no puedo jugar al hollywood monsters porq tengo win 98

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

no puedo jugar al hollywood monsters porq tengo win 98

Notapor fedeslinin » 25-07-2005 06:31

hola a todos les cuento q tengo el hollywood monsters y lo quiero jugar, y resulta q yo tengo windows 98 y solo anda con windows 95...se puede hacer algooo para q lo juegue?? me habian dicho q me tenia q bajar un patch...nose ni idea...alguien sabe q puedo hacer???

saludos
fedeslinin
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: no puedo jugar al hollywood monsters porq tengo win 98

Notapor Sephyroth » 07-09-2005 14:11

[quote="fedeslinin"]hola a todos les cuento q tengo el hollywood monsters y lo quiero jugar, y resulta q yo tengo windows 98 y solo anda con windows 95...se puede hacer algooo para q lo juegue?? me habian dicho q me tenia q bajar un patch...nose ni idea...alguien sabe q puedo hacer???

saludos

eso de ke solo funciona con Windows 95 es mentira, yo jugue a el con el XP, per opruba esto a ver si puedes jugar, dale con el boton dderecho sobre el icono en el escritotrio y seleccona propiedades, compatibilidad y ejecutar compatibilidad Windows 95, si no te funciona asi pos nose....
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 14:44

exacto es mentira pork yo me lo pase con windows XP tb,si lo tienes original mira en la guia de apoyo
REOFile2
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje