por neofanatico » 22-04-2004 01:43
[quote="Sri lêhn"]xibita... ke imagen? nuse ve naa....
neofanatico... ke parte de Silent Hill es la casa Matsushita.... sonaban sirenas cuando eran las 8 en punto? te has sentido atraido incomprensiblemente hacia alli...?
otra cosa ke me he fijao, es ke las letras de la capturas no son japonesas.... son coreanas... significara algo?
[img]http://www.ps2on.com/fotos/01xcvb05.jpg[/img]
(mirad las letras, depravad@s!!!!

)
Je,je... bueno la Casa Matusita (sin H), es una construcción aca en Lima que tiene un amplio historial de sucesos relacionados con lo paranormal (en otras palabras, es una casa encantada osea en esa casa penan). Se supone que alli murio toda una familia entera y desde esa fecha la casa es habitada por sus espiritus, incluso en la decada delos 60s o 70s (no recuerdo bien) un reportero decidio demostrar que todo era invención de la gente y paso una noche alli, al día siguiente cuando fueron a recogerlo encontraron al tipo en estado de shock (o sea loco).... estuvo muchos años en el manicomio, tiempo depues cuando salio siempre evitaba hablar del tema de la casa y si se lo mecionanban, el tipo lloraba (si, asi como lees).... hay muchizimas mas historias, incluso se dice que una vez un padre (cura) entro a liberar la casa, pero una parte del techo le cayo encima y murio... me olvidaba, todos los sucesos solo ocurren en la segunda planta de la casa (que esta sellada), en el primer piso funciona un negocio de gasfiteria
Ya se que esto no tiene mucho que ver con Silent Hill, pero a mi me gusta creer que si
Con respecto al idioma Koreano de las imagenes, creo que Korea edita algunos juegos en su idioma (he visto imagenes de ZOE2 en Koreano)... a ver si alguien sabe mas del asunto.