por Mesias-X » 31-08-2006 00:56
[quote]Sony nunca ha hecho una publicidad como la de Dreamcast o Xbox 360 que ponen a la competencia como "la peor mierda debil del mundo"
Y cuando Microsoft ha hecho eso?
Y no menciono a Sega porque no recuerdo si lo hizo, pero creo que no lo hizo.
Lo unico que me viene a la mente es la comparativa de Microsoft en la cual 360 gana (evidentemente) y que justo vino despues de los comentarios graciosos de Kutaragi acerca de Xbox 1.5 y que la real nueva generacion empieza con ellos porque PS3 es el doble de potente. Tambien me acuerdo que Kuta dijo que Xbox no valia la pena porque esa lo mismo que tener un PC y que por eso no vale la pena (y bien que luego se le dio vuelta la tortilla porque sus mismo argumentos fueron los que justificaron alños despues "para que quieres una PSP si ya tienes una PS2 para jugar a lo mismo).
Si ademas uno se pone a buscar noticias viejas de PSP en vandal hay una de Phil Harrison diciendo que NDS no es rival para PSP y que nintendo no tiene nada que hacer y que NDS es solo para niños que admiran los pokemones.
Lo unico que si me acuerdo de que hayan tirado mierda contra Sony no fue de la propia Microsoft sino de "allegados" a Microsoft... vease Itagaki o, en mucho menor nivel y con estilo critico, de sitios pro-PC respetables como Beyond3D (le pese a quien le pese Beyon3D es sitio respetable) u otros bien megatoneros como The Inquirer.
De Nintendo me acuerdo las mejores perlas... "el live no es el futuro, el futuro es la conectividad"... luego cuando el Live era un exito y la conectividad fracasaba en apoyo de empresas "si el Live fuera una consola seria un fracaso" y luego cuando no les quedo otra... NDS anunciaba su online y Wii tambien ahora lo tendra.
Edit:
Pero hablando en serio... Sony en general es raro que tire merda contra otras empresas en forma expresa... Su tecnica no es la de "soltar merda contra la competencia"... sino la de engañar al publico con features que despues no se cumplen o que "no son para tanto" o "estan retocadas".
La tenica de soltar merda contra la competencia es preferencial de Nintendo cuando dice que la unica que mola es ella misma.
Y la tecnica de Microsoft es la de hacer viral marketing power en forma indirecta por "allegados" que ponen a parir a las demas empresas.