por BalancePower » 04-09-2006 08:08
[quote="Pawel"]Pues estarias muy feliz con un xbox360 porque juegos como este hay muchos en la consola.
[color=blue]Pues la verdad bro espero poder obtener una de esas maquinas, aunque aun quiero darle una ultima oportunidad a la Ps3 que la verdad no me convence en nada, pero falta poco verla en accion, y ver si vale la pena pagar $600 pero por ahora estoy mas que emocionado con los titulos de 360, y la verdad la considero una hermana de Nintendo por la llegada de la gran Rare a Microsoft, y algunos titulos como Viva Pinata que me encantan los diseños artisticos y muchos buenos titulos que estan muy pero muy buenos Gears of war entre otros. Otra de las cosas es que soporta los cables HDTV. Mientras que la Ps3 se necesita un cable UMD que es para televisores a la ultima y no quiero gastarme tampoco una fortuna tomando en cuenta que hay que invertirle a Wii jeje, a ver cuanto mas aguanto, jaja saludos[/color]
[quote="Otacon"]No seas egoísta,el mundo no fue hecho solo para humanos
jaja no hay pruebas que exista vida en otros planetas, y los unicos videos que eh visto me doy cuenta que son un fraude.Por lo que no considero que exista otros seres extraterrestres como algunos creen, el unico extraterrestre es Dios. Saludos
Y por cierto esta bien el video aunque se aprecia en una baja pero muy baja resolucion pero asi es youtube, no se le puede poner mucha potencia a los videos ejje [/color]