Quien iva a decir que alguna ves a Play 2 le iva a tocar un FPS decente luego de tanto tiempo de FPS's medio pelo.
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Guerrilla anuncio que la comparacion mas correcta por gameplay a este titulo es la serie MOH quitando asi el Hypeo que se le habia dado a este juego de futuro Halo Killer (prefiero no opinar sobre esto porque...).
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Lo que significa que no habran grandes demostraciones de IA libre sino mas bien situaciones predefinidas por los programadores con cierto nivel random en los srcipts y variedad basada en el personaje que hayamos elegido por sus diferentes habilidades.
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Sin embargo en los videos del juego hubo situaciones que requieren efectiva correccion ya que la IA demostrada era mas bien irrisoria (un enemigo nos ve y se da vuelta para llamar a los demas aparentemente o correr, asi exponiendose a nuestro fuego).
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Teniendo en cuenta que este juego es mas bien un clon jugable segun sus creadores del MOH entonces definir bien las situaciones a las que uno se enfrenta y dar cierta variedad a estas es la clave para hacer un desarrollo interesante desde el momento que se eligio no usar IA libre.