Novias y Videojuegos.....se llevan?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Novias y Videojuegos.....se llevan?

Notapor lestat_jackson » 26-06-2003 22:05

Hola a todos bueno creo que este ha sido un dilema en el que nos hemos encontrado en algun momento...al menos yo si y varias veces.

Siempre es de que estas en la mejor parte del juego y ZAZ! te llama por telefono y tu estas aca tratando d eponerle en su ma... algun desgraciado que te esta poniendo en tu ma... mientras ella te cuenta de lo que hizo en el dìa hasta que descubre que tus gritos de emocion no eran por sus aventuras si no por que por fin venciste a ese hijo de de pu... ma... y se encañona y te cuelga.

O le dices amor que te parece si hoy no vamos al cine ni tenemos "arrumacos" (ey si jajaja) y jugamos un poco de Videojuegos y ella te lo rechaza y te diuce infantil etc etc o peor te dice que si pero a los 15 min te das de topes en la cabeza por que no puede ni hacer avanzar al mono....aunque si la dejas ganar tendras tus excelentes recompensas ....

Sea como sea no estamos acostumbrados a combinar estas dos excelentes cosas de tu vida... yo he aprendido a combinarlos unas 2 veces al mes ( no tientes tu suerte ) y por lo regular mientras ella sale con sus padres yo salvo a la galaxia o aplasto zombies de la mano de Jill Valentine jejejeje.....

Y cual es tu experiencia?...

Lestat Jackson
"Fear can't kill you but..."
lestat_jackson
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 26-06-2003 22:11

no, a mi me pueden las mujeres que se le va a hacer soy un enamorado...vine ella y se acaba mi mundo jajajaja :oops:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor KaTXi » 26-06-2003 23:05

Yo vivo con mi novia desde hace casi 1 año, y la verdad es que lo llevo bastante bien, es mas, ella no juega por que no le gusta, pero me regala juegos, me regaló la GBA...
En fin, que no me quejo ejejejej :mrgreen:
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Lord Kain » 26-06-2003 23:36

A mi solo me dicen: 'COMO SI FUERAS UN NIÑO QUE SOLO EN ESO PASÃ
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor DrAkKuN » 26-06-2003 23:46

en mi caso a mi novia no le gusta verme jugar, me dice que haga algo de probecho, pero claro cuando ella esta divirtiendose en el messenger con sus amigos cuidadito y le digas que se ponga a hacer algo de provecho, por que te avienta lo que tenga cerca.

que le voy a hacer parece que pinto para mandilon
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor chun li » 27-06-2003 11:56

Pues yo soy una chica y me encantan los videojuegos, a mi novio tambien y siempre que podemos jugamos, pero no nos compramos la play porque si no se acabaria nuestra vida sexual y eso es mejor que ningun videojuego :mrgreen: :mrgreen:
mi recomendacion es que os busqueis una novia que le guste jugaaaaaaaaaaaaaar :ham_jump:
chun li

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Querubin » 27-06-2003 12:03

Magnifica recomendacion....
... si alguna interesada por aqui....
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Novias y Videojuegos.....se llevan?

Notapor GabeLightWalker » 27-06-2003 18:09

[color=green]Yo creo que..... definitivamente noooooooooo!!!!!, al menos que tu chica sea una de las que le guste The VideoGames World, (cosa muy rara por cierto envidio sanamente a aquellos que la tienen :twisted: )

Al verdad, en los fines de semana en mis momentos libres, que estaba sumergido navegando en mi mundo de RPG's, o juegos de acción y aventura y llegaba mi exnovia.... PAS!!!, la desconección hacia el mundo real era brutal y espantosa y lo peor es que le daba por llegar a casa, cuando me encontraba en eso lugares de mi videojuego donde ni señas de punto de grabación!!!!! :evil: .... demonios!!! (no podía llegar en otro momento???)

Y lo peor del asunto es que odiaba los videos juegos, le tenía tirria a mi consola, me celaba señores!!, como que si de la pantalla del televisor fuera a salir Lara Croft o mi amor platónico, mi diosa de las peleas: "Kasumi", y me fuera a caer a besos con ellas... :roll:

Pero bueno que se le hace... la proxima chica que me consiga trataré de que les guste los video juegos... :wink: [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor carlos_theone » 27-06-2003 19:43

Pues solo doy prioridades amigo mi novia es lo 1ero y es lo despues y despues los videojuegos y bueno siempre juego videojuegos cuando hablamos le cuente de esto y no me llama infantil ni nada por que sabe que es una forma de divertirse.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor DrAkKuN » 27-06-2003 19:53

[quote="carlos_theone"]cuando hablamos le cuente de esto y no me llama infantil ni nada por que sabe que es una forma de divertirse.

jeje solo espera llegar a los 22 y a ver si no te dice que te pongas a trabajar, o a hacer algo probechoso
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

mmm

Notapor Preludio a un Beso » 27-06-2003 23:57

[color=brown]Bueno chicos, que les puedo decir que no es ni tonto ni infantil... y no creo que deban decir que primero es la novia o no no no...

Acaso sus chicas no tienen a sus amigas y cuando les da por estar en el chisme no los fuman... a mi me gustan los videojuegos a mi novio, también pero nos gustan otras cosas... cuando charlamos lo hacemos de muchos temas... no solamente de eso...

Creo que la chica que es novia de un chico joven, deberia ser muy comprensiva... pues no tiene nada de malo que se emocionen yo hago lo mismo cuando juego no me muevo ni por nada.. si asi se este quemando la casa, jajaja es broma... solo que deberian hablar con sus chavas...y explicarles amor... cuando a ti te apasiona algo te apoyo no es lo mismo...

Bueno esa es mi humilde opinión chicos...
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 28-06-2003 00:11

[quote="KaTXi"]Yo vivo con mi novia desde hace casi 1 año, y la verdad es que lo llevo bastante bien, es mas, ella no juega por que no le gusta, pero me regala juegos, me regaló la GBA...
En fin, que no me quejo ejejejej :mrgreen:

:icon_deranged: [color=green]Pues KaTXi tiene el balance perfecto entre esas dos cosas.
Lo mejor es conseguirse una novia que nos entienda y acolite la pasión por los juegos e internet.

Aunque si me pusieran a escoger... no se, no se... creo que me inclino por lo de novia. Pero y el PC??? ...vaya dilema![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Degauss » 28-06-2003 02:43

Yo toy solito..... pero no se que se debe de sentir en esos momentos...

:oops: :oops: :oops: :oops:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 28-06-2003 02:47

[quote="Degauss"]Yo toy solito..... pero no se que se debe de sentir en esos momentos...

:oops: :oops: :oops: :oops:

te tengo que presentar una amiga, tenes ese privilegio por ser mi amigo degauss :ham_jump:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Degauss » 28-06-2003 02:59

Pues gracias cuando quieras voy para tu house y me la presentas...

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

Parece que Ya no voy a estar mas Solito :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Siguiente

Volver a General