No lo puedo creer

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 21-11-2001 18:48

Por favor lean tranquilamente sin sacar el cuchillo. Sinceramente no puedo creer cómo pueden decir que la GameCube o la XBox tienen más oportunidad que la PlayStation 2 , lean los artículos americanos , los europeos , los japoneses y la mayoría coincide que la PlayStation 2 es la que más puntos tiene a favor . Ahora ya hay juegazos como MGS2 , GT3 , GTA3 , THPS3 , DMC , SSX Tricky , y los que se vienen como FFX o Pro Evolution Soccer , por poner un ejemplo . Quiero que sepan que soy fanático de los videojuegos y no de una consola en particular , yo pienso que el cubo y la de Bill van a ser extraordinarias también , ojalá pueda comprármalas a todas . Saludos compañeros y me gustaría su opinión. PD : Pienso que la cosa va a ser muy peleada entre las tres , lástima lo que le pasó a la DC , creo que tenía mucho , mucho más por dar . Ahora sí , saludos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 21-11-2001 18:57

menos mal full energy. ya pensaba que era yo el unico "raro" que cree que la plya 2 es un maquinon y que sirve para algo mas que criticarla. estoy bastante de acuerdo en lo que dices aunque tal vez esta gente tenga razon en lo de que tiene menos posibilidades ( yo no lo creo, yo tengo la play2 y soy feliz, pero como dicen tiene menos potencial)
pero de todas formas yo tambien pienso que la play 2 va a dar mas guerra que la que la gente se piensa.
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 22-11-2001 19:46

Gracias por responder Zidanejav , mirá las tres consolas tienen 128 bits (estoy seguro que ya lo sabías) , claro que varían en el procesador , y bla bla bla.... pero lo que hace potente a una máquina es su software , el más claro ejemplo fue el PlayStation que hizo polvo a la N64 , y no me vengan con que la Play se vendió sólo por sus copias.Los críticos que se especializan en este campo , ven a la PlayStation 2 como la futura vencedora , no sé de dónde sacaron todos que la Play 2 va a ser la primera de las tres en fallecer , NO LO PUEDO CREER [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] Aparte la PlayStation 2 en muy potente de todas maneras , basta ver el Metal Gear 2 o el Final Fantasy X para saber su potencial. Ah y me olvidaba , la Dreamcast es bastante inferior tecnologicamente comparados con estos monstruos como la XBox , Gamecube o PlayStation 2 pero te suena un tal juego llamado Shenmue y su continuación? [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
PD : No te olvides que los críticos deben saber un poco más que nosotros . Y te acordás que la Play 2 fue la consola mejor recibida en Japón? , se vendió como pan caliente y se sigue vendiendo en cambio el cubo no fue nada bien recibido. Saludos.
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 22-11-2001 22:15

que alegria leer lo que dices. otro que piensa que una consola es buena si sus juegos son buenos ( aunque por supuesto es buena la potencia). menos mal que todavia hay gente que piensa que a la play 2 le quedan algunos años y que no esta acabada .
en realidad a mi me da igual si luego la x-bx es mejor o si la game cube es mejor o que si patatin o patatan. yo tengo la play2, no me importa lo que digan unos cuantos si o se que es una maquina con mayusculas que los juegos son la bomba.
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor pedro aguilera » 23-11-2001 03:15

solo escribia para correjirte tantito mi ful ennergy puesto que lo que dices es todo lo contrario, en japon asta haora van muchos mas cubos vendidios que play 2 i eso que la play2 salio mucho antes. segun un programam llamado cibernet dicen que en el dia del lanzamiento del ngc se vendieron 300 mil consolas, este fue el numero aproximado que vendio la play2 en un mes.

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 23-11-2001 18:29

Mi querido beto....la GameCube en Japón fue muy mala recibida , no se vendió ni la mitad de lo que Nintendo esperaba . Ojo que no estoy contra Nintendo , pero hay que informarse primero y luego opinar . [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor pedro aguilera » 23-11-2001 23:54

por eso yo tambien opino que tu tienes que estar bien informado antes de opinar, quizas tu no tengas la posibilidad o eltiempo de ver este programa llamado cibernet que por cieto es muy buneo i es ahi donde dijeron que la gc habia vendido 300 mil consolas en un dia y ese era el numero que habia vendido la play 2 en un mes.

otra cosa es que yo tampoco estoy en contra del play 2 pero la verdad que posibilidade s tiene ya la play 2 si sony esta por lanzar la play 3 esto quiere decir que la play 2 quedara en la historia. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 24-11-2001 19:20

Beto...la verdad no entiendo como Sony puede decir que la XBox puede forzar la salida de PlayStation 3 , he leído en otros foros que puede ser solamente para poner presión por parte de Sony , todos sabemos que las tres consolas tienen grandes oportunidades. Otra cosa , te juro que leí que Nintendo había vendido pocas consolas en Japón . Te mando un saludo , no quiero hacerme enemigo en este foro , de todas maneras ambos somos fanáticos de los videojuegos . [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
PD : Pensás que se podrán piratear los juegos del GameCube? Yo lo veo un poco difícil ya que Nintendo tuvo una buena idea en hacer los juegos en un formato bastante particular pero ya conocés a los piratas... y qué me decís de los de Xbox ? Bueno espero tu opinión.... y decíme si no es cierto que las tres consolas tienen grandes posibilidades de triunfar .Ahora sí saludos [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor pedro aguilera » 24-11-2001 19:41

claro, creo al final que tu tienes toda la razon, las tres consolas son muy poderosas y todas son muy buenas ahi ya queda del gusto de cada uno cuales la consola de su preferencia, con respecto a lo de la play 3 la verdad no se si sea cierto ono yo vi este reportaje en la pagina de juegosonline.com en la que decia que la xbox apura a la sony a que se saque lo mas pronto posible la play 3, en cuanto al pirateo de juegos la verdad no se sabe, los piiratas son capaces de hacer asta lo imposible, ya vez supuestamente los cds de play 2 eran imposibles de piratear y simple y sencillamente inventaron un chip i ai esta nuevamente el pirateo de cds en la play 2
entonces en conclusion para los piratas nada es imposible y no seria nada raro que dentro de poco tiempo ya se encontrara una forma de piratear para el game cube lo ismo con la xbox no crees
pedro aguilera
Noob
Noob

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 24-11-2001 20:27

Bueno, bueno, vamos a ver, solo voy a exponer mi opinión. No se cuantas consolas se vendieron en un mes de la play, pero si se que de Nintendo GameCube, desde su lanzamiento hasta hoy, ha vendido 500.000 consolas solo en japón por que en estados unidos.... ha sido record y ha duplicado en ventas a la Xbox. Por eso o se como Sony puede decir que la Xbox puede forzar el lanzamiento de la Play Station 3, por que se han vendido más GameCube que Xbox, y las expectativas de venta no podia ser mejores, por lo tanto sony debe decir que la GameCube es la que puede forzar el lanzamiento de la PS3. Y si, la Play3 es una buena máquina, eso no se puede negar, pero la Xbox y la NGC son mejores y van a tener la misma cantidad de juegos o incluso mayor que la Play2. Yo estoy a favor de la GameCube pero no es odie a la PS2, eso que quede claro. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 25-11-2001 19:20

Respeto tu opinión Ales , yo sé que el Gamecube vendió muchísimas consolas el día de su lanzamiento , recaudó más dinero que la película Harry Potter , pero obviamente vendió más consolas que Xbox porque cuesta como 100 dólares menos. Con Beto nos pusimos de acuerdo , la gente se entiende , hay que abrir los ojos y ser justos , para mí las tres consolas son estupendas y no es que una es mejor que otra , porque en realidad lo que importa es su software , no lo crees? Yo no creo que Sony apresure la salida de la PlayStation 3 . Un saludo Ales.
Arriba las consolas y los videojuegos compañeros [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 26-11-2001 22:31

haber , yo es que estoy leyendo muchas cosas y me estoy quedando alucnao, vamos que estoy alucinando un poco en colorines.
¿para que iba sony a apresurar la salida de play3, si la 2 ha salido hace una año escaso?
otra cosa, ¿¿¿ es que soy el unico tontin que piensa que la play 2 vale para algo mas que criticarla compararla con las demas consolas??? claro como es algo inferior, pues tiene que estar acabada por que si, ( he dicho algo inferior. ya se que es peor en casi todo, hasta ahi tambien he llegado yo solo)
y otra cosa. a mi me da absoltamente igual lo que hagan los japos y los yankis. ( haber, esto hace una idea de por donde van a ir los tiros, y es importante). a mi me da igual si se venden como rosquillas. si a mi me gusta una por que voy a hacer caso a las ventas en japon o en sri lanka ( ahora direis : si claro como tu tienes la play que vas a decir y bla bla... pues en parte por eso y por que nadie me obligo a comprarmela. en aquellos tiempos tenia la dreamcast y decidi comprarme la play 2 por que me gustaba. )
bueno hala ahora me llamareis tontin y direis que me ha comprao sony......
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 27-11-2001 19:31

Estoy de acuedo con vos Zidanejav , vos te compraste la consola que querías tener y eso es lo que importa. Yo también me compré la Dreamcast y no me arrepiento de haberla comprado por lo que le pasó a Sega , haber jugado a maravillas como Shenmue , Soul Calibur Metropolis Street Racer o NBA 2K2 , (podría nombrer muchos más) VALIÓ LA PENA .
Yo soy adicto a los videojuegos en gral. , pero no entiendo como pueden decir que la Play2 está acabada , tal vez porque la GameCube y la XBox salieron después y por eso piensan que van a tener mayor éxito que la Play2 , TAL VEZ SÃ
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 11-12-2001 21:07

La PLAY2 es una mierda por muchas cosas una, porque parece un video, otra porque tienes muchísimos juegos mierda. y otra porque no han cambiado del mando del mando... respecto PSX. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

No lo puedo creer

Notapor Anonymous » 11-12-2001 23:04

Ante todo desconocido, tirate un poco de la moto por que la Play es una consola pasable. Alomejor tienes razón en que parece un video y que los de Sony no se han esmerao en hacer un mando original pero tampoco es para ponerse así
[img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje