Nokia presenta su nueva plataforma de juego para móviles y s

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nokia presenta su nueva plataforma de juego para mó

Notapor PortalNews » 25-05-2006 12:59

La N-Gage ha muerto, ¡Viva la Serie N!. <P>Los Multimedia Computers, Nokia Nseries, están liderando el desarrollo del juego móvil y forman parte de de la estrategia de juego móvil de Nokia.</P>
<P>Con sus avanzadas capacidades en cuanto a telefonía y sus extensas funcionalidades para Internet, los Nokia Nseries dotarán de una mayor calidad a los juegos online para móviles.</P>
<P>En otro orden de cosas, Nokia ha establecido una colaboración con Taito, editor del famoso juego Bust-A-Move. Taito ha desarrollado para SNAP Mobile las posibilidades interactivas multijugador, optimizándolas para el juego móvil con un uso superior del espacio de la pantalla del teléfono. El acuerdo de SNAP Mobile con Taito ha propiciado la publicación y distribución de estos títulos en Estados Unidos y Europa en una versión online multijugador del Bust-A-Move.</P>
<P>La compañía ha presentado también sus primeros juegos para la nueva gama de Multimedia Computers, Nokia Nseries y otros dispositivos Nokia S60 así como para N-Gage.</P>
<P>Esta nueva línea de juegos, junto con la nueva plataforma, se presentó en la pasada edición del E3, celebrada en Los Ã
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 02-06-2006 01:34

Yo tengo muchas ganas de ver si finalmente Nokia va hacer una nueva edición del N-Gage, porque tengo la primera versión y estoy muy contento con ella. Sin duda, si deciden hacer una nueva versión me la compraré. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas