Hola a todos bueno creo que este ha sido un dilema en el que nos hemos encontrado en algun momento...al menos yo si y varias veces.
Siempre es de que estas en la mejor parte del juego y ZAZ! te llama por telefono y tu estas aca tratando d eponerle en su ma... algun desgraciado que te esta poniendo en tu ma... mientras ella te cuenta de lo que hizo en el dìa hasta que descubre que tus gritos de emocion no eran por sus aventuras si no por que por fin venciste a ese hijo de de pu... ma... y se encañona y te cuelga.
O le dices amor que te parece si hoy no vamos al cine ni tenemos "arrumacos" (ey si jajaja) y jugamos un poco de Videojuegos y ella te lo rechaza y te diuce infantil etc etc o peor te dice que si pero a los 15 min te das de topes en la cabeza por que no puede ni hacer avanzar al mono....aunque si la dejas ganar tendras tus excelentes recompensas ....
Sea como sea no estamos acostumbrados a combinar estas dos excelentes cosas de tu vida... yo he aprendido a combinarlos unas 2 veces al mes ( no tientes tu suerte ) y por lo regular mientras ella sale con sus padres yo salvo a la galaxia o aplasto zombies de la mano de Jill Valentine jejejeje.....
Y cual es tu experiencia?...
Lestat Jackson