para los que les gusta King of Fighters este es un juego que no se deben de perder. No hace mucho que tengo este gran juego y es una super mejora de king of fighters 94 con ecenarios 3D que pueden girar a 360 grados , con 3 tipos diferentes de ambiente o clima, y en cada ambiente aparecen diferentes personajes de todos los kof en los ecenarios, los personajes estan restaurados y mejor animados, la musica que es una de las cosas que mas me agrada del juego

aunque tiene la obcion de en linea creo que en america no se puede ya que lo consegui en japones.El juego es que tienen dos videos muy largos de la historia de king of fighters, una de la saga de orochi y el otro de la saga de nest muy bien echos tratare de pasarlos a computadora.Un detalle que tiene mas el juego es que puedes jugar en edit team, o random ya sea en team o en edit, contiene dos personajes que no se podian seleccionar en el origianal que son Rugal y Saisu y hay un menu para cambiar de color a los personajes al que tu quieras.
A si que ya saben no se pierdan este gran fuego y el que ya lo tenga pues puede comentarme algo referente a este juego como algun bug o glich y el que quiere saber mas sobre este juego puede preguntarme. tambien pueden preguntarme algun otro secreto de algun otro king of fighters , combos etc .