No se pierdan King of Fighters 94 re-bout!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

No se pierdan King of Fighters 94 re-bout!!!!

Notapor Kusanagi_Style » 25-10-2005 21:21

:P para los que les gusta King of Fighters este es un juego que no se deben de perder. No hace mucho que tengo este gran juego y es una super mejora de king of fighters 94 con ecenarios 3D que pueden girar a 360 grados , con 3 tipos diferentes de ambiente o clima, y en cada ambiente aparecen diferentes personajes de todos los kof en los ecenarios, los personajes estan restaurados y mejor animados, la musica que es una de las cosas que mas me agrada del juego :D aunque tiene la obcion de en linea creo que en america no se puede ya que lo consegui en japones.El juego es que tienen dos videos muy largos de la historia de king of fighters, una de la saga de orochi y el otro de la saga de nest muy bien echos tratare de pasarlos a computadora.Un detalle que tiene mas el juego es que puedes jugar en edit team, o random ya sea en team o en edit, contiene dos personajes que no se podian seleccionar en el origianal que son Rugal y Saisu y hay un menu para cambiar de color a los personajes al que tu quieras.

A si que ya saben no se pierdan este gran fuego y el que ya lo tenga pues puede comentarme algo referente a este juego como algun bug o glich y el que quiere saber mas sobre este juego puede preguntarme. tambien pueden preguntarme algun otro secreto de algun otro king of fighters , combos etc . :wink:
Kusanagi_Style
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 25-10-2005 23:29

Orale, no sabia que le habian puesto cosas extras yo pense que era un simple relanzamiento.

De todos modos me lo pensaba comprar :wink: pero que buena noticia.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Otacon » 25-10-2005 23:44

Noticia vieja para mí xD
Leí y ví imagenes...comprobando que no cmabia nada del original(solo alguans renderizaciones)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kusanagi_Style » 26-10-2005 05:20

:o yo tambien cuando lo vi en imagenes dije es lo mismo por eso salio nomas en japon en ese entonces pero como me gustan de todas maneras lo consegui y me sorprendio mas de lo que esperaba la verdad revivieron un gran king of fighters ya que este titulo en parte tambien celebra su 10 aniversario de la serie y les quedo muy bien. me agrado tambien la dificultad en nivel 4 algunos equipos estan bien dificiles el equipo de japon, china y aveces el de italia y mexico dependiendo de cuando te toquen. perop eso si rugal esta que aveces no se puede vender en esta version , le hace honor a su ecenario que tiene en piedra a krizalid, nest, gesse, krauser, zero etc como estatuas . 8O
Kusanagi_Style
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kaz_okamura » 06-11-2005 08:24

8O 8O yo me crie jugando la kof94 para arcadia, esta si es noticia para mua 8O
[img]http://home.comcast.net/~davelew/Banners/NGEvangelion/1.jpg[/img]
kaz_okamura
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General