Nuevas imágenes de Oblivion en Playstation 3.

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Notapor Mario_Dan » 18-02-2007 21:24

Lo que mas se nota es el arreglo de las texturas desde lejos que era (o es) algo que a muchos les disgusto en la versión de PC.

Me gustaría jugarlo, pero no ha llegado a mi pais... aunque... quizás ya lo tengan pirata por ahi... :P
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Notapor ragnor » 19-02-2007 12:16

Aunque luce espectacular, peca de algo que hace tiempo que pasa; en la primera imagen se ve más (y no es únicamente este juego, son bastantes).
Desde PSX se tiene tendencia a hacer gráficos fotorrealistas, con texturas reales y bump mapping. Si no saben usar perfectamente el sistema de luces, este exceso de texturas provoca la apariencia de texturas muy planas.
Aunque este juego no se tiende tanto a ello como otros, aprovecho para decirlo.

KHII, por ejemplo, a pesar de tener texturas realmente simples, tiene mejores gráficos que la mayoría de juegos de su misma generación. Creo que un juego de PS3 o XBox360 con este tipo de gráficos ganaría mucho, muchísimo.

Quizás es algo personal, nunca me han gustado las texturas para según qué cosas (si hay un pliegue, me gusta hacer el pliegue, no que "lo haga" la textura). Aunque resulte paradójico, las texturas con colores planos suelen dar más sensación de volumen que las texturas fotorrealistas.
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odex

Notapor odex » 19-02-2007 12:43

esas mejoras graficas ya fueron anunciadas para 360 tambien via parche :wink:

http://media.1up.com/flat/News/Videos/3 ... broad.html

"Since they had to redo the renderer for PS3, a coder found a way to use shaders to make the background look a lot better. And since the 360 has a unified shader architecture, it gets the fix for free"

pero de las limitaciones del HDR y el AA y otras por problemas de memoria por ahora no sueltan nada

"In fact, according to a show from 1up.com, Bethesda claimed that unlike the PC and 360 versions, there won't be much of anything, including horse armor. 1up had a few words with Bethesda. While they're hard at work to bring Oblivion out this 2007, they had a few gripes with the PS3. Bethesda had this to say:

It's a technical limitation. They just don't have enough memory to load every piece of downloadable content. They tried it, did some work-arounds, but the performance isn't there. They hope to have some, but they're going to have some, but they're going to have to pick and choose...

But since the Xbox 360 and the PS3 both have 512 MB of memory, PS3 people have been saying that there is no difference. Apparently there is. According to TheTjalian, the PS3 has 512 MB of memory, but it's divided into two: 256 MB for the system, 256 MB reserved for textures. The 360, in contrast, uses around 350 MB or more for textures and the rest for the system - however there is no system-imposed limit.

It seems that the same technologies that makes the PS3 stand out is the same reason it's not performing well. Hint? Two words: CELL, RSX. In an investigation by hardware gurus at Anandtech, they had something to say:

The downside to the RSX using the Cell for all vertex processing is pretty significant. Remember that the RSX only has a 22.4GB/s link to its local memory bandwidth, which is less than 60% of the memory bandwidth of the GeForce 7800 GTX. In other words, it needs that additional memory bandwidth from the Cell's memory controller to be able to handle more texture-bound games.

Yikes! So even while the RSX G70 monster inside the PS3 is better than a GF 7800 GTX, it can't quite give its all to the system. It's like getting an elephant through a crevice - okay, okay, not that an elephant would make a great video card and all. And the Xbox 360 is not without it's own hiccups and mishaps. And the PS3 does perform on par with the 360, even with the limitations considered"
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Notapor yoja » 19-02-2007 21:50

Valla Si que se ve bastante bien … 8O
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
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Notapor Flagstaad » 20-02-2007 00:45

Primero agradezco que EvaCross haya tenido la gentileza de no agregar las imagenes directamente si no los links a las mismas.

Segundo, la verdad no siento tanta diferencias, pero debe ser que yo no las examino con tanta minuciosidad y tal vez me afecte poco, porque no tengo un HDTV donde disfrutarlas.

Tercero, el juego es muy bueno independiente si se le ven o no las gotas de sudor a los personajes, o el agua tiene 1 textura o 50.000 efectos. Asi que es una buena adicion para los usuarios de PS3 que ya pudieron disfrutar los usuarios de Xbox360 y PCs de alto rendimiento. Ahora me gustaria que saliera para Wii y todos contentos, la verdad me imporate poco si la versión de Wii tiene la mitad de los poligonos mientras el juego sea igual de bueno, para mi las graficas no son todo.
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