no tiene importancia xD!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

no tiene importancia xD!

Notapor _genom_ » 05-03-2008 23:16

jaja weno es algo idiota pero me acabo de dar cuenta... jaja jugando denuevo el silent hill 2 para sacarme el dog ending xD
ya iva bien... por los apartamentos a lo que entro a la habitacion donde encuentras la linterna donde hay un maniqui... ( recuerdan? XD ) bueno no me habia fijado antes que la ropa que tiene el maniqui ( al que le sacas la linterna que porsierto no es un monstruo solo un maniqui normal...) tiene puesta la ropa de mary xD!... jaja weno aparte de eso... tengo una teoria de lo de walter y el "demonio rojo"... bueno aca va...
como escuche por alli decir al Jimmy Stone le decian " demonio rojo " o en ingles "red devil" ( tengo el SH2 en ingles)... bueno lo que cre yo es que walter ve al fantasma de jimmy stone... ya que walter dice que vio al demonio rojo al momento en el que mata a los hermano verdad? ( billy y Miriam locaine) bueno si es asi walter ya habia matado a jimmy stone.. ya que jimmy stone es la primera victima de walter (01/21) y los hermanos bully y miriam son el numero 7 y 8 (miriam locaine=08/21 ; billy locaine=07/21) y bueno eso...
como sabemos en el silent hill 4 podemos ver a varios fantasmas de las victimas asi que digo que walter vio a jimmy stone pero su fantasma (tambien creo que los fantasmas que vemos pueden ser creaciones de el subconciente de walter si no no sabria decir su verdadero origen)... corriganme si me equivoque en algo o tengo algun punto flojo xD...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 06-03-2008 00:36

De hecho lo que yo creo que vio fue un Jimmy Stone en su cabeza, tal y como James ve a Maria, el la crea a imagen y semejanza de Mary, asi Walter crea al Red Devil sintiendose culposo por las muertes, recuerda que en el texto dice que Walter dice que el lo hizo pero que no fue el, tal vez sufria de personalidad miltiple...

De los del vestido, es un sombolo, todo tiene que ver con la luz.... Mary es esa luz, la que puede sacar de la oscuridad a James (visto tal vez como la verdad) Recuerda tambien que James vaga en el lago antes de llegar al hotel, y con lo unico que encuentras donde desembarcar es la luz...
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron