Nuevas de la emulacion de Play 2 y Game cube.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevas de la emulacion de Play 2 y Game cube.

Notapor Mesias-X » 22-03-2004 03:31

Nuevas de la emulacion de consolas 128-Bit. Popr ahora solo datos de GC y Ps2. Ironicamente de Xbox es la emulacion que hasta ahora esta mas parada siendo esta en teoria la mas facil de lograr... y de Dreamcast por ahora nada realmente destacable.

-------------------------------------------------------------------------------
Por parte de Game cube:

En [url]http://www.dolphin-emu.com/[/url] colgaron nuevas IMG's de juegos emulados en el Dolphin. Esta aun muy verde todo y bastante a medio hacer especialmente en lo referido a velocidad y optimizacion en Pc's estandar pero igualmente es un avance espectacular.

[img]http://www.dolphin-emu.com/screenshots/03212004/animal%20crossing.jpg[/img]
[img]http://www.dolphin-emu.com/screenshots/03212004/luigi_01.jpg[/img]

-------------------------------------------------------------------------------

Por parte de Play Station 2.

Por lo visto dentro de poco por los datos dados en [url]http://www.pcsx2.net/[/url] habra una nueva version del PCSX2. Por ahora algunas IMG's de lo que hasta ahora se logro.

[img]http://www.pcsx2.net/cutenews/images/upimages/FFX_Menu.jpg[/img]
[img]http://www.pcsx2.net/cutenews/images/upimages/dw3_6.JPG[/img]

-------------------------------------------------------------------------------

ACLARACION!!!: esto no significa que YA todos puedan jugar felizmente en sus Pc's a las consolas 128-bit y safar la compra de una de estas. A menos que tengan una Pc que ronde los 3.0Ghz y supere 1Gb de ram y algo de 512 de video con una placa 3D de alta gama (Radeon 9800Xt o Fx5950) y no les moleste que el juego sea "jugable" en menos de 5 frames o inclusive en 0.08 frames cuando no se esta frente a pantallas estaticas. Asi que de onda no pregunten porque los emuladores no les andan o porque van tan lentos en caso de que tengan la buena suerte de que arranque.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor d4rk_m4yh3m » 22-03-2004 04:30

[color=blue]Es Buena.. la Noticia.. pero no exageres con el tipo de maquina ke describes.. :annoyed: Es cierto ke necesitan mayor capacidad.. pero te dire.. ke el ps2. no es muy diferente a una computadora.. y no es en si una maquina tan sorprendente.. como para ke un emulador necesite tanta capacidad..!! :inu:[/color]

[img]http://money.cnn.com/2002/12/04/news/yugioh/yugi.03.jpg[/img]

[color=brown][size=150]D4rk_M4yh3m[/size][/color]
d4rk_m4yh3m
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 13-03-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 22-03-2004 05:51

No estoy exagerando con la maquina... para que arranquen con seguridad necesitas de sobra y al menos para subir la tasa de framerate un poco mas pero no mucho mas.

Con un Pc de 2.0Ghz y 256 de ram y 64 de Vram no arrancan, se cuelgan muy feo al momento de iniciar la emulacion.

Y la Ps2 es muy diferente de una Pc... con nomas decir que tiene 128 bit de bus en su micro contra los 32 de una Pc normal (y la placa 3d no cuenta porque estos emuladores aun no la esta usando ya que no ha sido posible aun compatiblizar los codigos de emotion engine con los drivers DirectX u OpenGL... asi que estan corriendo por soft y estos son los resultados al querer romper las tareas de 128-bit en ciclos 32).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 22-03-2004 08:09

[color=indigo]Por alguna razon no se han logrado hacer todavia... inclusive cuanto tardaron en terminar de perfeccionar el super??, asi igual ira pasando con cada emulacion...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor YaW » 22-03-2004 16:39

[color=darkred]A 19FPS el FFX!!!! Increible! Para cuando creeis que tendra todo a punto? Yo pienso que de aqui a un año y medio o dos años...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

...

Notapor Mesias-X » 22-03-2004 18:36

A 19FPS en pantallas estaticas como ser menues... ese framerate no es estable y en juego se cae a menos de 10 como nada. De hecho superar los 5 ya es bastante en in-game.

Le calculo 3 a 5 años hasta que existan plugins estables (por ahora son solo betas) para DirectX y OpenGL... por ahora estan trabajando por soft asi que mucho no espero en velocidad, por soft como mucho se logra emular sin errores graficos pero a velocidades pesimas. Cuando le pongan los plugins mejoran la velocidad pero empiezan a aparecer los errores de incompatilbidad que al dia de hoy ni en N64 ni en Ps2 estan totalmente corregidos ya que es una tarea casi eterna de depuracion pero vale mucho la pena por la mejora de velocidad.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

...

Notapor Mesias-X » 30-03-2004 03:19

Acaba de salir un nuevo plugin para el PCSX2, asi que la emulacion de Ps2 va en camino.

El P.E.O.p.S. CDVD se encarga de emular una lectora de DVD de una Ps2 (uno de los grandes lios del PCSX2 que se colgaba al iniciar).

Pero el tema principal... un Plugin grafico optimo y funcional, por ahora no hay nada.

http://home.t-online.de/home/PeteBernert/
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 30-03-2004 20:42

[color=indigo]Una pregunta no se supone k hacer doble post no está permitido????



En fin fuera de la corrección.. de hecho le voy a ese cálculo de los 3 a 5 años... la emulación a pesar de lo k muchos digan es bastante lenta... y generalmente se tardan toda la generación del sistema k intentan emular antes de k sikiera puedan poner el primer juego a correr bien... y las correcciones van terminando cuando ya está bien entrada la próxima generación... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados