No way!!!!!!!!!!!!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 22:45

[quote="+-GualiCho-+"][quote="carlos_theone"]Será Desco? XD

Correcto, Gualy Do it Again xD

:wink: Fue un trabajo de equipo, yo fui el primero en decir de que para mi era el doble de alguien, aunque nunca hubiera imaginado que era desco, mucho menos cuando me pidió ayuda a mi! :knockout: lo unico que le faltó fue pedirle a Schu que lo dejara entrar, ese tipo no tiene...algo...no se, no encuentro la palabra, pero creo que me entienden. El chabon putea a X usuarios del foro y ahora les pide ayuda :knockout: ironico y muy estupido...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2005 22:51

[quote="anticumbieros"][quote="+-GualiCho-+"][quote="carlos_theone"]Será Desco? XD

:wink: Fue un trabajo de equipo, yo fui el primero en decir de que para mi era el doble de alguien, aunque nunca hubiera imaginado que era desco, mucho menos cuando me pidió ayuda a mi! :knockout: lo unico que le faltó fue pedirle a Schu que lo dejara entrar, ese tipo no tiene...algo...no se, no encuentro la palabra, pero creo que me entienden. El chabon putea a X usuarios del foro y ahora les pide ayuda :knockout: ironico y muy estupido...

bleh en su primer posteo le pregunte si era el y lo nego, peruvian cagon xD
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor NoVivo665 » 17-09-2005 23:50

[quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"][quote="+-GualiCho-+"][quote="carlos_theone"]Será Desco? XD

bleh en su primer posteo le pregunte si era el y lo nego, peruvian cagon xD

esta emdio loco el tipo, en otro foro hiso un post para aprender a cojerse a las primas!!! 8O
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor anticumbieros » 18-09-2005 01:33

:P y como habia que hacer?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 18-09-2005 02:56

Uy, me he perdido un poco el tema. Ahora armo rapidamente algunos puntos:

1. Otacon, yo me refería a maestro en decir que todos son maestros en general. Todos aprendemos algo de todos diariamente. Ay, ¡qué cursi que fue eso! Olviden que lo dije. :oops:

2. La muchachita de las adolescentes curvas pronunciadas es argentina y se llama Luciana Lopilato. Ahora trabaja en el remake argentino de Casados y con Hijos junto con el hermano. Lo cual considero que se ve más simpaticona haciendo el papel de tonta que de agrandada. Nunca me llevé bien con los mocosos caprichosos (me salió un versito :mrgreen: )

3. Para gustos hay colores y para compartir hay lapices. :knockout: Además, ¿qué sería de la plaga de la sociedad sin tener una victima a la cual atacar?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Off-Topic