NO PUEDO PASAR ELL JUEGO HACE MUUCHO Y JUGU'E UNA APUESTA A

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NO PUEDO PASAR ELL JUEGO HACE MUUCHO Y JUGU'E UNA APUESTA A

Notapor lucasbsatta » 01-12-2002 23:15

Necesito ayuda porque me quede ya hace mas o menos 2 meses alli , estoy hablando de el juego tomb raider chronicles. Estoy en la parte de Trajans Markets (ROMA), lluego de derrotar a la cabeza que hay quue pegarle en los ojos, luego de allí no se que hacer, ni como seguir; si alguien puede responderme por favor que lo haga aqui o'me envíe un e-mail a lucasbsatta@hotmail.com. por favor y si allguien necesita de mi ayuda sólo pregunteme de los tomb raiders anteriores.
MUCHAS GRACIAS :x (ESTO ES POR LA RABIA QUE TENGO POR NO PODER PASAR ESA PARTE)
llucasbsatta
lucasbsatta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 03-12-2002 20:42

Hace mucho tiempo que jugue a este juego, pero creo recordar que debias situarte en el lugar donde estaba la cabeza y alli o bien cojer un objeto que esta dejaba o bien abrir una compuerta que estaba bajo ella. Creo que esto no te va a ayudar a ganar la apuesta por lo que lo mejor sera que busques en

www.meristation.com
www.canaljuegos.com
www.trucoteca.com

aqui encontraras guias, trucos y/o toda la ayuda que necesites (creo recordar que en la version de PXS podia elegirse fase). Bueno que tengas suerte. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje