por Angel of Death » 10-11-2003 23:12
[color=red]El genero de britney.... cual? Seamos sinceros, ni siquiera tiene realmente un genero. Pop podriamos llamarle, pero el verdadero pop es el quu hicieron en los 80's los reyes de este genero: Madonna y M.Jackson.
Lo que esta machita de 21 anios (cumple 22 en diciembre) hace es comercializar la figura que mas le convenga mientras se contorsi9ona graciosamente (no le niego su habilidad para el baile) en el escenario, con distintas cantidades de ropa (aunke ultimamente estamos a la baja). NJo digo que sea un mal show, simplemente que es un show vacio. un tio mio suele decir (y cito literalmente, disculpen si les suena repugnante, pues a mi me suena asi):
"Si lo que kiero es una muchacha moviendose y gimiendo con poca ropa, prefiero y a pagarle a una puta pues esta por lo menos me deja... bla bla bla"
Algo totalmente incorrecto, pero que encierra lo que a fin de cuentas esta haciendo esta muchacha, comercializando de manera practicamentew vulgar su figura y el deseo de la juventud por nuevas sensaciones a cambio de dinero....
Nuevamente, no he dicho que me queje.
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]