Nostalgico buscando Juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nostalgico buscando Juego

Notapor elcharlie » 02-01-2003 13:24

Hola,

Estoy buscando desesperadamente un juego de mi tierna juventud.

El juego es de un minero o ladrón que coge bolsas de dinero en una mina y le persiguen dos policías. Había vagonetas donde se podía subir desde unas argollas en el techo de los tuneles y el ladrón hacía un sonido muy peculiar cuando se subía, algo así como "UY". De hecho, a este juego lo llamabamos "uyuyui" pues si lo hacías muy seguido sonaba tal que así.

Alguien sabe donde conseguirlo, me da igual para que tipo de emulador sea.

Saludos.
elcharlie
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Maxpep » 26-01-2003 06:04

Hola :lol: Creo que te refieres al juego Bagman, está para MAME y lo puedes conseguir en [url]http://www.romnation.net/index/MAME/MAME_b[/url]

Nota: Cuando hagas click en el nombre bagman aparecerá otra página con una advertencia o para votar, pasa de esto, y ves abajo donde hay un botón que pone Download, púlsalo, te lleva a otra página con un rectángulo gris con lineas negras y un número, lo escribes en el cuadro de texto y le das al botón para proceder a la descarga del archivo, si no escribes bien el número que te aparece en el rectángulo gris te dará error.

Suerte :wink:
Hay que tener paciencia siempre... con todo y con todos. 8)
Maxpep
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje