Desde hace 2 meses en la página oficial del CNE (Consejo Nacional Electoral), habían personas registradas con el nombre de "Superman" o "acatetus dorotopiroduranga" y estupideces semejantes --las que se sabían, imaginemos las que no se sabían--. Y también ayer me enviaron un mail donde ponía 3 números de cédulas de identidad, y los 3 números en la página oficial eran la misma persona.
Si es que ya estaba planeado todo desde el primer momento. Si lo hicieron una vez, pudieron hacerlo por segunda vez.
Y yo desde aquí a
Genjuro, lo que te puedo decir es que las noticias llegan realmente alteradas para acá a España, y supongo que en el resto del mundo igual. Hace unos 4 días pasaron un programa en TVE 2 donde se hablaba de lo bueno de Chávez, y ponían entrevistas cortadas tanto de opositores como de chavistas. Explicando el "proceso revolucionario".
Y no sólo eso, en España hay muchísima gente que piensa que Cuba es el paraiso. Pero cuando les muestras este video:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2139884658
O cuando les dices "si está tan bien ¿por qué no te vas a vivir allá?", se quedan con la boca cerrada. Por algo será.
Y por algo será que cada vez que tratas de debatir con un chavista en algún momento del debate vas a dejarlo con la boca cerrada el 100% de las ocasiones. Por algo será.