noticias sobre el modding en gc

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

noticias sobre el modding en gc

Notapor Hentai_Sama » 30-04-2005 17:24

bueno, resulta que ya el chip viper tiene competencia directa...
ahora los consumidores pueden escoger entre el clásico viper, el ripper 3, el qoob y el ninjamood.
gracias a la competencia, ahora se pueden conseguir los chips desde 30 dólares hasta 50 dólares.

sobre los bios (cobra, ripper3, anaconda, gcos) actualmente la escena como que tocó techo al alcanzar las más importantes metas.
- ahora los juegos corren directamente, sin cambio de disco, y en forma indistingible de un juego original...
- soporte para -r/+r, tanto mini como regular.
- reproducción de mp3, en algunos casos
- capacidad de correr homebrew. esto significa que los usos del gamecube se expanden de igual manera que sucedió con el dreamcast.
- más compatibilidad. cada vez disminuye más la lista de juegos no-soportados.
- forzar pal o ntsc. los chips ahora pueden obligar a la gamecube correr juegos importados en el formato que más agrade al jugador.
- soporte para cualquier juego, sin importar su procedencia global.
- action replay integrado en el chip (en algunos casos). permite el "trampear" los juegos.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvoSky » 30-04-2005 19:54

Me podrias explicar como va esto, no sabia que la GC ya se podia chipear, avia visto l odel Viper por ahi pero nunca me fije en q era, te importaria explicarme como va y que amplittud tne. :ham_jump:
EvoSky
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 30-04-2005 20:34

pues nada...
en pocas palabras, son chips que reemplazan el bios del gamecube por otro un poco más "flexible"...
este tipo de chip se puede catalogar como definitivo, porque gracias a su capacidad de actualizarse, no necesitas comprar otro a posteriori.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvoSky » 30-04-2005 20:40

Pero como va lo de los juegos no-originales, donde los grabas, estan practicamente todos los juegos?? esas cosas. :ham_ears:
EvoSky
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 01-05-2005 04:12

los juegos puedes grabarlos en cualquier dvd o mini-dvd en blanco... depende de lo que aguante el gamecube...
si quieres usar dvds regulares, hay que remover la tapa del gamecube para que el disco se acople.

sobre las copias, uno puede hacer backups de seguridad de sus própios juegos, o bajarselas de internet (esto último obviamente ilegal). si te las bajas, corres el riesgo de que esté mal ripeada...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GREATFOX_778 » 04-05-2005 00:40

[color=blue]Que cool que ya se pueda chipear. Lo malo es que no todos los juegos los aguanta el cubo y que falta poco para la salida de Revolution, para cuando ese chip esté bien diseminado el trabajo del cubo de no aceptar discos pirateados va a estar casi completa. Así que pienso que ya es tarde para la salida del chip y que por lo mismo no se va a comercializar como los chips para las consolas de la Sony.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Serban » 08-07-2005 19:49

Este tipo de mensajes un moredador deberia cerrarlos.
En uncalquier caso piratear una consola me parece una gilipollez (con perdon)
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 08-07-2005 20:12

chipear una consola no se considera ilegal...
muchas personas usan los chips para crear proramas "hombrew"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a General