Nuevas imagenes de GranTurismo HD para PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 30-08-2006 18:50

[quote="EvaCross"][quote="Frijolito"]Pherseo,DC era una buena maquina.No te lo niego,pero palmo por los truñacos que hizo en su pasado.SONY lo unico que hizo fue vender a patadas,eso no es ningun complot.

Sobre PS3,realmente pensais que no va a funcionar?o el odio os ciega o soy mas ingenuos de lo que pensaba. :roll:

Realmente yo particularmente pienso que Sega fue y es una empresa única, pero se fue al caño porque desprestigiaba a su competencia públicamente. La lengua es el peor castigo del cuerpo.

Decir que Playstation 3 va a arrasar en ventas o va a perder en ventas es pura especulación. Yo particularmente pienso que tan solo el nombre "Playstation" en consolas de sobremesa vende, sea cual sea el precio. Lo mismo ocurrió con Playstation 2 que costó 400$ de salida y con un catálogo horrible --pero eso si con unas lista de "próximamente" más fuertes de toda la historia de los videojuegos a mi parecer-- y aún así fue vendida por todos lados. Costando el doble de lo que costaban las demás consolas de la misma generación.

Si Sega murio por la lengua, Sony esta generacion muere. Simple regla de tres.

La play 2 costo 400 euros en europa, (en EEUU no tenog ni idea). Lamentablemente, en europa estamos acostumbrados a estos robos, pero en japon no han pagado por una consola 600 euros en su vida. Yo creo que no han pagado ni mas de 300 euros. Veremos a ver como reacciona el mercado japones a ante los 600 eurazos que va a costar la play 3.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 20:16

[quote="EvaCross"]
Contradicción.

Entonces el producto Coca-Cola nunca ha dejado de vender. Entendido.

bueno, la gracia es que dejó de vender por el cambio de formato.
me refería, que seguramente los empresarios de coca-cola pensaron que su nombre era tan famoso que la gente aceptaría cualquier formato para su refresco principal, pero se equivocaron...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 30-08-2006 20:25

[quote]
Sony esta generacion muere. Simple regla de tres.

:roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 31-08-2006 00:49

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Frijolito"]Pherseo,DC era una buena maquina.No te lo niego,pero palmo por los truñacos que hizo en su pasado.SONY lo unico que hizo fue vender a patadas,eso no es ningun complot.

Sobre PS3,realmente pensais que no va a funcionar?o el odio os ciega o soy mas ingenuos de lo que pensaba. :roll:

Realmente yo particularmente pienso que Sega fue y es una empresa única, pero se fue al caño porque desprestigiaba a su competencia públicamente. La lengua es el peor castigo del cuerpo.

Decir que Playstation 3 va a arrasar en ventas o va a perder en ventas es pura especulación. Yo particularmente pienso que tan solo el nombre "Playstation" en consolas de sobremesa vende, sea cual sea el precio. Lo mismo ocurrió con Playstation 2 que costó 400$ de salida y con un catálogo horrible --pero eso si con unas lista de "próximamente" más fuertes de toda la historia de los videojuegos a mi parecer-- y aún así fue vendida por todos lados. Costando el doble de lo que costaban las demás consolas de la misma generación.

Si Sega murio por la lengua, Sony esta generacion muere. Simple regla de tres.

La play 2 costo 400 euros en europa, (en EEUU no tenog ni idea). Lamentablemente, en europa estamos acostumbrados a estos robos, pero en japon no han pagado por una consola 600 euros en su vida. Yo creo que no han pagado ni mas de 300 euros. Veremos a ver como reacciona el mercado japones a ante los 600 eurazos que va a costar la play 3.

Avísame cuando Sony haya hecho una publicidad despectiva en su vida. Avísame...sólo puedes sacar las palabras de Kutaragui diciendo "Xbox 1.5" que suena un tanto despectivo, pero Sony nunca ha hecho una publicidad como la de Dreamcast o Xbox 360 que ponen a la competencia como "la peor mierda debil del mundo", mostrando imágenes de dichas consolas de la competencia siendo destruidas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 31-08-2006 00:56

[quote]Sony nunca ha hecho una publicidad como la de Dreamcast o Xbox 360 que ponen a la competencia como "la peor mierda debil del mundo"

Y cuando Microsoft ha hecho eso? :(

Y no menciono a Sega porque no recuerdo si lo hizo, pero creo que no lo hizo.

Lo unico que me viene a la mente es la comparativa de Microsoft en la cual 360 gana (evidentemente) y que justo vino despues de los comentarios graciosos de Kutaragi acerca de Xbox 1.5 y que la real nueva generacion empieza con ellos porque PS3 es el doble de potente. Tambien me acuerdo que Kuta dijo que Xbox no valia la pena porque esa lo mismo que tener un PC y que por eso no vale la pena (y bien que luego se le dio vuelta la tortilla porque sus mismo argumentos fueron los que justificaron alños despues "para que quieres una PSP si ya tienes una PS2 para jugar a lo mismo).

Si ademas uno se pone a buscar noticias viejas de PSP en vandal hay una de Phil Harrison diciendo que NDS no es rival para PSP y que nintendo no tiene nada que hacer y que NDS es solo para niños que admiran los pokemones.

Lo unico que si me acuerdo de que hayan tirado mierda contra Sony no fue de la propia Microsoft sino de "allegados" a Microsoft... vease Itagaki o, en mucho menor nivel y con estilo critico, de sitios pro-PC respetables como Beyond3D (le pese a quien le pese Beyon3D es sitio respetable) u otros bien megatoneros como The Inquirer.

De Nintendo me acuerdo las mejores perlas... "el live no es el futuro, el futuro es la conectividad"... luego cuando el Live era un exito y la conectividad fracasaba en apoyo de empresas "si el Live fuera una consola seria un fracaso" y luego cuando no les quedo otra... NDS anunciaba su online y Wii tambien ahora lo tendra.

Edit:

Pero hablando en serio... Sony en general es raro que tire merda contra otras empresas en forma expresa... Su tecnica no es la de "soltar merda contra la competencia"... sino la de engañar al publico con features que despues no se cumplen o que "no son para tanto" o "estan retocadas".

La tenica de soltar merda contra la competencia es preferencial de Nintendo cuando dice que la unica que mola es ella misma.

Y la tecnica de Microsoft es la de hacer viral marketing power en forma indirecta por "allegados" que ponen a parir a las demas empresas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 31-08-2006 01:09

[quote="Mesias-X"][quote]Sony nunca ha hecho una publicidad como la de Dreamcast o Xbox 360 que ponen a la competencia como "la peor mierda debil del mundo"

Y cuando Microsoft ha hecho eso? :(

Y no menciono a Sega porque no recuerdo si lo hizo, pero creo que no lo hizo.

Lo unico que me viene a la mente es la comparativa de Microsoft en la cual 360 gana (evidentemente) y que justo vino despues de los comentarios graciosos de Kutaragi acerca de Xbox 1.5 y que la real nueva generacion empieza con ellos porque PS3 es el doble de potente.

Si ademas uno se pone a buscar noticias viejas de PSP en vandal hay una de Phil Harrison diciendo que NDS no es rival para PSP y que nintendo no tiene nada que hacer y que NDS es solo para niños que admiran los pokemones.

SEGA sacaba propagandas --y creo que en España salieron muchas-- donde desprestigiaba a la competencia, y en Vandal muchos aseguran recordarse de cierta propaganda donde agarraban a tiros a Nintendo 64 y decían que el futuro era Dreamcast.

Xbox 360 no necesito buscar unos cuantos posts más atrás donde aparecía una revista con imágenes de todas las consolas incluyendo PCs completamente destruidas y asegurando falsedades de Xbox 360. Que si todo lo que dijeron fuera verdad, Xbox 360 sería la "consola de nuestra vida" y con comprarla no necesitaríamos una consola nueva en más de 40 años. Más despectivo que ese artículo imposible --y creo que se trataba de la revista oficial de Xbox, que es de Microsoft--.

Pero no eran todos los comerciales, tenía unos muy buenos que incluían personajes de varios videojuegos y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=j1DXPqZw ... ed&search=
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 31-08-2006 01:12

[quote]Xbox 360 no necesito buscar unos cuantos posts más atrás donde aparecía una revista con imágenes de todas las consolas incluyendo PCs completamente destruidas y asegurando falsedades de Xbox 360. Que si todo lo que dijeron fuera verdad, Xbox 360 sería la "consola de nuestra vida" y con comprarla no necesitaríamos una consola nueva en más de 40 años. Más despectivo que ese artículo imposible --y creo que se trataba de la revista oficial de Xbox, que es de Microsoft--.

ejem... el articulo ese es culpa de la redaccion de la revista esa... no de Microsoft... Y la revista oficial en si no es de Microsoft segun creo.

Ademas ese articulo mas me suena a la tecnica que ya aclare antes y no es la de soltar merda por boca propia sino la de:

[quote]Y la tecnica de Microsoft es la de hacer viral marketing power en forma indirecta por "allegados" que ponen a parir a las demas empresas.

De Sega la verdad... ya no me acuerdo las publicidades que hacia.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Kodiack » 31-08-2006 01:28

[quote="EvaCross"]http://www.youtube.com/watch?v=j1DXPqZwv5Y&mode=related&search=

Ajajaja, que asco por dios...no habia visto eso xDDD...horrible...xDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 31-08-2006 04:01

Ok, me uno tarde a la conversación, pero ahi voy.

[quote="EvaCross"]Vaya, comparar un videojuego de una consola del 2000 con tecnología prototipo contra un videojuego del año 2006 de una consola de más del cuádruple del potencial. Qué chistoso.

Creo que el punto es que hay que comparar un juego del año 2006 como PGR3 contra uno del año 2007 y me refiero a Gran Turismo HD, que fue confirmado sera lanzado para ese año. Osea que la comparación es muy valida, de hecho me parece un poco injusto con PGR pues el otro juego le lleva un año de ventaja, pero que le hacemos si es Sony la que ha decidido lanzar el mismo juego de su consola anterior, solo que en alta resolución.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General