[color=indigo]Despues de leer esto.. definitivamente me parece k alguien tiene demasiado tiempo libre... y practicamente sea lo k sea... esto sigue siendo un lugar virtual... exceptuando por algunas personas, la mayoria aca solo se conoce por MSN como maxima union...
Me acuerdo de lo k salio de una chavala k fue encontrada muerta y todo lo demas... COmo dijo Guali parece mas alguien buscando llamar la atencion... y alguien k esta jugando una gran broma... si kieren seguirle el juego adelante... sino... sigan la vida en paz y todo el mundo trankilo... osea cada 2 o 3 meses estoy viendo un "impacto" sacado de alguna telenovela k causa furor en los usuarios.. dandole mas importancia de la debida..
Tomando en cuento de k esta historia novelezca (deberia pasarle una pagina para k se entretenga posteando historias

) fuera cierta.. como "ella" misma lo dice, no se puede hacer nada...
Sinceramente me uno al lado de Guali a k es una cosa mas de una GRAN imaginacion... k a algo k realmente este sucediendo
Si tomamos en cuenta lo k ha expuesto en esta nueva conversacion... utiliza varias veces eso de su gran plan de desprestigiar a alguien... Por un lado dice k es algo hecho para arruinar el concepto k podrian tener los amigos de esta persona... k perfectamente podria como ella misma expreso, personas k tal vez se lo toman mas light.. osea poco va a importarles si es broma o es en serio...
Segundo lo de Ana C. y el gran invento de su muerte, tiene logica nunca nadie de Espania dijo k viera en el periodico algo tan gacho como eso..
Tercero, hace gala de su gran dote de manipulacion y definitivamente se aclama gran dominadora de este arte... pero luego dice "si kieres creerme o no es cosa tuya" k para muchos es un trukito basico de manipulacion... justamente el dejarte "dudar" para llevar tu decision a donde yo kiero..
SInceramente, creo k deberian de dejar pasar a este tipo y en realidad no tomarlo tan en serio... de fijo se ha metido al foro nada mas para ver k tanto alboroto ha causado su nueva "aparicion"....
Sigan su vida con trankilidad y simplemente ignorar este tipo de cosas... siendo falso como creo k es, realmente le desesperara mas el hecho de k no cause meollo fin de mi participacion en esto...[/color]