no aparecen. Sin embargo estamos barajando una solución, y una de ellas es hacer como en Meristation y Vandal, que las noticias se copien en el foro pero sólo su entradilla y un link a la noticia del portal. De ese modo si que queremos potenciar esa parte de la web.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.