Novedades de Driver: Parallel Lines

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Novedades de Driver: Parallel Lines

Notapor PortalNews » 18-01-2006 18:51

Atari ha desvelado más detalles sobre la trama que yace detrás de Driver: Parallel Lines, el próximo juego de conducción y acción estilo Hollywood. <P>Actualmente en desarrollo por Reflections Interactive, un estudio ganador de premios, el lanzamiento de Driver: Parallel Lines está previsto para esta primavera para la consola de entretenimiento PlayStation®2 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox® de Microsoft.   Driver: Parallel Lines ofrece una experiencia abierta de acción cinematográfica y de gran velocidad, además de una trama de traiciones y venganza.  </P>
<P>“Además de regresar a sus raíces con persecuciones de coches cargadas de adrenalina al estilo Hollywood y con su innovadora física y dinámica de los vehículos, Driver: Parallel Lines proporcionará a los seguidores una trama intrigante totalmente nueva que está llena de sorpresas y girosâ€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 18-01-2006 22:20

Sería bonito que captase la esencia del primer Driver y que sea tan bueno como ese..pero la verda des que lo dudo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 19-01-2006 00:49

Exacto, ojalá consiga transmitir lo mismo que el primero. El segundo... estuvo bien, muy bueno, pero no tan bonito. El tercero fue... sin comentarios.

Yo lo único que le pido a Samael, es que no sea tan malo, ni siquiera parecido, al Div3r, porque vamos... del Driver 3 me esperaba muchísimo y ya sabéis cómo es. Hasta que no vea el 4 en mis manos, no daré ni una opinión.

Parece que Parallel Lines eso de "las apariencias engañan" se lo toman muy a pecho.

Por cierto... la historia prmete. Típica quizás, pero promete.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor FEDERICO333 » 02-12-2008 00:50

holas me compre el driver parallel lines para pc ya estoy en 2006 como estoy re al pedo qeria saver como entrar a la carcel por q la puerta no se puedde abrir :annoyed: si me disen como reee groso chauuu :ham_surprise: :mashi:

:tdj2: :toyblabla: :tdj1: :flag_argentina: :flag_argentina: :flag_argentina: :flag_argentina: :flag_argentina: :flag_argentina: chauuu
FEDERICO333
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje