NUeva adaptacion de la Guerra de los mundos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

NUeva adaptacion de la Guerra de los mundos

Notapor Xwolf » 26-07-2004 09:38

[color=indigo]Steven Spielberg dirigira el clasico de la opera radial k cundio el terror en toda la nacion estadounidense cuando la transmision avizaba de una "invasion alienigena"...

El actor principal sera Tom Cruise... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor faustum » 28-07-2004 11:07

es normal,tanto spilberg como cruise ya trabajaron juntos en minority report,y es normal que vuelvan a coincidir de nuevo :P
faustum
Newbie
Newbie

Notapor DeneGim » 28-07-2004 20:51

mmmm... de que hablan , de un programa radial , pero en donde? y que tiene que ver con cine? Los puros directores :knockout:
-----------------------------------------------------------------
[img]http://galeon.com/shamankingdarksouls/FirmaNaru1.jpg[/img]
DeneGim
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 29-07-2004 07:33

[color=indigo]UN pokito de historia... en 1938 ( el año no estoy seguro) un programa radial (una radionovela para ser más específicos) fue hecho en Estados Unidos con el nombre de "LA Guerra de los mundos" en dodne se relataba una invasión alienígena proveniente de Marte, el programa tenía corte tipo noticioso y además con relatos "en vivo" de testigos y reporteros k llegaban a "los hechos" k estaban ocurriendo..
Esa misma noche la radioemisora competidora tenía un aburrido programa musical por lo k la mayoría de los radioescuchas sintonizaron el programa nada más para enterarse k la Tierra era invadida (ellos no escucharon k era un programa ficticio) lo cual causó pánico en mucha de la población... en una pausa del programa los espantados oyentes telefonearon a sus familiares causando mayor pavor en la población ya k muchos de los k si habían sintonizado el programa desde el inicio y k era ficticio ,entraron en histeria y cuando escucharon el programa nuevamente olvidaron ese detalle de "Radionovela"...
Masiva huida hacia las montañas en esperanzas de escapar de la terrible invasión, suicidios, homicidios todas las estupideces se juntaron en una sola noche para crear el caos más ridículo de la historia...
En sí la Guerra de los mundos es justamente una historia de una invasión marciana... se le hizo ya una película y una serie... sin tanto pegue como lo fue el programa radial y en donde los alienígenas perdían la guerra por ... IMagino k no kerrán k les cuente.. pero ahora k saben lo k es... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Zeje » 30-07-2004 03:06

La realización de este film me da mucha alegría,
en especial, porque soy un gran adorador de la novela, escrita, por H.G.Wells y porque
yo ya conocía la anécdota de Xwolf

a qué no saben quién fue el relator del episodio Radial???

El mismísimo Orson Welles

Si hay alguien que no ubica a esta persona, no tiene derecho a postear en la zona Cine..

Es chiste chicos :roll: .. (aclaro porque después ...Pat... no capta mis chistes :annoyed: )
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 30-07-2004 07:57

[color=indigo]Jejejejeje :icon_lol: :icon_lol: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados