[color=indigo]Muy bueno.. pero otro hospital??? k es Silent hill el centro médico de los EEUU??? tres hospitales en una sola localidad serían demasiados no creen??[/color]
[quote="Xwolf"][color=indigo]Muy bueno.. pero otro hospital??? k es Silent hill el centro médico de los EEUU??? tres hospitales en una sola localidad serían demasiados no creen??[/color]
PARA MI MADRE NO!
CUANDO YO ERA CHICO APENAS ESTORNUDABA Y ME LLEBABA CORRIENDO!!!!!
CREO QUE ESO FOMENTO ALGUNA ESPECIE DE NERVIOS AL PASAR CSRCA DE ALGUNO AHORA IMAGINENSE QUE SENTI AL VER LOS DE SILENT HILL!!!!!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
segun pone en la 3ª imagen salen escenarios de los otros SH, usea q ese hospital es el alchemilla o el brookhaven.. habia mas? no verdad, pos si eske ponen otro hospital mas si q va a ser demasiado poner otro hospital en un solo pueblo xDD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Bueno no se si sean observadores, pero con ese ya serian 4 hospitales los que existirian en Silent Hill.....Brookhaven, Alchemilla Hospital, el que sale en las imagenes de SH4 y el "Ridgeview Medical Clinic" (quiza es el mismo que en SH4)......ademas una clinica es mas chic que un hospital...
Aqui les dejo la imagen para que lo vean...esta en Nathan Ave. y Lindsey St......
[color=indigo]Entiendo sus puntos... pero imaginen esto...en vez de ampliar.. ya k siendo un pueblito vacacional y trankilo no va a tener el tamaño de una metrópoli... en vez de crear nuevos espacios k ya pues dejan de ser lógicos... empezar a poner los mismos lugares con nuevos horrores.. donde de pronto lo k era seguro ya no lo es tanto... eso me parecería mejor k colocar OTRO hospital en un área suburbana la cual maneja ya un Hospital grande y uno menor...[/color]