[color=navy]Bueno... es terrorifico... muahahaha la muerte tio, la muerte.... el miedo a morir... bueno no tiene nada que ver con los juegos de survival, pero... en fín, cada uno tendrá su forma de morir, no? en realidad esto en Tema Libre ya se hizo, así que... dejemoslo así. ;)[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Opino lo mismo que Sri.
Quizás no tenga que ver con juegos de Survival pero es...bueno,algo "terrorífico",además,como ha dicho Viciota "la muerte,tío,la muerte".Dejadlo,estoy fatal de la cabeza...
no tios, de verdad esa es la peor muerte (la catalepsia)!!!
Imaginad que quereis transferir vuestros organos al morir, y en realidad no estais muertos!!!
Esque antiguamente no habia las autopsias que hay ahora, y mucha gente era enterrada viva, por eso a veces al exumar los cadaberes venian todo el ataud rasgados con las uñas incrustadas en la madera de la pobra gente que queria salir... hoy en dia ya no pasa esto, pero yo por si acaso que me incineren.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
aaaa pa mi la peor forma de morir es ahogado... imaginate.. en un cuarto cerrado con llave y el nivel del agua sube.. tener q resignarse a morir... terrible....
en cuanto a q me incineren xibita... yo pasaria XD...prefiero quedar completo...
[quote="elbarto"]aaaa pa mi la peor forma de morir es ahogado... imaginate.. en un cuarto cerrado con llave y el nivel del agua sube.. tener q resignarse a morir... terrible....
en cuanto a q me incineren xibita... yo pasaria XD...prefiero quedar completo...
a mi me gustarian que tiraran mis senizas en SH, pero como no existe, en la comania de Konami.