bueno creo que no porque losfognozados de las armas son en 2d.
viene a que las imagenes se ven con demasiados efectos en texturas y demasiada nitidez, excepto en los efectos de particulas, pero bue...... y nosesi x box puede reproducir tanta nitidez, a ese juego por ejemplo no se le ven los pixeles ni con lupa creo yo XD!.
Hola soy nuevo en esta pagina solo queria decir que ya jugue Halo2
gracias a una copia del juego original de Europa, este juego salio de Microsoft por un robo y fue puesto en circulación por internet, el juego se bajó en Colombia y ya esta en toda Bogotá claro que este no pesa tanto como el original por que le quitaron pocas cosas como el sonido de los escenarios en multiplayer pero el juego esta completo y se esta jugando en linea desde 17 de octubre.
proximamente estare enviando fotos.
Última edición por Xion el 27-10-2004 18:16, editado 1 vez en total
lol!!!!!, a venezuela ya llegó y vendió en un solo dia mas de 30 mil € (en proporcion)....... , y en una sola tienda que me dijo un amigo, nose en las demas.....
hace 1 semana que ya salió, pero eso es piratería extrema muchacho, eso es malo , yo al menos si pasa lo mismo con MGS3 no lo compraría hasta la version final.
[quote="EvaCross"]bueno creo que no porque losfognozados de las armas son en 2d.
viene a que las imagenes se ven con demasiados efectos en texturas y demasiada nitidez, excepto en los efectos de particulas, pero bue...... y nosesi x box puede reproducir tanta nitidez, a ese juego por ejemplo no se le ven los pixeles ni con lupa creo yo XD!.
[color=indigo]Pues observa lo k es Doom 3...[/color]
eso es lo que te iva a decir, XWOLF los videojeugos en PC son graficos superiores a los de HALO2, igual el DOOM 3 (y no, no se vé igual a la version de PC la version de X BOX).
doom 3, bueno yo creo que le gana graficamente a far cry, aunque de far cry no he visto mucho, half life 2 es mejor no nombrarlo porque tan solo resalta el efecto de agua que parece completamente real, del resto.......halo 2 le da paliza y media.