Nombre oficial del mando de la PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Angel of Death » 05-10-2006 00:36

[color=red]Si eso es cierto, tendrias que decir que NINTENDO copio a ATARI en la idea de hacer consolas caseras... Las ideas originales no estan en el detalle, afirmar eso es limitarse de manera fanatica... LA idea original era hacer algo distinto con el mando, credito que posiblemente se lleve NINTENDO (yo no estuve en ninguna de las reuniones de juntas directivas o equipos de desarrollo para saber en que fecha se propuso que, asi que tu tampoco puedes afirmar quien lo penso primero) pero mientras que las cosas se hagan por diferentes metodos o desarrollos no puedes acusar a nadie de plagio...

Y segun mis tres amigos francesas, llamar WII a una consola en frances suena horrible...

Imaginate que la consola se llamara SII o NOOSOTROS.... Por que eso es lo "alucinante" del nombre en frances e ingles respectivamente....

"Ques maes, hale a jugar un rato con mi NOOSOTROS en mi casa" [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor BalancePower » 05-10-2006 02:15

[quote="Angel of Death"][color=red]Si eso es cierto, tendrias que decir que NINTENDO copio a ATARI en la idea de hacer consolas caseras... Las ideas originales no estan en el detalle, afirmar eso es limitarse de manera fanatica... LA idea original era hacer algo distinto con el mando, credito que posiblemente se lleve NINTENDO (yo no estuve en ninguna de las reuniones de juntas directivas o equipos de desarrollo para saber en que fecha se propuso que, asi que tu tampoco puedes afirmar quien lo penso primero) pero mientras que las cosas se hagan por diferentes metodos o desarrollos no puedes acusar a nadie de plagio...

Y segun mis tres amigos francesas, llamar WII a una consola en frances suena horrible...

Imaginate que la consola se llamara SII o NOOSOTROS.... Por que eso es lo "alucinante" del nombre en frances e ingles respectivamente....

"Ques maes, hale a jugar un rato con mi NOOSOTROS en mi casa" [/color]

[color=blue]Primero, iniciaste hablando de un control en el cual dije que ya habia tecnologia pero que nadie la exploto si no hasta ahora.

Dices yo no estube en ninguna junta, "Yo tampoco" pero eso no es excusa para decir tu que sabes, si ya estaban trabajando en eso, cuando es ilogica tu respuesta, cuando todo mundo, se volco a criticar, las similitudes del wii mando con el Ps3 control, entonces seria tonto que te plantearas a decir, yo no estube en una junta y deducir que ya habian trabajado en esto.
Ahora dices que Nintendo copio a atari,con la diferencia que atari, se estanco, y no exactamente se copio la consola recordate, que salio en aquel tiempo tecnologia como el juego de duck Hunt.Algo sorprendente, incluida una pistola la cual fue copiada en ese mismo año por SEGA.Pero decir que se copiaron ideas, a Atari podria decir se tomo un concepto pero, esto si se mejoro, con pasos gigantes. [/color]

[img]http://www.leduntitled.com/arcade/img/duckhunt.jpg[/img]

[img]http://img208.imageshack.us/img208/6126/6c1rc3.jpg[/img]

[img]http://img220.imageshack.us/img220/3159/nesadvantagewo2.jpg[/img]

[color=blue]ahora te das cuenta las diferencias de copiar y crear.?[/color]

[color=blue]que me dices de la alfombra,un clasico juego que tubo un exito increible.[/color]

[img]http://img220.imageshack.us/img220/2248/dd1ex2.jpg[/img]

[color=blue]Muestrame sobre que a copiado Nintendo estas ideas a atari.?Especialmente la alfombra y la clasica pistola, pues en control podria decirse que hubieron similitudes.Pero decir que Nintendo copio a atari si no lo sabias atari para empezar no fue ni la primer consola del mercado entonces, como puedes decir que Nintendo tomo la idea de atari en hacer consolas.?si la primer consola se llamo Magnavox Odyssey?como puedes decir eso?[/color]

[color=blue] para mi atari es muy respetada, lo unico que me sorprendio en aquel entonces fueron los controles inalambricos de la marca atari, pero por lo demas cuando aparecio Nintendo dio un gran salto sobre las consolas de atari.

Entonces aca hay una gran diferencia a lo que estas planteando.

igual espero que me muestres, a que te referiste, al decir Nintendo copio a Atari. [/color]

[color=blue]
referente al nombre, parece que solo tu quedaste con traumas psicologicos, porque para todo mundo decir Wii ya es cosa del pasado,a nadie le sorprende.

lo mas ridiculo es que me digas, ire con mis amigos a Jugar NOOSOTROS que manera de clavarse con este nombre, la verdad que me has echo gracia con esto.

Total un nombre que se puede pronunciar sin problemas de lenguaje, a diferencia tuya de que tu lo pronunciaras traducido.

Es un nombre el cual vale y pesa, porque todo mundo lo dira, sin problemas de pronunciacion, repito a diferencia tuya que, toda tu vida lo diras traducido al español.
aun asi la consola "Nosotros", es un gran sistema cargado de tecnologia. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 05-10-2006 23:50

[color=red]Pobre...

TU dijniste que WII en español es omo suena raro pero que en ingles y en frances s increible... Yo te puse el nombre como seria si lo hubieran bautizado en español... Si no comprendes la analogia, que puedo hacer.... No puedo enseñarte...

Por otro lado, solo puse la cuestion de la verdadera originalidad total no existe, siempre hay que basarse en una idea para desarrollar una nueva, es una cuestion de que la tecnologia no la puedes inventar de repente, tienes que sacarla de algun paso previo...

Lo demas que dije no lo entendiste asi que no me voy a molestar en responder a tu terrible y malvado retort... So be it!

:maaad::maaad::maaad:[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 07-10-2006 00:05

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Demonios yo no sabia que le daban nombre a los mandos, me parace ridiculo, ademas ni siquiera el mando es original, chale.

Algunos mandos tienen nombre, el de Wii también, es el Wiimote.

Pues ahi me parecio logico darle nombre porque no tenia nombre, ni modo de llamarle dualshock sin dualshock :knockout: la cosa es que yo no sabia que los dualshock tenian su nombre.

Todas las compañias se han copiado, pero la situacion de sony, es un intendo desesperado para opacar la atencion de la Wii, una cosa es copiar una idea, y otra robarla. La famicom tiene una aquitectura bastante diferente al Atari, que aunque las dos fueron consolas domesticas, la atari se estanco, nintendo no, por eso nintendo saca una nueva consola domestica, que rebasaba a todo lo imaginado como lo menciona balancepower.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor BalancePower » 07-10-2006 00:42

[quote="Angel of Death"][color=red]Pobre...

TU dijniste que WII en español es omo suena raro pero que en ingles y en frances s increible... Yo te puse el nombre como seria si lo hubieran bautizado en español... Si no comprendes la analogia, que puedo hacer.... No puedo enseñarte...

Por otro lado, solo puse la cuestion de la verdadera originalidad total no existe, siempre hay que basarse en una idea para desarrollar una nueva, es una cuestion de que la tecnologia no la puedes inventar de repente, tienes que sacarla de algun paso previo...

Lo demas que dije no lo entendiste asi que no me voy a molestar en responder a tu terrible y malvado retort... So be it!

:maaad::maaad::maaad:[/color]

[color=blue]Creeme que eres la unica, persona que sigue sentida por el nombre, en USA ya hay miles de reservas esperando por una Wii y nadie se a quejado, que yo sepa por el momento, en un inicio se supo que fue, algo horrible, para muchos,para mi siempre fue creativo,pero igual ya, tengo muchos enemigos en este foro, no quiero ganarme otro mas, asi que saludos. y recuerda el nombre no se traduce, se pronuncia casi como se lee, un saludo. [/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 07-10-2006 01:36

[color=red]Mi querido e ignorante muchacho, se llama acostumbrarse, la gente se acostumbra a los nombres, es asi de simple. Yo acostumbrado estoy, pero no por que este acostumbrado voy a empezar a poensar que el nombre sea bueno, por que NO LO ES. Todo ser humano se llega a acostumbrar a las cosas triviales como un nombre, no por eso llega a gustarle. Sera que si eres capaz de comprender eso, muchachito??

No me lo tomes a mal, pero que intentes "atacar agazapadamente" es de crios... Vale, no gasto mas saliva contigo, chaval. Be seing you[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 07-10-2006 22:51

[quote="Angel of Death"][color=red]Mi querido e ignorante muchacho, se llama acostumbrarse, la gente se acostumbra a los nombres, es asi de simple. Yo acostumbrado estoy, pero no por que este acostumbrado voy a empezar a poensar que el nombre sea bueno, por que NO LO ES. Todo ser humano se llega a acostumbrar a las cosas triviales como un nombre, no por eso llega a gustarle. Sera que si eres capaz de comprender eso, muchachito??

No me lo tomes a mal, pero que intentes "atacar agazapadamente" es de crios... Vale, no gasto mas saliva contigo, chaval. Be seing you[/color]

[color=blue]No entiendo a quien pretendes llamar, ingnorante, cuando pense eso de ti, aunque no lo quise expresar.

Dije claramente, que el nombre en español, puedo sonar muy, pero muy malo, aunque muchos terminaron por aceptarlo, cuando pregunte a muchos de mis amigos de habla inglesa, les parecio muy divertido, y dijeron. Ese es el nuevo nombre? porque suena rarro pero curioso, pregunte a amigas de habla Frances les parecio bonito y llamativo,asi sucesivamente pregunte a mucha gente, de otros paises y culturas, les parecio un nombre curioso, aunque no descarto que el nombre para muchos fue sinonimo de burlas, pero eso es cosa del pasado ya, el nombre es comun, a ese punto queria llegar Nintendo. Total si tienes problemas Psicologicos con el nombre es mejor, que ni te acerques a una consola "Nosotros". Porque podrias tener pesadillas.[/color]

[quote="Angel of Death"]Si eso es cierto, tendrias que decir que NINTENDO copio a ATARI en la idea de hacer consolas caseras...

[color=blue]Te puse un ejemplo y no me respondiste, te dije, cual fue la primer consola, por lo que no tienes bases para decir esto, no me has demostrado en que Nintendo tomo la idea de Atari para hacer consolas caseras. Y sigo esperando me respondas.[/color]

[quote="Angel of Death"]
se llama acostumbrarse, la gente se acostumbra a los nombres.

[color=blue]Claro totalmente de acuerdo contigo, esto se llama acostumbrarse, de eso se trato, de crear polemica, y que las personas terminaran aceptando el nombre, para eso se pagaron, cantidades de dinero, para que un publicista especializado, diera nombre a la consola,que ahora es una de las favoritas, en el mercado, pero seguramente. Nadie comprara la consolas porque es un nombre horrible.[/color]

[quote="Angel Of death"]Yo acostumbrado estoy, pero no por que este acostumbrado voy a empezar a poensar que el nombre sea bueno.
[color=blue]Para muchos no lo fue, hay que reconocerlo, pero como repito, eso fue cosa del pasado, no creas que porque a ti aun no te convence, todo mundo se sentara, a decir, la verdad que no la comprare.
Todo esto por si no lo sabias, Nintendo claramente dijo, que no se quedarian con el nombre Revolution, no entiendo el porque se sorprenden, cuando Nintendo ya lo habia mencionado.

Antes fue un problema para muchos, ahora ya no. Aunque si lo vamos a mencionar, como lo haras tu, Voy a Jugar Nosotros con mis amiguitos, quisiera preguntaran sinceramente, quien de ustedes le llama Nosotros a la consola Wii?
porque de ser asi, tendriamos que traducir los nombres como BurgerKing,Pizza Hut, DominoesPizza. y asi sucesivamente.[/color]

[quote="Angel Of Death"] Todo ser humano se llega a acostumbrar a las cosas triviales como un nombre, no por eso llega a gustarle. Sera que si eres capaz de comprender eso, muchachito??

[color=blue]Compredo que no te guste el nombre, pero no por eso dejaremos muchos de comprar una "Nosotros," ha perdon Wii, para Mi.[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Noticias