por Frijolito » 06-07-2006 11:31
Inex,es que las niñas asiaticas tienen mucho morbo.Me refiero que las que son monas nos encantan,tan menudas,educadas,con su pelo liso y largo,tan modositas y limpitas.
En cambio los asiaticos es distinto,son como feotes,todos son iguales y no tienen el morbo para una mujer que digamos...un mulaton caribeño o un noruego en plan roble de horo.Me parece a mi.
[quote]
si q te enseñan a kitarle a un soldado una ak47 de las manos oO
Si al palestino se le ocurre disparar,la que se monta es chica xD
[quote]
he escuchado un montón de cosas sobre el krav maga...
sobre todo que no se considera arte marcial, y que para lograr el objetivo principal (neutralizar al oponente) se pueden usar hasta golpes en las bolas y dedos en el ojo...
también he escuchado que en tres meses de entrenamiento krav maga se obtiene la suficiente experiencia como para manejarse en cualquier situación de peligro...
Lo invento un judio bratislavo,creo.Su padre era maestro de artes marciales y el mamo mucho de eso,cuando el fascismo llego al pais se levataron muchos odios hacia la comunidad judia.
El chico con otros deportitas hicieron como unas milicias para defender a los suyos de los ataques de los pronazis,despues de haber luchado en tatamis se dio cuenta de una cosa.
Que pelear en las calles no tiene nada que ver con la competicion,entonces se puso en hacer un arte o forma de lucha donde para defecsa y atake efectivo en cualkier situacion,como dices tu.
Luego el pavo se puso a entrenar a agentes del mossad y el ejercito israeli,duarante muchos años el mossad guardaba con celo esa tecnica de combate.
Ahora cuerpos,como los USnavi seals,CIA,FBI,policia francesa y brasileña ect...ect...lo utilizan por su efectividad.
Es mas o menos asi la movida,me dejo cosas y seguro que en alguna me he podido confundir.