no puedo instalar the sims "house party"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

no puedo instalar the sims "house party"

Notapor Anonymous » 27-11-2002 02:01

HOLA A TODOS,BUENO,AHI VA MI DUDA.CUANDO INSTALO EL HOUSE PARTY Y LE DOY A JUGAR ME PONE Q INSERTE EL CD CORRECTO Y ESQ EL CD Q ESTOY METIENDO ES EL BUENO,XQ ME SALE ESTO?EL CD ES PIRATA (POR SI SIRVE DE ALGO) PERO SI EL CD ESTUBIERA DAÑADO NO CREO NI Q ME DEJARA INSTALARLO,NO?MUCHAS GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR!!!!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: no puedo instalar the sims "house party"

Notapor Desolator » 27-11-2002 02:24

[quote="morgana82"]HOLA A TODOS,BUENO,AHI VA MI DUDA.CUANDO INSTALO EL HOUSE PARTY Y LE DOY A JUGAR ME PONE Q INSERTE EL CD CORRECTO Y ESQ EL CD Q ESTOY METIENDO ES EL BUENO,XQ ME SALE ESTO?EL CD ES PIRATA (POR SI SIRVE DE ALGO) PERO SI EL CD ESTUBIERA DAÑADO NO CREO NI Q ME DEJARA INSTALARLO,NO?MUCHAS GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR!!!!

:D Hola como estas, realmente no e jugado ese juego aun, pero la unica forma ke se me ocurre (si esta bien copiado y no esta rayado ni dañado) es ke no le hallas copiado el archivo crack.

PD. si no sabes ke es ese archivo con gusto te lo dire :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje