por viciota » 27-11-2004 02:07
Zell tiene el Dino Crisis 3.
Yo lo veo wapisimo, en serio. ¿Esas imagene son del juego en si o son imagenes de videos del juego? si esos fotogramas son del motor del juego... joder, vaya pedazod e juego! :D
A mi el DC2 me encantó, es uno de los juegos que siempre tengo ganas de jugar. Este DC3... lo que dice storm 3000, para poner esos dinosaurios, cambiarles el nombre.... yo que se... en vez de dino crisis, monster crisis... son como una alteración genetica en los dinosaurios, no?????? estaría genial en otro juego, pero en dino crisis? no pega, esos gráficos y un juego tal que el DC2 y hubiera arrasado.... incluso siendo futurista... el DC2 tambien era algo futurista, en la linea de los juegos de capcom, pero con dinosaurios normales... eso era el atractivo de la saga. Una pena que no haya salido DC3 para PS2... no por nada, que nadie se ofenda, pero sabiendo que el juego no ha tenido mucho éxito, por lo menos que lo disfrute más público. A mi me gustaría verlo, probarlo y pasarmelo, jejeje, si es igual de divertido que DC2 no importa, lo importante es la diversión, y a mi DC2 me enganxó desde el primer momento. Pocos juegos me han enganxado de esa manera.... así a bote pronto Parasite eve2, dino crisis 2 y metal gear. He de reconocer que Silent Hill en un principio no me atrajo nada... porque me dió mucho miedo y mucha tensión, jajajaja, no es broma. xD. pero meses más tarde, viendo que tenía ahí en el cajón un juego que apenas había jugado... tenía que pasarmelo aunque no me gustara! había que exarle webos! y aki me teneis, un friki experto licenciado en Silent Hill. En fin, me estoy yendo del tema.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada