En la línea habitual de Tomonobou Itagaki en la que cada vez que habla sube el pan… <P>Luego de la TGS Tomonobou Itagaki da declaraciones a la prensa. Estos son sus dichos:</P>
<P>-DOA4 esta cerca de la perfección, el modo de juego en línea solo es posible en la infraestructura de Live. El juego ya en el E3 si bien intentamos que corriera a 60 frames lo hizo a 45 cuando las demás demostraciones solo lo hacían a 15. Ahora ya casi corre a 60 frames estables, 55 por ahora para ser exacto. Por otro lado otros desarrolladores aun están intentando que sus juegos corran a 30 (risa).<BR>-Hemos logrado con DOA4 el nivel grafico que queríamos, en los anteriores DOA me dedique a mejorar gráficos. En este habiendo logrado eso, me dedique a mejorar jugabilidad especialmente usando más elementos nuevos del ambiente que afecten la pelea y agregando nuevos estilos de pelea, combos y demás movimientos.<BR>-Pienso que Xbox 360 es la mejor consola de la tierra. Es mejor que PS3. ¿El porque?... Porque PS3 ha complicado mucho su arquitectura.<BR>-Pienso que la visión del mercado japonés hacia Microsoft mejorara en relación con lo acontecido con Xbox aunque no creo que realmente puedan liderar en ventas el mercado Japonés. A pesar de ello no me interesa e igualmente seguiré apoyando a Microsoft.<BR>-El control de Revolution me ha parecido grandioso. En mis juegos tal accesorio se podría usar como una espada o un brazo completo.<BR>-NDS es también grandiosa, hace tiempo que tengo en mente algo para NDS, sin embargo para Revolution no tengo planes por ahora que estoy trabajando en DOA4. Mi estilo es centrarme en un sistema a la vez y darle total atención.</P>