por Super Mario » 07-03-2005 03:21
[quote="Rika"][quote="Super Mario"][quote="IFRIT"]yo lo que quiero saver es en qeu canal(nombre) sale naruto es jamas eh podido ver un capitulo tal vez sea que aki en México no salga nose,quiero ver de que trata naruto

se supone que esta licenciada en america solamente, asi que no tardara mucho en salir por la tv por alli, pero mientras tanto puedes bajarte los capitulos de naruto subtitulados al español que son completamente legales, siempre y cuando no se transmita por la tv
no exactamente, dejará de ser legal en cuanto esté licenciada en españa, la emitan o no.
PD: Engancharte a Naruto con los primeros 20 capis es dificil...La saga de Zabuza(los 20 primeros), es la peor Saga de todas, y ademas muy lenta y con muchos flasbacks.
En cambio, si no te enganchas con los capis del 20-40, es q no te puede gustar Naruto, porque la saga Chuunin es de las mejores hasta el momento.
me referia a eso, cuando este licenciada en españa ya seria ilegal fansubearla pero fijo que algun que otro fansub team seguiria

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado