por diana_polk » 20-08-2006 15:46
[quote="ba-k"]
[color=#bc813b]Una cosita q c me paso! ^^' no haz probado volviendo a instalarlo en tu pc...? (el live)
aunke...
yo tb tenia live, y no funcaba =S... bueh, talves.. [/color] 
Ya Lo Intente (antes de instalar el 7.5) porque no queria dejar de utilizar el live, pero el error 80004005 me siguio saliendo entonces lo kite definitivamente...

Pero he notado que es solo con mi cuenta, porque mi mama, mi hermano, mi prima y mi tia se han conectado sin problema alguno, en esta pc, teniendo el msn live...
He leido por internet sobre el error 80004005:
[quote]Otra alternativa para solucionar el error 80004005 es borrar unos archivos, para esto debes seguir estos simples pasos
INICIO < EJECUTAR < Copiar esta linea y luego hacer click en "aceptar"
C:\Documents and Settings\%username%\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows live contact\
Borrar el correo con el que no puedes acceder
Si esto no funciona prueba esta otra opcion
[quote]Para solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas.
Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.
Si continúas teniendo problemas, otra posibilidad es que ese error 80004005 se deba a un mal funcionamiento de Windows Live Messenger a la hora de almacenar tu usuario y clave. Comprueba si tienes activada las opciones de "recordar mi nombre de usuario y clave" en la ventana de inicio de sesión y si es así, desactiva la casilla "recordar mi contraseña" y pulsa donde pone "dejar de recordar mi cuenta". Trata de iniciar sesión sin volver a marcar ninguna de estas opciones y verás que el problema desaparece.
El error 80004005 en MSN Messenger también puede deberse a un incorrecto registro de dlls debido a una mala instalación. Se soluciona con el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Úsalo si los pasos anteriores no han solucionado tu problema.
Si no funciona debes ejecutar este script, abre el block de notas y pega eso ahi, y guarda el archivo como RegistradorDlls.bat
<--------------------->corta de aqui para abajo <---------------------------------->
@ECHO OFF
ECHO.
ECHO *****************************************************************
ECHO * Programa extraido de MessengerAdictos.com *
ECHO * Copyright (C) 2004-2005 *
ECHO *****************************************************************
ECHO.
ECHO Por favor espera mientras se registran las librerias dlls necesarias para ejecutar correctamente MSN Messenger...
REM Los siguientes ficheros solo son necesarios en Windows XP
IF NOT "%os%"=="Windows_NT" GOTO WIN9X
regsvr32 Dssenh.dll /s
regsvr32 Gpkcsp.dll /s
regsvr32 Slbcsp.dll /s
regsvr32 Sccbase.dll /s
:WIN9X
IF NOT "%os%"=="Windows_NT" CD %windir%\System\
REM Los siguientes ficheros son necesarios en Windows XP y 9X
regsvr32 Softpub.dll /s
regsvr32 Wintrust.dll /s
regsvr32 Initpki.dll /s
regsvr32 Rsaenh.dll /s
regsvr32 Mssip32.dll /s
regsvr32 Cryptdlg.dll /s
regsvr32 Msxml3.dll /s
ECHO.
ECHO Terminado... ahora el messenger debería funcionarte. Si no es así reinicia tu equipo.
ECHO.
pause
exit
Pero no se si de verdad eso funcione o deje de servir aun mas xDDD! ...